• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ironía y mala leche.

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
"Tengo una misión para tí, es peligrosa y corres el riesgo de perder la vida, pero no te preocupes, eres una baja que estoy dispuesto a aceptar"
 
  • #52
Y una que le dijo una amiga de mi mujer a mi mujer sobre su "querido" marido a propósito de una deseada descendencia que no llegaba:

"...si es que es como la sacarina, que endulza pero no engorda."

Mira que son...
 
  • #53
Y una que le dijo una amiga de mi mujer a mi mujer sobre su "querido" marido a propósito de una deseada descendencia que no llegaba:

"...si es que es como la sacarina, que endulza pero no engorda."

Mira que son...
........." no por mucho fornicar, amanece más temprano"....
 
  • #54
Para decirla eso de "Que tanta paz lleves como tranquilidad dejas"
 
  • #55
A mi me gustaría que en el foro estuviese bien visto llamarle a alguien -a un forero varon, claro está- "cerda". Pienso que da cercanía y confianza y al mismo tiempo no le pierdes el respeto. Si le añades el "cacho cerda", el matiz de profundidad se acrecienta. Un día igual se lo digo a alguien, pero no quiero que se vea como una pequeña fata de respeto ni de consideración. Lo digo en serio.

No te pongas así por un quítame allá esa batuta, hombre, que éste es un hilo de ironías y los insultos no son precisamente muy sutiles.

Venga, echémonos unas risas con una memorable escena del cine español.
Es un poco chabacana, pero seguro que te gusta.
Lo digo en serio.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-MHpBZ8ISDg&hl=es&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-MHpBZ8ISDg&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #59
Es mejor estar callado y parecer estupido, que hablar y despejar las dudas definitivamente.:D

Esa tambien es de las memorables :D :D :ok:: aunque alguna vez la he soltado de tipo..."Si, si, tu sigue calladito, que como hables, se van a dar cuenta de lo poco que tienes en la cabeza...":D:D:cool1:
 
  • #60
Otra gitana de aupa :D:

Mala cagalera te dé; que cuanto más corras más cagues y como pares revientes...8o

Esa se parec mucho a una que me dijo una gitana una vez por no darle dinero:
"Así te entre un dolor que cuanto más corras más te duela y cuando te pares te mueras ca....ón!
 
  • #61
Pa eso las maldiciones gitanas :D

"No te vieras como las bombillas: bocabajo y con las tripas ardiendo"

:ok::



maldición gitana, recibida estando en la mili...:D

" ojala te entre una cagalera que te tengan que enterrar embotellado"
 
  • #62
Una que le oí al forero Mav:
"Tengo un hambre que me comería a un tío cagando"

Una de un amiguete:
"Vete a que te den por culo y lo que saques p'a tí".

Otra del mismo:
"Porqué no haces como te caes y me la cupas?".

Una escuché recientemente:
"No me cago en tu padre por no darte una pista"

Y una de mis preferidas:
Contexto, cena o comida con un grupo de gente (si puede ser con algún petardo del curro, mejor".
Uno se pone a fumar mientras te estás terminando algún plato:
"Perdona, te importa si como mientras fumas?" ::evil::

Saludos:ok::
 
  • #63
En la última palabra tenía toda la razón, la mujer.
 
  • #64
Maldición gitana:

::bones::"Mal dolor te entrara
que mientras más corrieras,
más te doliera...
y si te pararas,
¡reventaras!"::bones::

Salud:-P
 
  • #65
"Tu sigue chupando que yo ya te aviso."
 
  • #68
"cuando vayas a mear, da gracias a dios hermano, de no tener en el c... lo que tienes en la mano"
 
  • #69
leido en un water (muy sucio) de un instituto en uruguay:

"en este lugar sagrado
donde viene tanta gente
se reprime el mas cobarde
y se caga el mas valiente"
 
  • #70
leido en un water (muy sucio) de un instituto en uruguay:

"en este lugar sagrado
donde viene tanta gente
se reprime el mas cobarde
y se caga el mas valiente"

Si el tema va de grafittis de letrina: "Digan lo que digan, los pelos de culo abrigan"
 
  • #72
Algunas divertidas:

-Un cínico es un hombre que cuando huele flores, busca un ataúd alrededor.

-Nadie es completamente inutil.. ipor lo menos sirve de mal ejemplo!

-Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, y detrás de esta siempre está su esposa.Groucho Marx
 
  • #73
En misa.....

"señor si maria concibio sin pecar,no podria yo pecar sin concebir?"
 
  • #74
Ojalá te crezcan los cuernos PA DENTRO
 
  • #75
Escrito con letra muy pequeña y a baja altura en un retrete de segunda de RENFE.

"Te estas cagando fuera"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie