• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ironía y mala leche.

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La respuesta a la maldicion gitana recien "recibida": "Y tú que lo veas con tus ojos,pero con uno en cada mano."
 
  • #27
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
M. Gandhi
 
  • #28
Esta me impresionó:

"Todo el mundo quiere llegar a viejo, pero nadie quiere serlo"8o
 
  • #29
Dedicada al maestro Quiroga:

El mejor negocio del mundo es comprar a un argentino por lo que vale, y venderlo por lo que él dice que vale.

Que no se enfaden los foreros argentinos, yo lo oí así pero creo que si cambiamos la nacionalidad por otras muchas sigue siendo válido :D
 
  • #30
Dedicada al maestro Quiroga: El mejor negocio del mundo es comprar a un argentino por lo que vale, y venderlo por lo que él dice que vale.

tambien hay una que dice "un uruguayo es un argentino con complejo de inferioridad" no se enojen cheeeeeeeee que es bromaaaaa es bromaaaaaaaaa
 
  • #31
Otra gitana de aupa :D:

Mala cagalera te dé; que cuanto más corras más cagues y como pares revientes...8o
 
  • #32
"Vete por la sombra..."

Tiene interpretaciones varias, you know... :cool1: ::evil::
 
  • #34
Una vez le dijo una señora de la alta sociedad británica a Winston Churchill:"Señor Churchill,que verguenza,totalmente borracho!"

Y el respondió: "Mañana estaré shoooobriooo,hips,pero usted seguirá siendo horrible!"
 
  • #36
Vete por la sombra , que los petardos al sol explotan.

Y las mierdas se derriten :D:D:D

Aunque también los bombones y la puedes utilizar para un halago :D

Otra maldición gitana:

"Si hubieras nacío un minuto más tarde, habrías nacío retrasao" :D
 
  • #37
"tiene luces, sí. pero las justas para irse alumbrando"

dialogo1:
"mira que eres hijoputa"
"no me llames por el apellido que hay confianza."

dialogo2:
"no seas cabrón"
"señor cabrón, para la próxima"

"menos montar en globo, tiene todos los vicios"
 
  • #38
"Tiene la inteligencia justa para acabar el dia"

"es suficientemente listo para atarse lo cordones"
 
  • #39
- Ojalá llegues a cumplir los años que aparentas.:-((:D:-P

Tengo la costumbre de decir esa frase y no recuerdo a quién se la copié o donde la leí. :D:D:D
Siempre sin mala leche :whist:::whist:::whist::
 
  • #40
"Si debes 100.000 Euros al banco tienes un problema, si debes 100.000.000 millones de Euros el problema lo tiene el banco"
 
  • #41
que tal esta tambien maldición gitana:

"ASI SE TE CICATRICE EL AGUJERO DEL CULO"
 
  • #42
Ante un mal comentario se dice "Que la lengua se te haga chicharrón y el ombligo timbre" 8o
 
  • #43
  • #44
A mí tampoco me gustaría pertenecer a un club en el que aceptaran como socios a gente como tú.
:D
 
  • #45
De un ínclito forero: Sobre gustos sí hay mucho escrito, lo que pasa es que tu has leido poco.

A mi me gustaría que en el foro estuviese bien visto llamarle a alguien -a un forero varon, claro está- "cerda". Pienso que da cercanía y confianza y al mismo tiempo no le pierdes el respeto. Si le añades el "cacho cerda", el matiz de profundidad se acrecienta. Un día igual se lo digo a alguien, pero no quiero que se vea como una pequeña fata de respeto ni de consideración. Lo digo en serio.
 
  • #46
A mí tampoco me gustaría pertenecer a un club en el que aceptaran como socios a gente como tú.
:D

Pues nada, ahora mismo te baneo.:D:D:D;-):-P
 
  • #47
Hablando de inteligencias.

"Tienes la inteligencia justa para no cagarte en los desfiles"
 
  • #49
"eres mas corto que la manga de un chaleco"
 
Última edición:
  • #50
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie