• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invoco vuestra sapiencia... esfera blanca + agujas azules

  • Iniciador del hilo pistachu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también voto por el Marine Original.
 
  • #27
Hola a todos,

Tengo que hacer un regalo y estoy buscando un reloj que sea esfera blanca + agujas azules, 40mm o superior, "preferiblemente" no muy deportivo. El presupuesto máximo es entorno a los 1000€... ¿alguna opción a tener en cuenta?

Me gusta el Seamaster aqua terra aunque se escapa al presupuesto, finalmente accedería a este o a alguno de la Longines master collection si no encontrara nada de similares prestaciones.

lostimage.jpg



--
Saludos,
Pistachu
lostimage.jpg


¿QUE TE PARECE? TUTIMA GRAND CLASSIC, AUTO.CAL. ETA 2836-2, DIA EN INGLES Y ALEMAN, FECHA, ZAFIRO POR AMBOS LADOS ETC ETC... CON CORREA DE PIEL APROX $ 1,500.00 USD
 
  • #28
Creia que lo hacias por joder, pero ahora creo que eres muy torpe. ¿crees que lleva 2 años esperando tu consejo?
 
  • #29
Ya que resucitáis de entre los muertos este hilo....8o

¿Qué reloj se compró al final? :laughing1:
 
  • #30
Me encantan los Nomos:drool:
 
  • #32
Ya que nos ponemos a resucitar, al menos intentaré que sea para postear algo que pueda resultarle útil a alguien...

Así que, si algún forero en la actualidad se encuentra en el dilema de buscar un reloj de corte clásico, con esfera blanca, agujas azules y presupuesto ajustado (dentro de los mecánicos), que no deje de mirar éste:

lostimage.jpg
swatch_dsc_0134.jpg


img_1529.jpg


Con la correa en piel azul, 100 € en tienda física. Modelo en catálogo, por supuesto.

Un saludo!!
 
  • #33
hola.
gran regalo van hacer, seguro que la persona lo merece.
pues en mi modesta opinion si buscas algo no deportivo con esfera blanca y agujas azules, manufactura y de calidad, te recomiendo el nomos tangente.

un saludo y espero que nos digas cual sera tu decision.
 
  • #34
Ya que nos ponemos a resucitar, al menos intentaré que sea para postear algo que pueda resultarle útil a alguien...

Así que, si algún forero en la actualidad se encuentra en el dilema de buscar un reloj de corte clásico, con esfera blanca, agujas azules y presupuesto ajustado (dentro de los mecánicos), que no deje de mirar éste:

lostimage.jpg
swatch_dsc_0134.jpg


img_1529.jpg


Con la correa en piel azul, 100 € en tienda física. Modelo en catálogo, por supuesto.

Un saludo!!

Pues va a ser que la resurrección del hilo ha estado bien por ver esta cucada8o8o

Muchas gracias:ok:::ok::
 
  • #35
Ese Swatch es automático? Donde, donde!?!
 
  • #36
algo barato, asi te sobra para comprarte algo para ti:

lostimage.jpg
 
  • #37
Hola. Efectivamente es automático y,al ser parte de la Core Collection del 2010 (existió, se dejó de producir y ahora vuelve a la carga, como el presente hilo...) lo podrás encontrar en cualquier Boutique Swatch, ECI... O en la web, por ejemplo...



Modelo HERACLES.

Me alegra que os haya gustado. Un saludo!!
 
  • #38
Hola. Efectivamente es automático y,al ser parte de la Core Collection del 2010 (existió, se dejó de producir y ahora vuelve a la carga, como el presente hilo...) lo podrás encontrar en cualquier Boutique Swatch, ECI... O en la web, por ejemplo...



Modelo HERACLES.

Me alegra que os haya gustado. Un saludo!!

Muchas gracias compañero! Me encanta! Lo que para mi, lo veo pequeño... Y para agujas azules ya tengo mi retrógrado preciosísimo :yhoo::

Para una chica quizás? O le quedará demasiado grande?
 
  • #39
Perfectas opciones, tanto un Omega Aqua Terra 'sólo hora' como un Longines Master Collection. Píllalo en ebay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie