• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invierta en relojes de colección

  • Iniciador del hilo caspiroz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por tu link, es efectivamente muy interesante.
 
  • #27
Efectivamente, creo que hay que disfrutar con ellos pero no trabajar para ellos. no me fio mucho de esas cosas.
 
  • #28
Tienes razón. Supongo que quien v a un establecimiento de esos a vender oro va un poco a la desesperada y a mal vender. Y muy contundente tiene que ser el reloj para que tenga mucho oro.
 
  • #29
estoi totalmente de acuerdo, en relojes SI SABES COMPRAR ganas dinero, generalmente poco, pero puedes ganar.
 
  • #30
El día que compre algo que me haga disfrutar pensando en que es buena inversión podréis tirarme a la basura!
 
  • #31
Tiene completamente la razón, y más en la inversión de modelos vintage especiales de PP, siempre consiguen las salas de subasta precios record enormemente elevados. Son un valor en constante alza y cada vez son más los millonarios que los desean.
 
  • #32
te entiendo de sobra , pero es como todo, yo tengo relojes intocables que no se venden porque me llenan completamente, y relojes que estan bien pero que es otro mas , que no destaca del resto ,ese es el que su venta me sirve para conseguir mas dinosaurios, para mi es como el ajedrez, sacrifico peones para conseguir reyes.un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie