• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

INVICTA de bolsillo

  • Iniciador del hilo Pibe Pablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pibe Pablo

Pibe Pablo

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos, recurro a este foro para buscar información sobre este reloj de bolsillo de la marca INVICTA. Lo poco que sé y puedo aportar es que se trata de un mecanismo de cuerda manual de 17 rubíes supongo que de origen suizo, por la leyenda de la esfera (SWISS, no swiss made) y que va de maravilla. Es un reloj que perteneció a mi padre y que dado que yo no uso querría venderlo pero no sé en qué valoración económica podría rondar. En pocas palabras no sé si se trata de Ferrari o de un R8. Agradecería toda la información posible que me pudierais brindar. Muchas gracias de antemano y salud para todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4719.jpeg
    IMG_4719.jpeg
    158,3 KB · Visitas: 29
  • IMG_4718.jpeg
    IMG_4718.jpeg
    105,1 KB · Visitas: 23
  • IMG_4721.jpeg
    IMG_4721.jpeg
    121,9 KB · Visitas: 17
  • IMG_4720.jpeg
    IMG_4720.jpeg
    70,8 KB · Visitas: 22
Buenos días a todos, recurro a este foro para buscar información sobre este reloj de bolsillo de la marca INVICTA. Lo poco que sé y puedo aportar es que se trata de un mecanismo de cuerda manual de 17 rubíes supongo que de origen suizo, por la leyenda de la esfera (SWISS, no swiss made) y que va de maravilla. Es un reloj que perteneció a mi padre y que dado que yo no uso querría venderlo pero no sé en qué valoración económica podría rondar. En pocas palabras no sé si se trata de Ferrari o de un R8. Agradecería toda la información posible que me pudierais brindar. Muchas gracias de antemano y salud para todos.
Es una lástima que quieres vender el reloj de tu padre, pues el 99,9 % de su valor reside en eso, el sentimental. Sin ver el calibre es imposible decir gran cosa..Apuesto por un Unitas. Como no hacemos valoraciones económicas, ya te digo, siguiendo tu analogía que lo que tienes se acerca más a un R8.
 
  • Me gusta
Reacciones: westbam, Monsignore, Pibe Pablo y 1 persona más
¿Era de tu padre y lo vas a vender? No sé, solo por pertenecer a él yo me lo quedaría aunque sea para ponerlo a la vista en una estanteria por aquello del valor sentimental.
Por lo demás, en el foro no se hacen valoraciones económicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: westbam, Monsignore y Pibe Pablo
Es un 206 con mucho encanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pibe Pablo
Por haberme respondido y haber demostrado preocupación os voy a explicar. El reloj era de mi padre pero nunca lo usó, él como yo nunca fuimos de relojes de bolsillo; el verdadero reloj de mi padre que no se sacó de la muñeca en 40 años más o menos fue un Seiko (adjunto fotografía) y que por supuesto cuenta con todo el valor sentimental al que hacéis referencia. De hecho hace pocas fechas que pasó su revisión y le monté un armis que si bien no es el original del modelo es uno de Seiko de la época. No buscaba una tasación o valoración, por eso puse un ejemplo burdo para tener una idea de lo que tengo entre manos, que no me timen ni yo timar a nadie. Lo quiero vender para que lo disfrute otra persona y yo pueda contar con un dinero para otra pieza. De nuevo os doy las gracias por vuestro tiempo, consejos y respuestas. Ahí va mi joya más preciada sentimentalmente. Salud.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4724.jpeg
    IMG_4724.jpeg
    206,3 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, miquel99, ira1cundo y 1 persona más
Buenos días a todos, recurro a este foro para buscar información sobre este reloj de bolsillo de la marca INVICTA. Lo poco que sé y puedo aportar es que se trata de un mecanismo de cuerda manual de 17 rubíes supongo que de origen suizo, por la leyenda de la esfera (SWISS, no swiss made) y que va de maravilla. Es un reloj que perteneció a mi padre y que dado que yo no uso querría venderlo pero no sé en qué valoración económica podría rondar. En pocas palabras no sé si se trata de Ferrari o de un R8. Agradecería toda la información posible que me pudierais brindar. Muchas gracias de antemano y salud para todos.
 
Yo personalmente llevandome bien o mal con mi padre, lo tendria siempre conmigo (estos recuerdos no se tendrían que vender)
Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie