• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inversiones....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El que quiera invertir en relojes... Pues muy chungo... Aunque creo que en el momento de la compra es algo que se valora, sobre todo si eres forero o sabes más o menos como va el mundillo relojeril. Me explico si sabes que al comprarte un Mont Blanc, y ye cansas al colocarlo, te va costar vender por lo que tendrás que rebajarlo mucho. Al final por el mismo precio te comprarás un Omega que tiene un precio más estable.
 
  • #52
No siempre,o casi nunca salvo en determinadas piezas o marcas,segun o veo yo.
Es muy complicado vender algo usado y recuperar el dinero,y menos todo.Cualquiera que saque cuentas y lo medite,se dará cuenta,por poner un ejemplo,lo planet ocean usados,lo normal es que esten ahora a 1800 euros,eso usados::bxd::.

Si miramos el precio del manufactura nuevo,sin descuentos,unos 4200,aplicando un hipotético 10% que cualquiera lo haria,sera de 3780 euros reales en el peor de los casos.
Pues bien si consideramos que un reloj usado,yo por lo menos,( a no ser que tenga una semana de usado) debe tener el 50% de su precio de tarifa...que muy poca gente aplica ;-) el doble de esos 1800 usado seria de 3600 euros...para mí,nuevo(no los 2700 que sale realmente:whist::,o salia) y compañero,yo por 180 euros me pillo el nuevo,con garantia,y manufactura de calle ;-).

Saludos
 
Última edición:
  • #53
Estoy de acuerdo, pero al final te compras lo que te gusta.
 
  • #54
Siempre palmo,lo habéis dicho casi todo,estoy de acuerdo con la mayoría,pero hubo un tiempo en el que pude ganar pasta con mi hobby,fui residente durante años en otro país y me ahorraba el IVA en mis compras con el tax free,al que le sumaba el descuento de la relojería,al comprar siempre en la misma me trataban,tratan,fenomenal,el día que me decidí a querer ganar pasta me salió el tiro por la culata,vendí dos rolex,con un descuento considerable,uno a mi hermano y otro aun colega,y aun así ganaba una pastuki,cuando llegue a pedir el tax free en Madrid/Barajas,me obligaron a enseñar los bishos,pero los niños ya tenian papas en Sevilla,se quedaban en casa,solo pude descontar el IVA de otros dos que llevaba uno para mi y otro para mi suegro,al final palme por listo y encima gilipollas,para cobrarle a mi suegro un vía crucis,h.....p.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie