• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iniciando el Lunes 21 ...

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ten cuidado Natalia. Con el día que ha salido, hoy Bilbao puede ser una locura.
Andaté con mucho ojo no vaya a ser que, entre el tumulto de gente, ese bonito AP.......:bye:...::evil::...;-)
Yo soy de primera hora para ver los productos y tomar un txakoli. Luego escapó... Que las aglomeraciones no me van.;-)
 
  • #52
Buen día
lostimage.jpg
 
  • #53
lostimage.jpg


La navidad ya está aquí y hoy es día de actuaciones infantiles! Buen lunes a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues estoy esperando precisamente un scuba dude con ese bisel, toca esperar un mes...

La camisa genial, diferente!:cool1: La elegancia y discrición viene de nosotros y no de la ropa que llevamos.:ok::
 
  • #55
Buenas, de vacaciones ya, hoy toco café con unos amigos. Yo estreno este gmt master II:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Hoy este Cnel. Pogue se monto a la muñeca sin darme cuenta...creo que necesitaba tomar aire fresco...

lostimage.jpg


Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #57
Buen inicio de semana.
Hoy hablo ruso.
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #58
Buenas, de vacaciones ya, hoy toco café con unos amigos. Yo estreno este gmt master II:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Racistas elitistas!!!!

Qué mi pobre JLC no podía salir en la foto!!! Ya no te digo nada del otro amigo que llevaba un Seiko, a ese casi lo hacen sentarse en otra mesa.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo y gracias por la visita!!!!
 
  • #59
Racistas elitistas!!!!

Qué mi pobre JLC no podía salir en la foto!!! Ya no te digo nada del otro amigo que llevaba un Seiko, a ese casi lo hacen sentarse en otra mesa.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo y gracias por la visita!!!!

Jajajaja, [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Buenos días Manuel.
Al final has estrenado modelo. Enhorabuena. Una gran pieza.
Un abrazo.
P.S.: no discriminéis a nadie en las fotos. Jesús nunca lo haría :laughing1:
 
  • #61
Sigo en la línea, abusando de las amistades, a ver si me lo echan los reyes :D

Buen lumen a todos, perdón, buen lunes a todos.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #62
Buenos días Manuel.
Al final has estrenado modelo. Enhorabuena. Una gran pieza.
Un abrazo.
P.S.: no discriminéis a nadie en las fotos. Jesús nunca lo haría :laughing1:

A qué no?

Psssssss.....si será por Rolex.....

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #63
Llevo algo sólido para aguantar la resaca postelectoral

20151221_180435_LLS_zpsvismxe81.jpg


20151221_180414_LLS_zpsjg7qtdwr.jpg


20151221_180333_LLS_zps0ny0u4tl.jpg
 
  • #64
Hoy un orient setentero , auqnue ya lo publique en el foro de vintage también me apetece mostrároslo aquí, espero os guste,

IMG_5193.jpg
 
  • #65
lostimage.jpg


La navidad ya está aquí y hoy es día de actuaciones infantiles! Buen lunes a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonita la camisa y el reloj, felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
...este un ratito ahora de noche...
DSC06723_zpsexhrdimh.jpg
 
  • #68
Amigo este subrealismo de tus fotos me tiene enamorao,cualquier dia me presento en Ribes y hablamos del tema

una abraçada company

Serás bienvenido.
Una abraçada
 
  • #69
Yo hoy el Tag Kirium, un reloj quizá no muy bonito (para mí sí ) pero si el mas cómodo que he llevado nunca
WP_20151221_20_48_51_Pro.jpg
 
  • #70
Qué belleza de reloj, tiene muchísimo encanto. Gracias por mostrarlo [emoji4].
Hoy este Cnel. Pogue se monto a la muñeca sin darme cuenta...creo que necesitaba tomar aire fresco...

lostimage.jpg


Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #71
Hoy con adelanto,ayer con tanto atraso que ni lo cerré por motivos electorales,cierro el hilo mañanero con este resultado


71 hilo que han recibido 1075 Likes,de los cuales 40 me gusta ,para variar son pare el jodio galego Konko,
invisible.gif
macho te repites mas que el ajo,pero no obstante felicidades y hasta mañana,con el reloj al revés,o tapao con una manta,haber si asi.......caguentó


lostimage.jpg
 
  • #72
Hoy con adelanto,ayer con tanto atraso que ni lo cerré por motivos electorales,cierro el hilo mañanero con este resultado


71 hilo que han recibido 1075 Likes,de los cuales 40 me gusta ,para variar son pare el jodio galego Konko,
invisible.gif
macho te repites mas que el ajo,pero no obstante felicidades y hasta mañana,con el reloj al revés,o tapao con una manta,haber si asi.......caguentó


lostimage.jpg

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] lo de la manta no lo he probado aún pero no me hagáis salir en pijama otra vez por favor ........

Muchas gracias a todos por vuestros Likes.

Un abrazo y mañana más y mejor.
 
  • #73
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] lo de la manta no lo he probado aún pero no me hagáis salir en pijama otra vez por favor ........

Muchas gracias a todos por vuestros Likes.

Un abrazo y mañana más y mejor.

Felicidades Jesús.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #74
Vaya Lunes... Estoy ya harto para lo que queda de semana... Ya quiero que acabe y no ha hecho más que empezar...
Aprovecho para desearos unas felices fiestas a tod@s.
Hoy llevo un humilde Mako I azul que me está dando un montón de satisfacciones, es el más polivalente de los que tengo y lo uso mucho, más de lo que pensaba en un principio.

IMG_20151221_213357_zpsrd67vt5k.jpg
 
  • #75
Jó, qué día [emoji27]

lostimage.jpg


Saludos y ya si eso buen martes ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie