• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre este cadisen

  • Iniciador del hilo kriketemilio
  • Fecha de inicio
  • #26
Otra vez que me la han liado.....he recibido la.caja vacía ....el reloj no está .....tengo la negra yo con el alispress....
Ahora a ver qué sucede la anterior vez me pasó algo parecido me mandaron un timbre inalámbrico y ahora directamente el reloj ha sido sustraído....es curioso por qué el paquete venía perfecto me ha llamado la atención que no pesaba nada.
Mi mujer me ha dicho no lo abras que no está devuélvelo tal cual...pero al final viendo que estaba la caja he dicho bueno abro ...
Sorpresa!!!!
Ver el archivos adjunto 2797048

Ostras !!, vaya mala pata . A mi mujer una cosa de bisutería nunca llegó pero era insignificante. A mi me pasa esto y no compro nunca más en esta plataforma.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y kriketemilio
  • #27
Así es si no me devuelven mi dinero borro la aplicación y fuera sin unos estafadores.
Que tiene que ver que haya abierto la caja está claro que te llega un paquete y lo abres.
El problema es que el chino no lo ha mandado por que el paquete ha venido intacto.
Lo he revisado a conciencia y no ha sido abierto en el trayecto.
Claramente han enviado la caja vacía.
He solicitado a ecoscoting la empresa de reparto el albarán con el peso pero vamos sabiendo que como funciona aquí en España las cosas eso no lo han pesado ni nada pero bueno quien sabe me lo enviaran al Mail a ver si puedo demostrar que venía vacío.
Por otra parte el peso no aparece en ningún sitio en la etiqueta por qué además ecoscoting ha puesto su pegatina encima de la otra y aunque la he intentado quitar no sale el peso osea que es una farsa del vendedor.
Y me parece mal alispress permita estas cosas.
He pedido miles de cosas y se ve recepcionó siempre las cosas y las valoro,no me voy a quedar con un reloj y montar este espectáculo por 47 euros cochinos.
Lo peor es como digo siempre el chasco de la ilusión que te hace al abrir y ver tu compra y ver qué te han engañado.
Esto es una pasada hasta los chinos roban ya me parece increíble,ese reloj debe costar allí 10 euros si llega.
Menudos rastreros están echos....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #28
Bueno como ya he perdido mi dinero me permitido el lujo de escribir una reseña al vendedor
IMG_20240223_133514.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin y Ferrari66
  • #29
También le escrito otra a la aplicación de alispress en su disputa pero esa no la pongo que me echan del foro ....
Se lavan las manos al menos antes de darme de baja de alispress les he mostrado mi enfado...
IMG_20240223_133531.jpg
 
  • #30
Así es si no me devuelven mi dinero borro la aplicación y fuera sin unos estafadores.
Que tiene que ver que haya abierto la caja está claro que te llega un paquete y lo abres.
El problema es que el chino no lo ha mandado por que el paquete ha venido intacto.
Lo he revisado a conciencia y no ha sido abierto en el trayecto.
Claramente han enviado la caja vacía.
He solicitado a ecoscoting la empresa de reparto el albarán con el peso pero vamos sabiendo que como funciona aquí en España las cosas eso no lo han pesado ni nada pero bueno quien sabe me lo enviaran al Mail a ver si puedo demostrar que venía vacío.
Por otra parte el peso no aparece en ningún sitio en la etiqueta por qué además ecoscoting ha puesto su pegatina encima de la otra y aunque la he intentado quitar no sale el peso osea que es una farsa del vendedor.
Y me parece mal alispress permita estas cosas.
He pedido miles de cosas y se ve recepcionó siempre las cosas y las valoro,no me voy a quedar con un reloj y montar este espectáculo por 47 euros cochinos.
Lo peor es como digo siempre el chasco de la ilusión que te hace al abrir y ver tu compra y ver qué te han engañado.
Esto es una pasada hasta los chinos roban ya me parece increíble,ese reloj debe costar allí 10 euros si llega.
Menudos rastreros están echos....
El peso deberia estar. Todo se pesa. Otra cosa es que te lo pasen, pero insiste a ver si te devuelven la pasta.
 
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio
  • #31
He solicitado el albarán a la empresa de trasporte aquí en España pero no sé si vendrá.
En la etiqueta no venía por qué además la empresa de transporte en España pegó su pegatina encima de la del chino.
Despegue como pude esa etiqueta y no aparece nada tampoco.
La bolsa de envío venía intacta además y la caja del cadisen viene con una funda blanca que envuelve la caja azul del reloj,es decir que para sacar el reloj de hay o abres el paquete y desenfundas todo o es imposible.
He revisado a conciencia la bolsa de empaquetado y no tiene ningún lado que haya sido rajado ni nada.
Es claro que quién mando la caja en china saco el reloj y mando la caja vacía.
Estoy totalmente desprotegido como comprador y creo que es una vergüenza.
La verdad que en otras veces con otras cosas alispress me solucionó pero está vez a sido un NO rotundo.
Se basan en que el paquete lo abri yo ...que ya por peso en mano y moviendo el paquete sabía que no estaba pero bueno creo eso tendría que dar igual.
Al final si te viene un paquete lo más lógico es que lo abras y si faltan cosas deberían responder a ello.
Al final me supongo que se piensan que me lo quedado yo y que encima le reclamo el dinero.
Osea una cutreria en mi opinión ya que compró cientos de cosas en AliExpress,he llegado a diamante durante años.
Eso sí dejaré de comprar ya después de este incidente.
 
  • #32
62580e49c39f7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio
  • #33
si ya está todo mandado,fotos del paquete sin abrir y abierto y alispress ya me ha contestado que NO me rembolsa nada.
Por supuesto no he aceptado la resolución y sigo en disputa.
 
  • #34
Almenos lo mínimo que puedes hacer es protestar y hacer lo que has hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio
  • #35
Lo siento mucho, el vendedor es un sinvergüenza. Aliexpress no te dará la razón si no pruebas que el paquete venía sin reloj, a ver si sale bien lo del peso, si te lo pasa el transportista insiste a Aliexpress, en formato para tontos, manda una imagen en la que se vea el número de seguimiento del vendedor junto con el peso y otra en la que se vea la compra del reloj con número de compra y número de seguimiento, que quede fehacientemente probado todo, si puedes hacerlo insiste una y otra vez... Al final quizá te den la razón, siempre que pruebes que el peso se corresponde con el paquete que mandó el vendedor.
Ahora es tarde, pero ante la duda o se rechaza el paquete o se graba un vídeo abriéndolo, siempre que en el paquete aparezca el número de seguimiento del vendedor, en caso contrario no puedes probar que es el mismo paquete y eso es vital para que Aliexpress te dé la razón.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y kriketemilio
  • #36
Así es aunque la empresa de reparto aquí en España ecoscoting es otra cagada miserable,no me han mandado nada lo primero y ayer me llego otro paquete y me dice que le quieren descontar de su reparto esa entrega por que ha habido un problema con el paquete....
Osea que ecoscoting no me manda el albarán y encima al pobre repartidor le quiere sancionar con el dinero que se lleva por la entrega del mismo...
Un despropósito todo el funcionamiento....empiezo a pensar que puede que en aduanas abrieran el paquete y me robaran el reloj y me lo embolsaron.
Todo es muy raro ya que el paquete venía perfecto,venía sin el peso marcado y con la pegatina de ecoscoting pegada encima de la del chino.
Vamos que se que ni me van a pagar el reloj ni puedo hacer nada de nada.
Eso sí ya no compro más en alispress,se acabaron los relojes chinos que tanto me gustan.
Ya no me arriesgo más,ya he tenido dos con esta,la anterior me mandaron un timbre inalámbrico que costaría 1 euro en vez de un Pagani Daytona aunque en esa el vendedor asumió el error.
En esta el vendedor no asume y alispress tampoco
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
  • #37
Intentar no comprar aquí por qué este vendedor no asume nada de nada por lo menos que lo sepáis para no llevaros sorpresas
IMG_20240225_153327.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y Minutemen
  • #38
Alispress ha terminado mi disputa y cerrado el casi ya no hay más que reclamar.
No rembolso
He cerrado sesión de alispress y tirado la app a la basura de acabo comprar en china ningun reloj.
47 euros que me han estafado pero ya no me va volver a pasar más anda y los den
Gracias por las ayudas y comentarios
 
  • #39
Hola compañero, menuda putada, ya no es solo por el dinero que también, sinó por la sensación de abrir y encontrar la caja vacía, que fuerte, tu comentario me da mas fuerza para no comprar en Alixpress, hasta ahora todos los chinos que tengo los he comprado en el foro si los encuentro, o en Vinted y Wallapop y así seguiré ha habido veces que he estado a punto pero nunca he tenido esa sensación de seguridad, que sí aduanas, que si llega una unidad con defecto, si el color no era ese etc y ahora esto. Tu testigo ayudará por lo menos a pensárselo muy bien, espero que se te pase pronto el disgusto compañero y adquieras esa pieza que buscabas a buen precio y te llegue sin problemas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio
  • #40
Hola compañero, menuda putada, ya no es solo por el diners que también, sinó por la sensación de abrir y encontrar la caja vacía, que fuerte, tu comentario me da mas fuerza para no comprar en Alixpress, hasta ahora todos los chinos que tengo los he comprado en el foro si los encuentro,Vinted y Wallapop y asi seguire ha habido veces que he estado a punto pero nunca he tenido esa sensación de seguridad, que sí aduanas, que si llega una unidad con defecto, si el color no era ese etc y ahora esto. Tu testigo ayudará por lo menos a pensárselo muy bien, espero que se te pase pronto el disgusto compañero y adquieras esa pieza que buscabas a buen precio y te llegue sin problemas.
La verdad es que ya se me pasó el disgusto pero si me llevé un buen chasco.
De ser socio diamante en alispress directamente borre la app del móvil y ya no compraré nada de nada en alispress.
Si que es verdad compre miles de veces en alispress y nunca tuve problemas pero en el tema relojes si que tuve dos problemas en muy pocas compras.
La primera me mandaron un timbre en vez de un Pagani Daytona y conseguí recuperar mi dinero.
Y en esta directamente nada de nada me cerraron la disputa sin más y se lavaron las manos,una vergüenza.
El vendedor para callarme me dijo ya me había enviado otro que es mentira jamás tuve noticias de nada ni llegó nada.
Alispress cerro el caso a la primera sin debatir..
La verdad que ya escarmente,los relojes chinos algunos son muy muy buenos pero ya si me apetece comprar un reloj me voy a una relojería y me compro el que quiera y ya está.
Ahora me gustan los citizen y mi próximo reloj será un citizen calidad/precio buenísimo y sin arriesgar mi dinero.
Gracias por comentar un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
  • #41
La verdad es que ya se me pasó el disgusto pero si me llevé un buen chasco.
De ser socio diamante en alispress directamente borre la app del móvil y ya no compraré nada de nada en alispress.
Si que es verdad compre miles de veces en alispress y nunca tuve problemas pero en el tema relojes si que tuve dos problemas en muy pocas compras.
La primera me mandaron un timbre en vez de un Pagani Daytona y conseguí recuperar mi dinero.
Y en esta directamente nada de nada me cerraron la disputa sin más y se lavaron las manos,una vergüenza.
El vendedor para callarme me dijo ya me había enviado otro que es mentira jamás tuve noticias de nada ni llegó nada.
Alispress cerro el caso a la primera sin debatir..
La verdad que ya escarmente,los relojes chinos algunos son muy muy buenos pero ya si me apetece comprar un reloj me voy a una relojería y me compro el que quiera y ya está.
Ahora me gustan los citizen y mi próximo reloj será un citizen calidad/precio buenísimo y sin arriesgar mi dinero.
Gracias por comentar un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio
  • #42
Te entiendo muy bien, Citizen me gustan mucho los vintage tengo alguno, de los nuevos estoy un poco perdido, los últimos que vi no eran del todo de mi agrado, pero si recuerdo perfectamente el Citizen Ny0400 submariner que venía con su bombona amarilla a modo de caja, estuve pensándolo mucho pero su cristal de roca y su armis ahuecado me rechinaron siempre mucho, sé que hubo alguna versión con zafiro y armis macizo pero hay muy pocas unidades y si no me falla la memoria era un pelín más grande. Un abrazo.
PD si puedes decir que Citizen te gusta más que nada por la curiosidad que me ha generado.
 
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio
  • #43
De relojes chinos tengo
Pagani Daytona pague 34 euros
Dos cadisen automáticos por debajo de 50 cada uno.
Addiesdive tuna azul 54 euros
Tengo reconocer son una pasada y funcionan a las mil maravillas.
Es una pena por qué me hubiera comprado unos cuantos más ya que en esos precios me puedo permitir comprar unos cuantos y darme caprichos a menudo pero ya pasó.
Prefiero comprar con garantía y que no me estafen sin poder defenderme.
Aquí cuando compro uso PayPal y a la mínima de algún problema con PayPal estás protegido ya tuve varios incidentes con otras compras por internet y sin problemas cubierto totalmente.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022 y Alexrovin
  • #44
Por fin ayer me llegó el mío, por cierto muy rápido.
Muy contento por este reloj , la calidad y acabados ya sabía de antemano que no me iba a defraudar para nada, pues ya tengo otro modelo de esta marca . Unas fotos con el mobil :
 

Archivos adjuntos

  • 13E55D6E-AE28-4B7A-9B51-1398BC6F106A.jpeg
    13E55D6E-AE28-4B7A-9B51-1398BC6F106A.jpeg
    198,4 KB · Visitas: 6
  • 7541B9E9-2537-4081-BFCB-E2CFEBCFC3C6.jpeg
    7541B9E9-2537-4081-BFCB-E2CFEBCFC3C6.jpeg
    255,2 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin, Minutemen y kriketemilio
  • #45
Por fin ayer me llegó el mío, por cierto muy rápido.
Muy contento por este reloj , la calidad y acabados ya sabía de antemano que no me iba a defraudar para nada, pues ya tengo otro modelo de esta marca . Unas fotos con el mobil :
Cadisen me encanta,ya estuve mirando otras maneras de comprarles y aunque no salen tan económicos como en el alispress hay más opciones.
Son una maravilla los cadisen disfrutalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #46
Por fin ayer me llegó el mío, por cierto muy rápido.
Muy contento por este reloj , la calidad y acabados ya sabía de antemano que no me iba a defraudar para nada, pues ya tengo otro modelo de esta marca . Unas fotos con el mobil :
Por fin ayer me llegó el mío, por cierto muy rápido.
Muy contento por este reloj , la calidad y acabados ya sabía de antemano que no me iba a defraudar para nada, pues ya tengo otro modelo de esta marca . Unas fotos con el mobil :
Muy bonito compañero, felicidades, me hace disfrutar el doble ver que un compañero también tiene uno igual, y la correa de caucho le sienta genial, más deportivo, te queda muy bien chin-chin compañero 🥂🔝
 
Atrás
Arriba Pie