• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inforeloj y Relojes Especiales: Nueva etapa

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a Anton y a Ernest por la iniciativa. Esto cada vez va a mas... y sin duda vamos a ser la referencia relojera de habla hispana (por lo menos) :D :D :D :D
Como dice el compañero 4Hz ¡¡¡Tiembla Timezone!! :D :D :D

Animo, y adelante!

Saludos
 
  • #27
Que gran noticia.Felicidades.
 
  • #28
Esa si es una buena noticia. Me alegro por todos. Saludos
 
  • #29
Gracias a vosotros, Gran Jefe, por no acomodarse y seguir mejorando, permitiendo se sigamos aprendiendo.
Gracias.
 
  • #30
Felicidades

Es de personas inteligentes aunar esfuerzos en pos del interes general.

Gracias a los dos

Unidos ganamos todos
 
  • #31
todo esto es bueno
 
  • #33
¡Bieeeeeeeennnnnn!​
 
  • #34
¡Cojonudo!
Huy perdón...
 
  • #35
Bien, no?

Sí, ¿no?

:huh:

¿Verdad?

:huh:


¡¡¡OOOLEEEEEEEEE!!!


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #36
esta union cotizara en bolsa:D :D :D :D , esta pagina va a costar mas que la compra de youtube8o 8o 8o , enhorabuena por la extraordinaria decision.........
 
  • #37
Mi enhorabuena, Antón - Ernest.

Un Abrazo.
 
  • #38
Mi más sincera felicitaciones a los dos :)

Estoy seguro que la sinergía entre el portal Inforeloj y los foros RE va a hacer que ambos tendrán más difusión ... y pensando egoistamente va a hacer que los que visitabamos ambas websites lo tengamos un poco más fàcil ;-)

Un abrazo,

Toni
 
  • #39
Excelente noticia. Enhorabuena a ambos y gracias.
Saludos,
 
  • #40
Fantastico.-
 
  • #41
Enhorabuena, me parece perfecto!!!
 
  • #42
¡¡Pedazo de OPA!!

Nos felicitamos de esta unión pues salimos ganando todos
GRACIAS a los dos

Ya no hay duda

¡El mejor foro en lengua española del mundo!

Saludos
 
  • #43
Pues si que es una buena noticia. He entrado pocas veces en Info relojes, mi tiempo es limitado y con un foro de relojes tengo más que suficiente, pero seguro que la unión de RE e IR (como dice maese Gaspa) será una buena noticia.

Salu2.
 
  • #44
aunar esfuerzos

¡Enhorabuena!, es bueno aunar esfuerzos si se tiene el mismo objetivo, evita la dispersión.
Saludos
 
  • #45
Noticia sospechada...

aunque no por ello menos excelente, sino todo lo contrario, sobre todo en unos tiempos en que las "separaciones" están tan en boga en casi todos los ámbitos -y no concreto-, cual bandera de los individualismos o particularismos, las más de las veces, empobrecedores e infecundos.

Me alegro mucho, porque con esa fusión nace un verdadero gigante que nos va a enriquecer a todos en el culto a nuestra afición. :)

¡Saludos!
 
  • #46
Me parece una muy buena noticia, y poder terminar con ese conflicto de intereses que nos impedía disfrutar de los conocimientos y caracter de alguien como evalls, por estos lares, mejor imposible.
 
  • #47
Siempre mejorando

Muchas gracias por regalarnos la maravillosa oportunidad de aprender sobre nuestra pasión y poder compartir nuestra locura, sabiendo que no estamos solos en ella, ¿o si? ¡oiga! ¿me oye alguién?...:D
 
Última edición:
  • #48
fantastico!!!!
ojala esto no nos afecte demasiado...jejejeje
 
  • #49
Pues me alegro un montón de esta nueva etapa. Enhorabuena y felicidades. No lo he hecho antes porque no lo había leído.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie