• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indignado impotente y realmente no se que mas

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias a todos los he leido con detenimiento y me han ayudado de verdad, con los dias se va asumiendo la perdida material y se agradece a dios que no paso de alli y pudo haber sido tragico de verdad al punto de que yo no pudiera estar escribiendo esto. gracias de nuevo.
bromas aparte por la experiencia por la que he pasado he comenzado a ver los relojes casio de plastico hermosos y los mejores del mundo. no creen....gracias de verdad!
 
  • #52
Yo en tu caso estaría razonablemente contento...
Contento porque las cosas podrían haber sido peores, muchos peores o incluso nefastas.
Peores, llevarse también el carro.
Mucho peores con un secuestro de por medio para conseguir más botín
Nefastas porque podrías no haber tenido la oportunidad de contarnos los hechos.
Yo estaría contento por disfrutar de la vida y tus seres queridos un día más.
Un reloj no es más que una máquina.

Fly exactamente al leerte me entro escalofrios porque por aqui tal cual has narrado eso es muy frecuente y exactamnete pudo haber ocurrido cada uno de esos episodios que me narras y uno peor que el otro, por aqui el problema de descomposicion social es muy profundo y muy dificil de resolver segun lo veo, y el error mio en este caso es a veces bajar la guardia y pensar que uno vive en finlandia, gracias por hacerme ver que cada una de esas cosas no sucedieron.
 
  • #53
Bueno piensa en positivo, después de todo, un tipo te apunta con un arma, amenazando la integridad tuya y lo que es peor, de tu familia, y se ha solventado con un teléfono y un reloj, que costarán más o menos, pero son sustituibles, tu familia no, y el desgraciado solo era caco, y no por suerte además asesino.

Una anécdota que en un tiempo la contarás, con rabia por lo sucedido, pero con alegría por el resultado final.


Coincido contigo, lo que se puede arreglar con dinero al final es barato.
 
  • #54
Comparto tu rabia, dolor e impotencia, pero no le des más vueltas, la vida es puñetera, te da y te quita, has perdido bienes materiales con alto valor sentimental para tí, pero más pronto que tarde reemplazaras el Tudor por otro, y la rabia se combertira en resignación, es la manera de superarlo, ah, y pasando tiempo leyendo y compartiendo el tiempo con los foreros. Ánimo y adelante, no estás solo.
 
  • #55
Vaya como esta el pais... Animo!
 
  • #56
Por Dios, si sigues vivo¡¡¡¡ tu y tu familia¡¡¡¡ Yo uso todos mis relojes porque se que me los pueden robar en casa en la calle y no por ello dejaría de disfrutarlos, asi es no le de mas vueltas, esta es la epoca que nos ha tocado vivir.
 
  • #57
Lo siento mucho, lo que te ha sucedido nos puede pasar a cualquiera y es dificil de superar.
 
  • #58
Lo siento, estamos perdidos. Una pistola para robar un reloj, no se donde vamos a llegar. Y encima esos chorizos seguro que lo venden por 4 duros...
 
  • #59
No pierdas la esperanza; con el número de serie estos relojes muchas veces se localizan. El mundo ya no es lo que era: igual da Méjico que España que la China; creo que hay una lección que aprender y es que estos relojes son para gozo personal, no para mostrarlos: o sea llevarlos debajo de la camisa. Las cosas están así y lo primero es la seguridad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie