• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indignado impotente y realmente no se que mas

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Imagino como te sientes y por experiencia de ser robado (aunque nada parececido a lo tuyo) se que nos volvemos mas inseguros, desconfiados, desolados y muy muy enfadados y enojados pero..........te das cuenta que lo mejor es que a ti y a tu familia no le pasara nada y eso ayuda y ayuda mucho. Luego el tiempo por suerte lo cura todo y poco a poco se va difuminando y olvidando todo, menos creo, el seguir siendo mucho mas desconfiado.......aunque en las primeras semanas o algo mas si se pasa mal muy mal............lo siento compañero
 
  • #27
Buff menuda experiencia, lo positivo de todo esto es que estais todos bien.....
 
  • #30
Hola:
Me sumo a lo que han dicho todos los compañeros.
Una experiencia de lo peor, pero por suerte solo material.
Espero que pase pronto el susto y que los cacos, disfruten de una buena ULCERA de estomago, y se lo gasten en medicamentos.
Un saludo y animo.
 
  • #31
Lo siento mucho, menudo susto...

Joer como es esta poniendo la cosa de malita, da miedo salir a a la calle con cualquier cosa o prenda de valor, no sabes lo que te puede ocurrir.
 
  • #32
Bueno de lo malo bueno, no te paso nada y tampoco a tu familia, las cosas materiales se pueden reponer, no asi la vida. tomalo por el lado positivo, NO TE PASO NADA.
 
  • #33
Vaya tela, se me ponen los pelos de punta, con sólo leer tus palabras sobre lo sucedido. Mucho ánimo, piensa en tu familia, denuncia, y ojalá puedas comprarte otro reloj y olvidarte de toda esta mi......, éso.
Un abrazo, espero que tú y tu familia lo superéis cuanto antes.
 
  • #34
Lo siento y comparto tu indignación,a partir de ahí mejor olvidarlo cuanto antes y pensar en positivo ya que los más importante es que no ha habido daño personales.
 
  • #35
Lamento enormemente el mal trago que has tenido que pasar ya no solo por ti sino por tu mujer y los niños.

Es lamentable pero la situación es la que es y cada vez hay mas malos y los que eran regulares han pasado ya a malos.

Lo mejor es que intentes no acordarte mucho del tema y en cuanto te sea posible adquirir una nueva maquina del tiempo veras como pronto se te olvida.
 
  • #36
Lo siento mucho compañero. Lo primero que tienes que hacer aunque cueste es pensar que tu y tu familia estáis bien y eso no tiene precio y lo segundo es comprarte el mismo reloj otra vez (o el que mas te apetezca)....y darte tiempo para ir olvidando.
Y denuncia que si no lo haces es como si no hubiera delito.

Un abrazo y animo.
 
  • #37
Pues es muy fácil, os juntáis tu esposa y tus hijos y os días un abrazo todos a la vez.

Ese abrazo vale más que todos los Tudor del mundo juntos. Seguro que sabes que sí.

Y al caco que se lo llevó que le den.........

saludos, Juan.
 
  • #38
Lamento profundamente lo ocurrido, gracias a Dios solo fue cosas materiales, y no sufrieron ningun daño personal.

Animo por el mal trago!
 
  • #39
Ante todo mucho ánimo compañero y lo siento de veras.

Aunque suene a tópico, el tiempo te hará olvidar este tremendo mal trago que os han hecho pasar a ti y tu familia. De todos modos lo realmente importante es que todos estéis bien y lo material siempre es reemplazable, aunque en estos momentos sea difícil de aceptar y asimilar.

Así que de nuevo mucho ánimo, y en cuanto puedas sustituyas ese precioso Tudor para que este mal trago sea algo mas llevadero.

Un abrazo compañero.
 
  • #40
Me imagino lo desagradable de la situación, la impotencia vivida, pero no dejes que te afecte en el día a día, hiciste lo que tenias que hacer, seguro que la experiencia te sirve en un futuro.
 
  • #41
DEJAME CONSOLARTE....

Ningun ladron disfruta de lo hurtado mas que unos cuantos dias.

Todo aquel que osa tomar a la fuerza lo que no es suyo, terminara perdiendo lo que es suyo al doble o al triple.

No conosco ladron que viva en paz y que su vida sea miel sobre hojuelas -bueno, solo los politicos-.

Los ladrones solo tienen dos destinos: el cementerio o la carcel, siempre llegan tarde o temprano.

A los ladrones siempre los terminan robando, bueno ese es el caso en mexico donde la policia federal allana sus casas para robarles todo lo que se pueda.


Saludos, tu vida y la de tu familia en ese momento valia mas que ese hermoso tudor que algun dia lo podras volver a comprar y la vida jamas se recupera una vez perdida.
 
  • #42
Yo en tu caso estaría razonablemente contento...
Contento porque las cosas podrían haber sido peores, muchos peores o incluso nefastas.
Peores, llevarse también el carro.
Mucho peores con un secuestro de por medio para conseguir más botín
Nefastas porque podrías no haber tenido la oportunidad de contarnos los hechos.
Yo estaría contento por disfrutar de la vida y tus seres queridos un día más.
Un reloj no es más que una máquina.
 
  • #43
Añado; escucho casi todos los días el boletín de noticias en "La 69" y lo que no comprendo es cómo nadie hace algo efectivo para poner coto al far-west que de facto existe en algunos estados...
Tengo amigos a los que les han ofrecido puestos de muy alta responsabilidad en sedes multinacionales allí, con salarios astronómicos y no quieren ir ni a tiros (y nunca más literal)
 
Última edición:
  • #44
divereloj, lamento como todos, el hecho por el cual pasaste y lo que todo ello conlleva, el maldito susto,la impotencia y hoy día el malestar por la perdida de la pieza. Pero también es cierto, que las cosas podrían haber tenido otra tesitura más lamentable y eso es lo que hay que agradecer y valorar. Ojala esos cacos hijos de su... encuentren a alguien de quien no esperen resistencia y en verdad se los cepille y les dé lo que a ellos les corresponde y no quiero precisar más, para no entrar en polémicas, porque de verdad estas cosas indignan pasen en España o en México, que en este país del no pasa nada, es pan de cada día, y te meten un plomazo por un simple y maltrecho celular. Suerte que te pase pronto el coraje y el desanimo. Saludos.
 
  • #45
El tiempo sana todas las heridas.
 
  • #46
Hombre compañero, que mal que te asaltaron y que poca m...e de los amantes de lo ajeno. Pero piensa que sea lo que sea no
se comprara con tu vida ni la de tu familia, échale ganas y ya llegara otro reloj, saludos.
 
  • #47
Lamento mucho la situación pero como te han dicho antes por lo menos no os ocurrio nada a ninguno,lo peor de todo es que si mañanan atrapan a estos 2 tipos ,en menos de media hora estan en la calle robando a otro,si sufrieran un castigo severo otro gallo cantaria.
 
  • #48
ibas con tu mujer y tus niños, solo puedes gracias de contarlo.. y que esos mal nacidos sean pillados,
 
  • #49
lo siento mucho compi estoy con mis compis mucho animo y ya vendra otro buen reloj.
 
  • #50
Lo siento por tu disgusto pero me alegro por tí...recuerda que llevaban una pistola y eso es lo único que importa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie