• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indignación

  • Iniciador del hilo Pinkerton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues si a todos nos jode si nos han robado algo de valor.
La suerte es que no os hicieron nada que al fin y al cabo, lo material se puede reemplazar.
 
  • #52
Siento mucho lo sucedido, más por entrar en tu casa que por el valor de lo robado, por el modus operandi seguramente son rumaneses.
 
  • #53
Hola,

Has mirado si te lo cubre el seguro del piso/casa?

Un saludo y que todo salga bien.

Juanjo
 
  • #54
Pues la verdad es que no me lo cubre...
El decir por qué ya entraría en terreno personal.
 
  • #55
Hola amigo,

Acabo de leer tu post, no tenía noticia, joeer cómo está el patio, ...

en cuanto a esa vara de nudos, comprada en Segorbe, me recuerdas al tio la vara, dos pasadas al aire para oirla silvar y desfogarse ...
pero no vale la pena pasar por el calabozo, esa gente no tiene nada que perder (ni ganar) seguro que buscaban algo rápido y fácil para conseguir droga (no encuentro otra explicación)

Un abrazo

Pepe
 
  • #56
Joder, esta la cosa fatal, hay que tener los relojes en la caja fuerte :-(
 
  • #57
Que no... que no... que no podemos dejar que nos intimiden... que cuatro bandas mal puestas de rumanos o de españoles mal intencionados no pueden hacer que nos mutamos de miedo y nos refugiemos todos en nuestras casas.

La semana pasada vi un atraco en el centro de Madrid. Eran dos niñas de 14-16 años a la salida del colegio, les estaban agarrando del cuello dos chicos con "mala pinta" y quitándoles el móvil, el ipod y esas cosas. Empecé a gritar y entre cuatro o cinco adultos que estábamos cerca les amenazamos. Salieron corriendo y se metieron en una boca de metro. ATRACO FRUSTRADO.

Lo que no puede ser es cogerle miedo y meterse en casa.
 
  • #58
lo siento mucho espero que pronto repongas tus nenes.
 
  • #59
Lo siento compañero, ánimo y consuelate pensando que tu y tu familia estais bien, hay otros que no han tenido tanta suerte. Un abrazo
 
  • #60
lo pillaran y a la media hora en la calle y encima a dar vueltas para declarar y demas
es lo que hay!!!!
hay que asegurar a los nenes
 
  • #61
vaya putada, lo siento mucho, puedo entender tu indignación, a mi me ha ocurrido algo parecido, ánimo y a pasar página, saludos
 
  • #62
A mi me robaron en casa hace algunos años y lo peor que te queda es la sensación de vulnerabilidad.

Cómo sólo tenía entonces un reloj, lo llevaba en la muñeca, pero se llevaron dos equipos de fotografía nuevos, ropa ::bxd:: y alguna joya.
Paradójicamente se llevaron los que estaban en los cajones, alguna pieza buena que estaba en una mesilla siguió allí, debieron pensar que era bisutería.

En fin, una p....tada, aunque siempre puede ser peor, podrían entrar contigo dentro con dos posibles resultados, si además de robarte te dan una paliza ::bones:: y si la paliza se la das tu tal como están nuestras leyes podrías acabar tener problemas legales :-(

Los objetos siempre se puede volver a comprar ;-)

Animo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie