• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indignación

  • Iniciador del hilo Pinkerton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Losiento compañero, pero si que es verdad que se avecinan tiempos dificiles.-
 
  • #27
lo siento mucho, lo peor la sensacion de vulneravilidad y de impotencia, piensa que vosotros estais bien y que lo material con el tiempo se puede volver a conseguir.

Un fuerte abrazo.
 
  • #28
La semana pasada a mis vecinos de al lado. Hamilton quartz, tissot quartz y varios mas, a parte de electronica varia.
Lo que más perplejo deja a uno es, ver con la facilidad que entran y salen de tu casa..........
Hace 6 años metocó a mí, y aún ahora mismo me da ...................
En fin
Salud a todos
 
  • #29
Corren malos tiempos y hay gentuza a la que no se le pone nada por delante.
Deseo que podáis olvidar pronto, tú y tu mujer, el incidente.
 
  • #30
Muchas gracias a todos los que me habéis arropado con vuestras respuestas, y a todos los que han leído este hilo. Este es un Gran Gran Foro.
Ahora, mucho más tranquilo, estoy dedicándome a blindar mi casa. Puertas, paredes, ventanas... voy a poner un sistema de alarma de última generación. Y hasta puede que un perro de esos jodidos jodidos.
¿Y si electrifico la barandilla de mi balcón?
Ayer, mi primera reacción fué coger un bastón de nudos que compré en Segorbe y recorrer todas las escaleras de mi urbanización, párquing, trasteros, etc. Si pillo al HP lo deslomo, palabra de honor.
Aunque ahora yo estaría en el calabozo, el HP en el hospital, y mis relojes en sus cajas.
Y tiempo al tiempo.

No sé realmente por qué se llevaron el pintalabios, como tampoco sé por qué dejaron el Tag de mi mujer, móviles, 40 euros en monedas y no tocaron ninguna de las tarjetas de crédito. Imagino que cogieron lo que les cupo en el bolsillo y a correr.

Se avecinan tiempos difíciles.

Un abrazo a todos.

Gracias.
 
  • #31
lo siento...
 
  • #32
jd.r .... como esta el patio :-((:-((
espero que atrapen a esos desgraciados...:-((:-((
lo mejor,que vosotros estais bien, lo material, aunque duela su perdida, siempre es reemplazable, pero vida solo hay una..:ok::
 
  • #33
lo siento compañero. menudo susto. a ver si cogen a esos H.P .
 
  • #34
Que pedazos de cabr...s Joer espero q no hayan hecho muxo destrozo... Lo siento
 
  • #35
Que canallas !!. Lo siento. Por lo menos vosotros estaís bien...
 
  • #36
Que jodia , pero por lo menos tu y los que viven contigo no les sucedio nada que eso es lo mas importante en la vida los seres queridos .
 
  • #37
Hace un par de semanas estando con un forero a las 5 de la tarde entraron a robar a casa de mi tio(vecino) mientras estabamos en un funeral. Esto va de mal en peor.
Como bien dicen al principio, lo peor es que han violado tu intimidad.
Mierda de gentuza.
Animo.
 
  • #38
Siento lo que te ha pasado, jode, lo digo por experiencia propia pero como bien dices a rey muerto, rey puesto.
Dentro de lo malo, lo mejor es que tu y todos los tuyos esteis bien.
Saludos.
 
  • #39
Siento lo ocurrido , lo mejor que esteis bien aunque siempre toca los webs este tipo de situaciones.
 
  • #40
Lo siento de verdad.- Y más por la impotencia en que te ves envuelto.-
Me dá la impresion -como a tantoas otras personas- que los que entran a robar, no son miembros de familias en crisis.-
Son delincuentes habituales que cada dia lo tienen más facil pues no les pasa absolutamente nada.-
Hace algunos años, si entraban en casa habitada se consideraba un delito más superior y no les concedian libertad condicional, pero como ya es algo habitual, si los pillan, en un rato estan nuevamente "trabajando".-
Los poderes publicos y más la Justica, desprecian y castigan todo lo que pueden al ciudadano normal y corriente.-
 
  • #41
Lo siento de verdad.- Y más por la impotencia en que te ves envuelto.-
Me dá la impresion -como a tantoas otras personas- que los que entran a robar, no son miembros de familias en crisis.-
Son delincuentes habituales que cada dia lo tienen más facil pues no les pasa absolutamente nada.-
Hace algunos años, si entraban en casa habitada se consideraba un delito más superior y no les concedian libertad condicional, pero como ya es algo habitual, si los pillan, en un rato estan nuevamente "trabajando".-
Los poderes publicos y más la Justica, desprecian y castigan todo lo que pueden al ciudadano normal y corriente.-
Entrar en casa habitada es y fue una agravante para el delito de robo. Por favor, mejor no hablar de lo que no se tiene ni idea, más que nada para no manipular a las personas. Además, un delincuente habitual -segúin tu denominación-, para este delito, casi seguro, se dicta prisión provisional exceptuando contadísimos casos que deben ser sobre los que se hace demagogia. Lo que sí es seguro es que serán juzgados y con una petición de condena con pena de 2 a cinco años, ello si es la primera vez. Saludos.
 
  • #43
Desgraciadamente, hace un año tuve una experiencia similar a la tuya. La verdad es que los días posteriores, el sentimiento de rabia e impotencia es indescriptible.
Lo que se llevaron dalo por perdido, porque las probabilidades de que aparezca son ínfimas.
Desde mi experiencia, sólo te puedo aconsejar que de cara al seguro, intentes conseguir, si es posible, un duplicado de la factura del Hamilton y del Sinn, y si tienes fotos de los relojes apórtalas también.
Un saludo
 
  • #44
da mala leche, pero si hay seguro de vivienda no te preocupes.
 
  • #45
Entrar en casa habitada es y fue una agravante para el delito de robo. Por favor, mejor no hablar de lo que no se tiene ni idea, más que nada para no manipular a las personas. Además, un delincuente habitual -segúin tu denominación-, para este delito, casi seguro, se dicta prisión provisional exceptuando contadísimos casos que deben ser sobre los que se hace demagogia. Lo que sí es seguro es que serán juzgados y con una petición de condena con pena de 2 a cinco años, ello si es la primera vez. Saludos.

Pues con todo respeto a tu correcta interpretacion de estos hechos, si al delincuente se le deja suelto sin prision provisional, a pesar de que sea en contadisimas ocasiones, es más si solo se le deja libre en una ocasión, entonces no es demagogia; Un juez no es un profesional como un mecanico de coches que tienen muchos errores.- Un juez exige que se le tenga respeto, más que a otros profesionales, pero para eso hay que ganarselo y cuando un juez comete un error, el CGPJ, pasa por alto el asunto en practicamente casi todas las ocasiones.- Si un piloto de aviación, un marino o un minero comete la decima parte del error del juez, se le hechan encima todos los poderes publicos y los medios de comunicación.-

Precisamente no es el mejor momento para defender a la Justicia en España: Los presuntos del caso Marta del Castillo, como no quieren confesar... pues no pasa nada, tienen todos los derechos; Un juez estrella dió libertad provisional a un narco y el CJPJ dijo que era correcto que no se fugaba - SE HA FUGADO- !NO pasa nada¡.- Tengo algun conocido al que le han entrado en casa con la familia dentro: 48 horas y a la calle -Si los van a juzgar.... Si los vuelven a pillar -Sabes el horror que representa que entren en casa con la familia dentro? Y solo dos años, que al final se convierten en uno o......
Claro a los legisladores y jueces no les entran porque estan consumiendo en escoltas a la mitad de la policia.-
A mi personalmente me han atracado dos veces con cuchillo y recientemente me arrastraron en la calle para robarme la zamarra; Vino la policia y me comento que los conoce; Son gitanos Rumanos y menores, han hecho de todo en el barrio pero....,. Son menores y Rumanos (Los derechos humanos) ¿Y nuestros derechos humanos? Bueno nosotros no los tenemos, lo importante es la ALIANZA DE LAS CIVILIZACIONES.-
Solo hay que escuchar un poco la radio y leer los periodicos, por supuesto los más moderados, aunque a los más extremistas tampoco les falta razon, es cuestión de dar forma a la divulgación de la noticia, pero todos dicen lo mismo: Cada dia hay más delincuentes porque les sale casi gratis y en algunas ocasiones GRATIS TOTAL.-
¿Que dicen los joyeros? Unos pocos delincuentes EN LIBERTAD CONDICIONAL, concentran cientos de atracos a joyerias.-
Si estuvieran en la carcel no atracaban.-
Pero que valor tiene un joyero o un ciudadano para la justicia, NINGUNO, lo impoortante es la LIBERTAD.- La libertad de quien?
Desde luego no la de la gente decente.-

Ademas una cosa es que el Fiscal pida una determinada condena y otra que el Juez condene con arreglo a la petición del Fiscal ¿O no es asi?
Tengo algunos amigos y conocidos en las altas y medias esferas de la Judicatura y la Policia.- Logicamente no voy ha hacer ningun comentario al respecto pero estan horrorizados de lo que está pasando.-
Por cierto solo hay que darse una vuelta por este foro, para ver los hilos de las personas a las que les han entrado en casa.-

Efectivamente no tengo ni idea del tema judicial, pero eso no significa que no tenga derecho a comentar que NO FUNCIONA. Y cuando comentamos los mortales estos asuntos, es porque nos afecta directamente.-
Claro, la solución es que como no tenemos ni idea pues que nos sigan atracando, violando o asesinando, que la Justicia si sabe lo que hay que hacer.-
Nosotros tambien lo sabemos: Aguantarnos y pagar a Hacienda.-
Por cierto si en España hay tanta seguridad y todos los delincuentes estan condenados, porque dentro de los paises occidentales es el que tiene mayor numero de coches blindados?

En fin.... personalmente creo que no es el momento de defender ni a Politicos, ni Legisladores ni Jueces.-
Yo he perdido la confianza en todos ellos.- Y tengo derecho a perder la confianza en todos ellos ¿O NO?
Es muy facil hacernos callar acusandonos de que no tenemos ni idea, pues si .... no tengo ni idea de como funciona la justicia, pero como contribuyente tendrian que esplicarmelo.- Y como no tengo ni idea pues opino que funciona MUY MAL.-
Al final cuando el desprecio de los poderes publicos a los ciudadanos es tal como ocurre en estos momentos, puede ocurrir cualquier cosa.-
Recordemos (Alguien todavia no lo sabe) que a un tal D. Adolfo lo votó un pueblo arto de recibir desprecios y pocas atenciones de sus politicos.- ::bash::
 
Última edición:
  • #46
Pues, además de solidarizarme con Pinkerton en su rabia y su dolor, me gustaría plantear un tema como el de la seguridad en el uso que hacemos de los foros (no por este caso en particular ni sobre la seguridad del Foro como tal, que seguro que tiene todas las garantías que permite la tecnología).
Hace unos años, para mi sorpresa, a causa de una reclamación oficial del impuesto de circulación de un vehículo que había ya vendido, me encontré publicado en internet con nombre, apellidos y domicilio (benasque.aragob).
A raiz de esto decidí que hay que pensarse muy mucho donde notificas tus datos.
Por ejemplo: en una transacción en el foro, en principio, nos identificamos con el nick. Pero a la hora de hacerla firme, solemos identificarnos plenamente y, como en un caso que se comentó en el foro, se llega a intercambiar hasta la copia del DNI.
Seguro que hay avezados delincuentes que rastrean los foros donde el protagonismo es para objetos de valor, y practican incluso amagos de compra-venta para hacerse con un dato tan simple como el nombre y los apellidos y, con esa información y la popular busqueda de "Google", quizá conseguir la dirección completa, como en mi caso con el impuesto.
Nada más sencillo para estos chorizos que ir a buscar las, muchas veces, carísimas piezas que exponemos en el foro.
Van a tiro hecho.
A modo de muestra, os pongo estos link donde publican, sin cuidado ninguno, datos decisivos sobre personas y sus domicilios.
lostlink.jpg

y
http://benasque.aragob.es:443/cgi-b...DA_FECHA&RNG=200&SEPARADOR=&&@PUBL-E=20071220

No sé si este tema se ha tratado ya en el Foro, pero quizá debería tener su propio hilo

Saludos
 
  • #47
una lastima, ultimamente no hay mas que robos por todos lados.

eso si, habia oido que se llevaban joyas y dinero, pero lo del pintalabios...

animo!
 
  • #48
Pues con todo respeto a tu correcta interpretacion de estos hechos, si al delincuente se le deja suelto sin prision provisional, a pesar de que sea en contadisimas ocasiones, entonces no es demagogia, son hechos reales aunque sea en contadisimas ocasiones; Y si no que se lo digan a los joyeros que cada dia cuentan como despues de un atraco "A mano armada" se deja al delincuente en libertad provisional.-
Y de esto es de lo que cada dia se quejan y yo conozco alguno.-
Como tambien conozco algun caso cercano en el que despues de un asalto o atraco con navaja, el delincuente salió en 48 horas.-
¿Que lo juzgaran? probablemente, pero mientras tanto sigue trabajando.-
Todos hemos escuchado en las noticias que unos cuantos -muy pocos- delincuentes, almacenan en su haber cientos de atracos.-
Y por las calles andan.-
Yo precisamente si en algo he dejado de confiar desde hace algunos años, es precisamente en la Justicia.-

Estoy de acuerdo contigo, yo tampoco me fío de la justicia. Ni de los políticos, que son quienes hacen las leyes que aplican los jueces. Es un cachondeo. Te entran en casa, les pegas un tiro para defender a la familia y vas a la cárcel tú. Y digo yo: ¿para qué va entrar alguien en mi casa a las 4 de la mañana, con un cuchillo de 30 centímetros, si yo no le he invitado? ¿Para qué? ¿Estamos locos o qué?

Otro ejemplo: el mismo tío te roba en la calle 25 veces. Le cogen 25 y le sueltan 25. Cambiese 25 por 525 o por 1525.

¿Más ejemplos? El jefe de la banda que atracó a JL Moreno. Le han soltado "por confunsión", dicen, jajajajajaja. Ídem con narcos. Perdón pero gilipollas a estas alturas, no somos.

Otro cachondeo: ¿Qué es eso de que los delitos "prescriben"? ¿Y por qué tienen que prescribir? Eso anima al robo. Si alguien delinque, que sepa que la justicia le va a perseguir hasta que se muera. Porque sino se verá tentado de robar y esconderse. Que se lo digan a Pepe el del Popular.

Cuando hay intereses FUERTES en juego (sumas muy elevadas de dinero o temas políticos importantes), la JUSTICIA, sencillamente, NO EXISTE.
 
  • #49
Lo siento mucho Pinkerton. Por lo menos no hubo ninguna desgracia personal que lamentar, porque me imagino que no estarias en casa (casi mejor) .
Lo peor debe de ser la indefensión y la impotecia . En fin, la crisís es una evidencia, pero otra muy clara esta en nuestras leyes, que según pienso yo, estan hechas para proteger a los delincuentes y no a los ciudadanos de a pie .... y claro, asi nos luce el pelo :( .
 
  • #50
un saludo ylo siento mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie