• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indiana Jones and the dial of destiny

  • Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio
  • #26
No es una maravilla pero al menos sirve para despedir al personaje con mejor sabor de boca que la anterior, viendo como acabó Han Solo creo que Indiana ha salido mejor parado. Se deja ver.
 
  • #27
Pues es bien entretenida la película, creo que no se podía esperar más de un final para Indiana.
 
  • #28
A mí me decepcionó y se me hizo larguísima, pero no la encontré tan mala como la anterior. No obstante, buena idea lo del deepfake de Indy joven, aunque se siente oviamente "estéril". En general, totalmente desprovista de la magia de las antiguas.
Deberían haber hecho algo como Blade Runner 2049, esa sí que me parece un buen reboot / secuela.
 
  • #29
A mí me decepcionó y se me hizo larguísima, pero no la encontré tan mala como la anterior. No obstante, buena idea lo del deepfake de Indy joven, aunque se siente oviamente "estéril". En general, totalmente desprovista de la magia de las antiguas.
Deberían haber hecho algo como Blade Runner 2049, esa sí que me parece un buen reboot / secuela.
anda que no molaría Ryan Gosling como Indiana Jones en un reset de verdad, o una secuela como Blade Runner, que son sus defectos no podía acusársele de mero fan service...

pero han decidido tomar el camino de exprimir la teta del público boomer sin reparos: nostalgia a capazos, cero innovación y el pobre Harrison Ford en plan Cid Campeador...y así les ha salido... ostión en taquilla y probablemente la saga muerta, al menos tal y como la conocimos...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #30
anda que no molaría Ryan Gosling como Indiana Jones en un reset de verdad, o una secuela como Blade Runner, que son sus defectos no podía acusársele de mero fan service...

pero han decidido tomar el camino de exprimir la teta del público boomer sin reparos: nostalgia a capazos, cero innovación y el pobre Harrison Ford en plan Cid Campeador...y así les ha salido... ostión en taquilla y probablemente la saga muerta, al menos tal y como la conocimos...
Saga muerta porque Ford ya concluyó que sería su último Indiana, aunque con su partenaire femenina, no descarto una nueva saga.
 
  • #31
Saga muerta porque Ford ya concluyó que sería su último Indiana, aunque con su partenaire femenina, no descarto una nueva saga.
sí, desde luego nunca se puede subestimar la capacidad de Hollywood para exprimir una idea más allá de su agotamiento. Tb con la "Calavera de cristal" quedó más o menos claro que Ford no volvería (ya nos pareció mayor en esa última, y ya todo giraba en torno al tópico "soy demasiado viejo para esto") y que Shia Leboeuf recogía el testigo... y ya sabemos lo que pasó...

No descarto una sexta Indiana Jones protagonizada por alguien con una careta de latex de Harrison Ford...
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #32
Acabo de verla gracias a unos patrocinadores rusos de la red.

He abierto la ventana en mitad de la noche y soltado unos exabruptos que han mostrado al mundo mi estado anímico al terminar la película, además de atemorizar a las criaturas de la noche.

Seré breve porque no quiero reproducir lo ya dicho, terrible en todos y cada uno de los aspectos.
 
  • #33
Yo fui a verla en el cine y aunque después en frio concluí que no estaba mal sin más, in situ me lo pasé muy bien, y eso que su metraje es considerable. Siempre hay una buena excusa para luchar contra los nazis junto a Indy, jodó que sí. El final me dejó un poco desconcertado, pero esa introducción (básicas en la saga) junto con la parte inicial en NY me parecen de un nivel muy alto. ¿Que no logran facturar una obra redonda de notable? No lo niego, pero como divertimento y conclusión de la saga a modo de homenaje es la mar de decente, oigan. Saludos.
 
  • #34
Resulta curioso que hasta ésta entrega no le pusieran reloj al personaje

Ver el archivos adjunto 2657451

Teniendo en cuenta que se movía por medio mundo

Ver el archivos adjunto 2657470

entre misiones propias, y secretas para su gobierno, parece raro que los responsables de elegir el utillaje de Indy no reparasen en ello, se supone que a éste hombre no le vendría mal saber la hora, y llevar un objeto de valor por si se en una de sus aventuras se quedaba sin dinero. Posiblemente fuese mas un despiste que una decisión premeditada.

No hubiese desentonado para nada un Hamilton o Bulova de la época con sus complementos habituales

Ver el archivos adjunto 2657478







Articulo de Hondikee sobre el que le han puesto en ésta...


Ver el archivos adjunto 2657479

En mi caso no se si iré a verla, de momento sólo me quedaría con la primera y la tercera, la mejor es la del Arca, pero esa la vi en video, la del Grial en el cine, y en el cine todo es mas bonito.
Sale un reloj despertador muy chulo junto a su cama. He visto una discusión en inglés sobre el modelo que era... Si te gusta la primera de la saga y tienes ganas de volver a ser un crío por un buen rato... la peli te gustará. Por edad, estado anímico y económico del protagonista y por la época: yo voto por un timex 🤣

IMG_2114_8386287d-babd-47d7-9088-9f855430c90c_1080x.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Atrás
Arriba Pie