• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indiana Jones and the dial of destiny

  • Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio
Lo añado en castellano, con Salvador Vidal.


He sido muy crítico con la cuarta película, que me parece muy mala, pero aunque esta acabe siendo peor... es el Doctor Jones, señores, es obligatorio verla.

Criticando un poco lo que se nos viene... demasiado CGI se atisba para una película de Indiana Jones. Es una saga que debieron respetar en cuanto al modo de rodarse, sólo con efectos prácticos y especialistas, en la medida de lo posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, xavs126, Motortrek y 1 persona más
Yo no veo el trailer tan terrible, si la historia es buena el inevitable cgi no le importará a nadie y si el guión es una mierda pues se notarán más las costuras de todo. Yo tengo esperanzas de que sea mínimamente decente y apostaría a que será bastante mejor que la anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126 y Hoyanco
Es Indy...por mala que sea hemos crecido con él.
¿Algún boomer puede ver el trailer sin emocionarse?
 
  • Me gusta
Reacciones: Bernardino, Fínife, Kramnik y 1 persona más
fríamente y dejando a un lado las reacciones pavlovianas ante la música y los escenarios conocidos... tiene una pinta horrible... espero que mejoren en postproducción pero el CGI de esas escenas de época canta por soleares...

En fin, a por nuestra pasta, sin ningún tipo de reparos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y javier ochoa
Aunque sea mala iré a verla... solo por el hormigueo que me hace sentir todo lo relacionado con Indy, los buenos momentos que me han hecho pasar sus películas e incluso sus aventuras gráficas de PC :pardon:
 
Me evitare el disgunto que me lleve con la ultima y me centrare en la trilogia original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Silmegil y Zaknafein77
  • #13
Pues ya estoy deseando de que llegue las 19h de esta tarde para ver la peli!

A pesar de todas las críticas que pueda tener estoy seguro que no me va a decepcionar absolutamente nada para pasar un buen rato palomitero con mi hijo y mi mujer viendo ese cine que tanto me ha entretenido en mi infancia/adolescencia.
 
Última edición:
  • #15
Creo que va a ser la primera peli que veré en sala desde la pandemia...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #17
Pues nada, ayer fui a verla con la familia. Mi nota un 7, tal vez si hubiese durado media hora menos le pondría un 7.5 ya que hay algún momento en donde mi hijo de 8 años se aburrió.

Se nota que la edad no perdona al protagonista Harrison Ford (80 años en estos momentos), por ello no hay que ir al cine pensando que vas a ver el arca perdida ni la última cruzada, aunque hace un buen papel, muy metido en el personaje.

Cabe destacar alguna sorpresa con los actores secundarios (no voy a hacer spoilers) de los cuales el que mas me ha gustado ha sido el 'villano' y el que menos un intento de rescatar la figura de 'Tapón'.

Si te decepcionó enormemente el reino de la calavera de cristal no te la recomiendo ya que a pesar de que me resulta un pelín mejor (para mi gusto) en esta última hay ciertas cosas como el uso de demasiada 'pantalla verde' que se asemeja.

En resumen la recomiendo siempre y cuando no vayas con las expectativas muy altas y solo quieres pasar un buen rato con una peli de acción de toda la vida, habrá momentos que te sacarán una buena sonrisa y te hará recordar (como en mi caso) todas esas películas con las que disfruté muchísimo en los 80.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bernardino, empanadillo, Silmegil y 2 más
  • #18
Estoy deseando ir a verla. A ver qué tal. Seguro que me lo pasaré bien porque no soy fan. Las vi a medida que se fueron estrenando y me parecieron películas entretenidas para pasar un buen rato, sin más, que es lo que busco en el cine.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #19
Mañana mismo voy a verla. Sin pretensiones, a pasar un buen rato. Punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Jose Perez
  • #20
Ayer la vi y como bien dice el compañero Insensato, sin pretensiones, pasé un buen rato y me despedí de mi amigo Indiana
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, didakpc y Jose Perez
  • #21
Me quedo con los buenos recuerdos, ¿para qué estropearlos?
 
  • #22
Yo la veré en casita, porque sabiendo cómo son las últimas ponzoñas de Disney... me niego a financiarles otra destrucción de un personaje icónico.

Lucasfilm ha caído en las mejores manos, los mejores están trabajando en nuestras sagas más queridas.

indiana-jones-raiders-of-the-lost-ark.gif
 
  • #23
No me pinta muy bien... Supongo que será mejor que la anterior, como para cerrar el tema con dignidad, pero si esta nueva directiva de Lucasfilm mete mierdas sociales como en la trilogía Disney de SW, me voy a cagar en todo, y posiblemente la Calavera de Cristal termine siendo mejor.
Por otro lado, no sé por qué no vuelven a las maquetas y los efectos prácticos. Es necesario caer tanto en el CGI, si nadan en pasta estos cabrones?
 
  • #24
Resulta curioso que hasta ésta entrega no le pusieran reloj al personaje

INdyHero-2copy2-2.jpg


Teniendo en cuenta que se movía por medio mundo

maxresdefault.jpg


entre misiones propias, y secretas para su gobierno, parece raro que los responsables de elegir el utillaje de Indy no reparasen en ello, se supone que a éste hombre no le vendría mal saber la hora, y llevar un objeto de valor por si se en una de sus aventuras se quedaba sin dinero. Posiblemente fuese mas un despiste que una decisión premeditada.

No hubiese desentonado para nada un Hamilton o Bulova de la época con sus complementos habituales

shopping.jpeg








Articulo de Hondikee sobre el que le han puesto en ésta...


DSC09122.jpg


En mi caso no se si iré a verla, de momento sólo me quedaría con la primera y la tercera, la mejor es la del Arca, pero esa la vi en video, la del Grial en el cine, y en el cine todo es mas bonito.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #25
Vista.
Después de la desastrosa entrega anterior, ésta hasta me ha gustado, a pesar del desesperante abuso de efectos especiales del cine de hoy en día.
Sin acercarse a las intocables 3 primeras, pero un final digno para la saga, buenos personajes y buena historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie