• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso entre dos modelos Dekla

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que tanto el 556i como el 556a nunca me han gustado. No me gusta nada que lleven fechador y menos aún donde lo lleva el 556a. No me gusta el fondo visto en ese tipo de relojes. Y siempre me ha parecido que las agujas son demasiado cortas.
Independientemente del precio me gusta mucho más Dekla.


Nooo, si el cubata te lo sujeto para el Dekla ! -a mí también me gusta más-
No hay huevos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #28
Sé casi seguro que no te gustará, pero estos Orient Star me parecen una muy buena opción para alguien que busque ese tipo de estética.

U111e24eb4e3d442a8408495ad4f94ea4X.jpg


2924072950.jpg


41mm de caja, zafiro con buen antireflejos, WR 100m, un calibre bastante majo...

Los Orient Star son relojes con buenos acabados, y estos modelos salen por poco más de 400 euros, creo que en cuanto a relación calidad precio están bastante bien.

Ya digo que a ti no creo que te gusten, pero me parecen una muy buena opción para alguien que busque esta estética.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco y ndkland
  • #29
Sé casi seguro que no te gustará, pero estos Orient Star me parecen una muy buena opción para alguien que busque ese tipo de estética.

U111e24eb4e3d442a8408495ad4f94ea4X.jpg


2924072950.jpg


41mm de caja, zafiro con buen antireflejos, WR 100m, un calibre bastante majo...

Los Orient Star son relojes con buenos acabados, y estos modelos salen por poco más de 400 euros, creo que en cuanto a relación calidad precio están bastante bien.

Ya digo que a ti no creo que te gusten, pero me parecen una muy buena opción para alguien que busque esta estética.
Como me.conoces!
Cierto que no son mi estilo pero creo que puede ser una recomendación muy útil para alguien que busque este tipo de reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #30
Nooo, si el cubata te lo sujeto para el Dekla ! -a mí también me gusta más-
No hay huevos :D
Que no hay huevos?
Pues ya está! Ahora a esperar a que llegue.

Screenshot_2022-11-04-12-30-31-378_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elrafi, Lone Cat, Bombilla y 5 más
  • #34
Gracias a todos los que os habéis pasado a dar vuestra opinión. Lo mostraré en este subforo cuando llegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: elrafi, Vania y fus
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie