• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso entre dos modelos Dekla

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.
Me gustaría tantear vuestras opiniones respecto a un reloj que ando tentado de comprar.
Es un Dekla Turbulence. Ando buscando un reloj que sirva para todo trote y este me ha llamado la atención por sus características y precio. Ya sé que muchos me recomendarías el Sinn 556, pero no soporto que tenga fecha y es mucho más caro que el Dekla sin que para mí ofrezca mucho más a excepción del grado superior del calibre y además tiene fondo visto, que en este tipo de reloj y con ese calibre me sobra.
De Dekla me llama poderosamente la atención que fabrican todo in house excepto el calibre, es un 200 m, no tiene fechador, tiene fondo ciego y cuesta 630 €.
Sin más os pongo las dos variantes a ver cuál os gusta mas.
Os pongo las dos con dial negro y segundero en blanco. Pero estoy también tentado de elegir el segundero en rojo. Dekla ofrece muchas opciones de personalización.
Screenshot_2022-10-31-10-08-23-497_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2022-10-31-10-07-41-747_com.android.chrome.jpg


Muchas gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, ira1cundo y Vania
Del 3, 6, 9 no me gusta el triángulo de las 12, así que elegiría el otro modelo que además me parece más equilibrado. También me quedaría con el segundero rojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Yo también prefiero el primero. Ya le había echado el ojo. Tienen que estar muy bien terminados. Sí lo pillas preséntalo por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Ambos me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y ndkland
A favor de Dekla también juegan los plazos de entrega, y es que Sinn habla de 26 semanas para el 556 A… El detalle de la aguja secundera en rojo me encanta (Stowa lo introdujo en su Partitio y le dieron un premio…), o en naranja. Particularmente me gusta más el v1 (3-6-9).
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Gran elección de reloj cualquiera de los dos compi!

Quizá si dudas me quedaría con el primero. Me parece que es más difícil que llegue ha aburrir.

A no ser que de vista vayas justo... 🤓 Jajajaj.

Compártelo cuando te hagas con el! Hay ganas de verlo en vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
A favor de Dekla también juegan los plazos de entrega, y es que Sinn habla de 26 semanas para el 556 A… El detalle de la aguja secundera en rojo me encanta (Stowa lo introdujo en su Partitio y le dieron un premio…), o en naranja. Particularmente me gusta más el v1 (3-6-9).
La verdad que la segundera roja le da un punto.

Screenshot_2022-10-31-19-25-19-581_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
nDEKLAnd… :whist:: si es que tiene el nombre de uno que yo me sé… :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Debería incluir la opción de escoger tamaño: 38mm, 40mm y 42mm…

Bueno, mejor si no lo hacen!! 😅

329043BB-9B6D-4187-AE8D-37119EEC817C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #10
El segundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #11
El primero, me parece más original, menos visto en este tipo de relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #13
Para mí, este.
1667425206834.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #16
El segundo, el triángulo militar le queda bien a estos relojes, así como la mayor visibilidad que le conceden los ordinales, y el segundero en rojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #17
Este, este, este, este.........


1667548720956.jpg
+
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #19
  • #20
+1



Joé, un poco tiquismiquis ya eres no?, que tampoco es para tanto lo del avioncito de la corona hombre 🤪
Un poco, no. Mucho!
A ti también te gusta más el modelo con el 3, 6, 9 como a @Hoyanco ? No te recuerda mucho al Explorer?
 
  • #21
Un poco, no. Mucho!
A ti también te gusta más el modelo con el 3, 6, 9 como a @Hoyanco ? No te recuerda mucho al Explorer?

Bueno, hay tantos modelos de relojes que recuerdan a otros...

En este caso me podría recordar a varios modelos, al Explorer que tú comentas, a Sinn, a B&R, y posiblemente a alguno más, pero bueno..., si te gusta el diseño y sus características técnicas y precio son de tu agrado, ¿Porqué no?
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #22
Bueno, hay tantos modelos de relojes que recuerdan a otros...

En este caso me podría recordar a varios modelos, al Explorer que tú comentas, a Sinn, a B&R, y posiblemente a alguno más, pero bueno..., si te gusta el diseño y sus características técnicas y precio son de tu agrado, ¿Porqué no?
Cierto!
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #23
Un poco, no. Mucho!
No te recuerda mucho al Explorer?


Vaya, ahí me has descolocao....
daba por hecho que te referías al 556.

Como para mí el Explorer juega en otra liga, la verdad es que ni se me había pasado por la cabeza.

Venga, que te sujeto el cubata ! :D


1667552028784.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #24
Vaya, ahí me has descolocao....
daba por hecho que te referías al 556.

Como para mí el Explorer juega en otra liga, la verdad es que ni se me había pasado por la cabeza.

Venga, que te sujeto el cubata ! :D


Ver el archivos adjunto 2512711

La verdad que a mí al Explorer tampoco es que me recuerde mucho.

Ese Sinn estaría bien también sí, pero el precio ya se dispara un poco respecto al Dekla, y si es para trote como él comenta...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco y ndkland
  • #25
Vaya, ahí me has descolocao....
daba por hecho que te referías al 556.

Como para mí el Explorer juega en otra liga, la verdad es que ni se me había pasado por la cabeza.

Venga, que te sujeto el cubata ! :D


Ver el archivos adjunto 2512711
La verdad es que tanto el 556i como el 556a nunca me han gustado. No me gusta nada que lleven fechador y menos aún donde lo lleva el 556a. No me gusta el fondo visto en ese tipo de relojes. Y siempre me ha parecido que las agujas son demasiado cortas.
Independientemente del precio me gusta mucho más Dekla.
 
  • Me gusta
Reacciones: philjanberry y Hoyanco
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie