• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecision

  • Iniciador del hilo Foncubierta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hydronconquest automatico sin duda...el cuarzo no es para mi...y tus amigos tienen razon, el amarillo con el tiempo cansa....
Saludos.
 
  • #52
El HC auto, ya de por sí es un chollo dentro del catálogo de Longines y si además lo puedes sacar a precio de derribo pues mejor q mejor
 
  • #53
Jajajaaa como me conoces juan...pero ya he comprado un longines pero el conquest...y el lunes creo que cae el Fortis

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji122]

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #54
Fortis ese longines no me gusta nada
 
  • #55
Él longines HC auto sin dudarlo ni un segundo.
 
  • #56
Por cualquiera de los Longines.
 
  • #57
Bueno pues ha caido uno que no esperaba...ya lo tuve y ha vuelto a caer
c9b68e1871e165476c3a8cada7c51540.jpg

De todas formas el lunes....casi seguro me traere para casa el fortis..y le comprare una nato verde de la misma marca,que creo que le va fenomenal...y el hydroconquest automatico en negro,espero comprarlo tambien,pero habra de esperar unos meses...en cuanto tenga el fortis os lo enseñaré con mucho gusto...y gracias a todos por vuestra participacion..sea la opinión que sea ..de eso se trata....gracias

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #58
Bonito reloj ! Lo importante es que a ti te satisfaga y si ya lo has tenido y lo has vuelto a comprar será por algo. Esperamos las fotitos de Fortis cuando caiga ...
 
  • #59
El longines negro. Creo tb q el fortis puede aburrir con el tiempo.
 
  • #60
Yo si no.me.convence ninguno no cogería ninguno por buen precio que me hagan...
Eso sí ya me gustaría a mi que me hicieran esa oferta, lo tendría muy claro...jejeje.
 
  • #61
Es muy bonito. Disfrútalo;-)
 
  • #62
Creo que es comprar por comprar. Aguanta y ve por una pieza que desees.


4 8 15 16 23 42
 
  • #63
El HC me gusta mucho, depende de lo que te guste cambiar de reloj. Y lo digo porque el Fortis es precioso, muy original y con unos colores que enganchan, pero esos mismo colores puedem hacer que con el tiempo te canses y lo quieras cambiar. Al menos a mí me pasa...
 
  • #64
El fortis muy bonito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Yo he tenido un par de Fortis y longines chrono automático, me quedaría el longines. Los Fortis son más fácil de conseguir a buen precio. Como calidad todos son buenos.
 
  • #66
Yo no cogeria ninguna tampoco... Esperaría a otras cosillas..
 
  • #67
Si tuviera q elegir uno seria el hydro negro pero si lo haces solo por el precio yo esperaria la siguiente oportunidad. Nuestra enfermedad relojil no se pasa con el tiempo por lo q volvera a haber oportunidades!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #68
A mí el que primero me entra por los ojos es el Fortis por su estética, pero después de estar valorando yo elegiría el HC modelo antiguo. Un saludo
 
  • #69
Mañana quiero ir a la relojeria de muevo a probar los dos...a ver ..porque ayer estaba convencido del fortis..hoy ya no[emoji85]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #70
Uff,si el Longines azul fuera auto estaria calro,,asi que yo la mejor opcion que veo es aguantar,y no comprar por ahora ninguno de los tres.
 
  • #71
Yo, de coger alguno, me quedaría con el HC auto pero si no te termina de convencer pues tu mismo...
 
  • #72
Entre esos, para mí el Longines, el fortín me cansaría antes.
 
  • #73
El fortis me encanta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie