• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecision

  • Iniciador del hilo Foncubierta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El negro [emoji85]

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #27
Por estética cogeria el HC auto antiguo y en caso de que no termine de convencerte, es un reloj que tiene muy rápida salida.

Si lo compras azul y no te convence, déjamelo a buen precio que me lo quedo :whist:: :laughing1:
 
Última edición:
  • #28
Él longuines hydroconquest automático sin duda


Enviado desde mi iPad
 
  • #29
Hydroconquest negro auto, el Fortis para vestir como en la foto no pega ni con loctite
 
  • #31
Longines negro, sin ninguna duda.
 
  • #32
Si estuviese en esa situación no compraría ninguno. Es evidente que ninguno de los tres modelos te satisface plenamente. Vendrán más relojes, te gustarán más y siempre te harán buen precio.
 
  • #33
Hydro Conquest auto...vamos...de calle!!

DSC_1550 - copia.jpg
 
  • #34
[emoji85] [emoji85] [emoji85] oju oju....que liiooo...gracias a todos..larexe que el hc gana por mayoria...y juannn no seas tan calentitoo[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #35
Ahh y sii visto como en la foto...muyyy informal...[emoji41]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #36
Hola, si tienes tantas dudas...no compres ninguno, si realmente te gustara alguno de esos 3, ya lo tendrias en tu mueñca y ahora sera...

si compras uno te arrepentiras de no haber pillado el otro y viceversa .....guardate el dinero y ve a por otro que no tenas ninguna duda.

pd: yo ante la duda( de lo que sea) no hago nada
 
  • #37
No ....si la verdad es esa...no hay mas...a ver el longines lo veo como un fondo de armario..no se si me explico...como una camisa blanca que pega con todo.. No se...estoy confundido..probablemente no haga nada y espere...gracias

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #38
Si no lo tienes claro es lo mejor que puedes hacer, aunque el HC en negro es una pasada, lo tuve pero por mi mala cabeza lo dejé marchar. Suerte con la elección. Saludos.:ok::.
 
  • #39
Desde mi punto de vista el suculento descuento esta hablando por ti pero en el fondo no te llena ninguno de ellos. Yo desistiria ya que si deseas otro realmentr por muchas compras maestras que hagas no te satisfarán. Esa es mi experiencia personal

Para gustos, relojes!!!
 
  • #40
Para mí el Fortis, tengo el marinemaster y es bonito, cómodo, diferente, un relojazo
 
  • #41
No he tenido ninguno, pero ese fortísimo creo que encajaría mejor en lo q te gusta.

un saludo!
 
  • #42
Por estética el hydro azul, sin duda.
Si lo prefieres auto, el hydro negro.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #43
Comprar por un buen descuento no lo haría, si no me llenase el reloj al final quedaría relegado y a la venta por lo que me quedaría quieto esperando mejores ocasiones
 
  • #44
De esos tres. Fortis. Un saludo.
 
  • #45
Él Hydro antiguo sin ningún género de duda.....
 
  • #46
Hydro automático yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
El Fortis me gusta más por su estética diferente, es una buena marca y no te va a a defraudar. Esto del "no te va a defraudar" lo decimosmsiempre, pero sólo tienen que darnos la hora, así que no es mucho esfuerzo para ellos.....
 
  • #48
Yo también tengo el seamaster azul así que iría por el hydroconquest negrito, es muy bonito. A miel Fortis no me atrae emho. Suerte.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #49
No ....si la verdad es esa...no hay mas...a ver el longines lo veo como un fondo de armario..no se si me explico...como una camisa blanca que pega con todo.. No se...estoy confundido..probablemente no haga nada y espere...gracias

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Yo lo sabía, tu no querías los relojes pájaro, tu lo que querías es comprarte es una a camisa blanca, que te he calao [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #50
Yo lo sabía, tu no querías los relojes pájaro, tu lo que querías es comprarte es una a camisa blanca, que te he calao [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 6P
Jajajaaa como me conoces juan...pero ya he comprado un longines pero el conquest...y el lunes creo que cae el Fortis

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie