• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisión: Mako 2 ó Seiko 5 SNZF21J1

  • Iniciador del hilo blumar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por la compra, creo que has elegido estupendamente ..... menudo par de nenes que te has agenciado ...... y las fotos ENORMES !!! ;-)
 
  • #52
Muy buenas ya lo indique en otro hilo que no me terminan las manecillas del Mako 2. Me decantaría solo por estética por el seiko 5. En el resto quiza el Mako este mejor terminado?, pero no sabría decirte.
 
  • #53
Precisión de los nenes

No tengo palabras para describir la precisión de éstos japos.
Si me quedé perplejo tras comprobar durante una semana los +4 seg. diarios del Seiko, con el Mako 2 no digo na, ¡¡+1!!.
Nunca antes había tenido un automático tan preciso.
Por cierto, en el foro de divers he puesto unas fotitos de éste Monster con unos pantalones nuevos que no veas como le quedan.
El hilo:
https://relojes-especiales.com/threads/fotos-de-mi-monster-orange.103483/
 
  • #54
A mi el mako 2 de orient no termina de convencerme prefiero por mucho el original.

Ese seiko pvd tiene su encanto, estéticamente me decantaría por el seiko ^^.
 
  • #55
en este caso el mako ya que el pvd de este seiko no se si durara mucho libre de marcas apreciables y arañazos
 
  • #56
Buenas luda que diferencia hay entre el k y el j, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie