• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisión entre SEIKO's

  • Iniciador del hilo hectorri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si te gusta el 007 a por él.
El orient deep, el Mako, lo tengo y no me canso de recomendarlo.
Un salto en calidad será el tortuga. Mejor mecanismo.

Sea el que sea el que decidas, seguro que te gustará.
 
  • #52
Yo estoy detrás de un 007, así que mi voto para el 007, le queda muy bien el brazalete Oyster. Aunque la Jubilee tampoco está nada mal pero la veo más clasica.
 
  • #53
Te has planteado buscarte uno de segunda mano del foro?
 
  • #54
Estoy con la mayoría. 007 con lo que le pongas...yo le tengo. Un imprescindible.
 
  • #55
Pues yo debo de ser un poco raro porque me gusta más el Seiko SNZF17K1 5 Sports
 
  • #57
El 007 con armis tipo oyster es más juvenil y atemporal. Si bien creo que el 007 es más de no aburrirte de el.
Ambas elecciones son ideales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
No se si ya compraste alguno o aun estas pensando; pero me decantaría por el 007 y pensaría como dijo un compañero antes por el monster ( relojazo relación calidad precio):ok::
 
  • #59
A mi me gusta mas el 009, aunque por poco mas me iría a un tortuga ya que el salto es bastante un todos los sentidos.

Sea como sea, no te arrepentiras.
 
  • #60
Sin dudarlo iría al 007, por ser un reloj bien valorado, si no te acaba gustando no te costará volverlo a vender, aunque seguro que se acaba quedando.

Suerte en tu elección.
 
  • #61
Ambos muy buenos…pero mejor entre los dos sin dudar el 007 (por cierto yo vendí el mío y ahora quiero otro ;-))
 
  • #62
Ya tengo el 007 con armys jubilee, y super contento. Un gran reloj sin ninguna duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie