• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisión entre SEIKO's

  • Iniciador del hilo hectorri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡007 sin pensarlo dos veces!:ok::
 
  • #27
007 muy bonito!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Yo me compraria el nuevo tortuga, pero de los que mencionas me quedo como la mayoria con el 007.
 
  • #29
No sé si ya te habrás decidido, pero entre los dos que propones, yo también compraría el 007. Es un reloj muy polivalente, y muy "agradecido" a la hora de ponerle distinas corres. Pero como ya te han dicho, yo también te recomendaría uno de los nuevos Tortuga, está un par de escalones por encima.
 
  • #30
El 007 sin dudarlo
 
  • #31
007 de cabeza. Todo un diver con mayusculas
 
  • #32
Lejos de ser diferente a los demás comparto absolutamente la predilección por el SEIKO SKX007K2
Estética y funcionalmente
 
  • #33
Sin pensarlo, entre los dos el 007.
 
  • #35
Para mi la corona roscada también sería determnante ... aparte de que el 007 es más chulo y "atemporal" a mi modo de ver ...
 
  • #36
lostimage.jpg
39d2cfd770e1b4d5a17292bc240b442d.jpg



Es contundente y contenido a la vez...deportivo y elegante con Jubilee...es cojonudo...si en lugar de Seiko en la esfera, rezara Tag...la peña pagaría 1500€ sin pensárselo mucho...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Que bien le queda al 007 una nato Bond como esa!
 
  • #38
Yo ya tengo el mio y la verdad es que me e quedado sorprendido de como gana cuando te lo pones en la muñeca y empiezas a observar los detalles.
ab4f65b14e4a32290d6d6dd8ccd55db7.jpg


Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #39
Yo ya tengo el mio y la verdad es que me e quedado sorprendido de como gana cuando te lo pones en la muñeca y empiezas a observar los detalles.
ab4f65b14e4a32290d6d6dd8ccd55db7.jpg


Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk

Precioso.
Que tal sienta en la muñeca? es de facil lectura?
Siempre me ha tentado y al final me he hechado para atras por miedo a que se me hiciera pequeño en mi muñeca de 19cm.
Los 42mm de diametro son incluyendo la corona o no?
 
  • #40
Precioso.
Que tal sienta en la muñeca? es de facil lectura?
Siempre me ha tentado y al final me he hechado para atras por miedo a que se me hiciera pequeño en mi muñeca de 19cm.
Los 42mm de diametro son incluyendo la corona o no?
No te voy a decir que sea muy grande,los 42 es con corona si pero tengo que decir que desprende una contundencia en parte gracias a la altura de la caja que queda muy bien,yo e quedado gratamente sorprendido con la calidad que destila.la verdad que estoy encantado con la compra.yo no lo e probado pero dicen que tiene bien lumen,esperó ayudarte en la decision

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #41
Seguramente, a estas alturas ya te has decidido, pero a mi me gusta más el SKX007K2, porque escapa del diver clásico parecido a Rolex, no por desmerecer a Rolex, sino porque me parece un diseño más original y propio de Seiko, el de la segunda fotografía.
 
  • #42
No te voy a decir que sea muy grande,los 42 es con corona si pero tengo que decir que desprende una contundencia en parte gracias a la altura de la caja que queda muy bien,yo e quedado gratamente sorprendido con la calidad que destila.la verdad que estoy encantado con la compra.yo no lo e probado pero dicen que tiene bien lumen,esperó ayudarte en la decision

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk


Buenas compañero.
Viendo las fotos que ha puesto lyobcn, o el reloj es grande o tiene una muñeca diminuta, porque se ve un reloj grande como me gusta a mi.
 
  • #43
Buenas compañero.
Viendo las fotos que ha puesto lyobcn, o el reloj es grande o tiene una muñeca diminuta, porque se ve un reloj grande como me gusta a mi.
3c566998ed3d2a05e074cbaf7e81b690.jpg
Mi muñeca es de 17'5,no me parece grande pero es que la caja tiene bastante altura y eso ayuda a que parezca mas contundente

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #44
Mi muñeca es de 17'5,no me parece grande pero es que la caja tiene bastante altura y eso ayuda a que parezca mas contundente

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk

Gracias por la foto.
Si tu muñeca es de 17,5 entonces lo descarto ya, la mia es de 19, me quedaria bastante pequeño.
 
  • #45
Gracias por la foto.
Si tu muñeca es de 17,5 entonces lo descarto ya, la mia es de 19, me quedaria bastante pequeño.
Pedazo muñeca compañero,de todas maneras si puedes ir a una tienda y probartelo no pierdes nada.A mi es un reloj que me a sorprendido mucho igual cambiabas de opinión nunca se sabe

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #46
Pedazo muñeca compañero,de todas maneras si puedes ir a una tienda y probartelo no pierdes nada.A mi es un reloj que me a sorprendido mucho igual cambiabas de opinión nunca se sabe

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk


Son los años de Gimnasio, seguire tu consejo y si algun dia lo veo en alguna relojeria entrare a probarlo.
Muchas gracias.
 
  • #47
Cualquiera de Los dos,son buenos relojes y te daran satisfacciones
 
  • #48
Yo me decantaría por el 007, es todo un clásico.
 
  • #49
Hola a todos, como veis soy novato y estoy en la misma situación que el forero que posteaba su duda.
Yo tras mucho pensar, que es mas barato que comprar... he decidido:
Buscar un 007 se segunda mano con armis de acero, si me gusta, (supongo que si) buscar una correa super oyster y un armis tipo milanesa.
Comprar un 007 nuevo y seguir con los armis que me gusten, vender el resto
Añadir un tortuga a la colección.
Este es el plan, ya sabemos que los planes son lo que son...
Solo quería compartir mi "estrategia" con vosotros.
 
  • #50
Hola a todos, como veis soy novato y estoy en la misma situación que el forero que posteaba su duda.
Yo tras mucho pensar, que es mas barato que comprar... he decidido:
Buscar un 007 se segunda mano con armis de acero, si me gusta, (supongo que si) buscar una correa super oyster y un armis tipo milanesa.
Comprar un 007 nuevo y seguir con los armis que me gusten, vender el resto
Añadir un tortuga a la colección.
Este es el plan, ya sabemos que los planes son lo que son...
Solo quería compartir mi "estrategia" con vosotros.
Así es como queda con una milanesa
4c421e27e4b2e70f60916a4e8fb2cdac.jpg
yo estoy encantado. En el fcv hay uno en venta si no me equivoco,me parece haberlo visto.ya nos contaras.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie