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Increible suceso en relojeria.

  • Iniciador del hilo Schnautz
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Hilo cerrado
  • #51
Yo le habría dicho "está rayado el armis, me lo llevo tal como está pero me lo deja en xxx euros", igual hubiera aceptado.
 
  • #52
Increíble? Es de lo mas normal, en cuanto meten mano a un reloj, jodida la tenemos, a mi me marcaron la tapa trasera de un Speedmaster automático , de las que van a presión y no roscadas.
Hay poco mecánico fino por desgracia para nosotros. Te he gaifas las manos a la cabeza si pudieras ver como manipulan nuestras preciadas maquinas en las trastiendas. Cuesta encontrar a profesionales finos. Uno por cada cien.
Saludos
 
Última edición:
  • #53
Muy bien hecho. Se paga lo que se paga por un producto en perfecto estado.
 
  • #54
Un reloj recién comprado no puede estar menos que perfecto.

Opino de la misma manera. No estamos hablando precisamente de un "relojillo". Lo mínimo que tiene que hacer una relojería que se precie es darte el reloj en unas condiciones perfectas, lo que hagas después con TU reloj es cosa tuya.
:bye:Saludos.
 
  • #55
Yo me lo hubiera llevado pero sin sacarle nada.
EL aparato para quitar eslabones es baratisimo y esta en ebay a patadas.EL seamaster tiene doble capuchon,pero ni hay que martillar ni historias,si lo cambie yo y cuando eso no tenia el aparato,lo hice con un trozo de alfiler de acero y un alicate fino de electronica,todo casero,y sin una sola marca(manitas que es uno),pues con el aparato es facilisimo,que creo tienen algunos mercantes tambien en venta sale y facil.

Saludos y lo siento,desde luego asi no me lo llevo todo marcado,yo desde que lleve un reloj con tornillos auna relojeria y me vi a la tia martillando 8o...un tornillo,decidi que nunca mas pasaria por una a quitar eslabones.
 
Última edición:
  • #56
Y yo me pregunto: ¿donde está la profesionalidad?
En un país donde cualquier mindundi puede ser ministro sin tener ni idea de que trata, sin exigirles formación académica, tan solo el medraje y el dedismo, ni tan siquiera tener un presidente que sepa hablar inglés para entenderse con sus homólogos...
¿Qué es lo que pretendemos?. Todo es un reflejo de la mediocridad que nos rodea.
Hiciste lo correcto con el reloj.
Saludos
 
  • #57
Hiciste lo correcto, el reloj es nuevo y como tal debe entregar... Si tienes luego cualquier problema, se agarrarán a esos desperfectos para no cubrirte con la garantía.
 
  • #58
Incluso ahora me planteo volver a mirarme ( en otra joyeria esta claro ) el Planet Ocean con otros ojos aver si me gusta mas,quizas fue que lo tenian con caucho y yo soy mas de armis.
Lo que me hecha para atras es el antireflejo exterior.


La joyería el colmo de la delicadeza, ejem, ejem, ejem

Por otra parte, las rayas en el armis, mi experiencia es que siempre se produce alguna, quizas sea pro mi trabajo en una mesa y consecuentemente un roce constante, el AR exterior... no he tenido nunca problemas, permitidme, los relojes son para manos, perdon muñecas.

Si vas a darle un uso "drastico" ponte un G-Shock.

Saludos
 
  • #59
has hecho lo correcto, lo que podias haverla dicho que te hicera descuento por producto defectuoso ya que con el armis de serie no viene de fabrica
 
  • #60
yo nuevo rayado no lo quiero tampoco.
Muy bien hecho.
 
  • #61
Más razón que un santo.
 
  • #62
Has hecho lo que cualquiera en su sano jucio,al comprar un reloj NUEVO lo menos que se puede esperar es que este totalmente PERFECTO,que ademas no es un reloj de rastrillo precisamente,al decirte eso ha demostrado una total falta de educacion y respeto hacia cualquier posible cliente,este tipo de comentario son los que deberian llegar a OMEGA,y que ellos vean como deterioran su imagen
 
  • #63
Ni te lo plantees. Has hecho lo correcto, sea un Omega o un Casio, una cena en Mugaritz o una hamburguesa en el macDonalds. Hay mucho chapuza y caradura en todos los gremios y la unica manera de combatirlos es no pasarles ni una.

Saludos.
 
  • #64
Sopongo que sería una empleada que no va a comisión porque si lo es o si es la dueña... es gilipollas...
 
  • #65
Hiciste lo correcto, alguno tiene una falta de profesionalidad increible!!!!
 
  • #66
joder, pues con la crisis que hay no creo que se vendan muchos omega y menos con el armis marcado, muy bien que se lo coman con patatas, hiciste lo correcto. salud.
 
  • #67
Miedo me da pensar, que le podria ocurrir al reloj en caso de algo mas serio en semejantes manos. vaya que hicistes bien. alli ni para cambiar pilas.
 
  • #68
has actuado correctamente

Has hecho lo correcto, creo que todos haríamos lo mismo, tu comprabas algo nuevo a estrenar, pero no algo dañado con garantía a arreglar, igual hasta tenías que haber puesto una queja en las hojas de reclamaciones.

Torpe la señorita de la joyería, yo te hubiese pedido a la casa otro reloj (sino tuviera otro como el vendido en el momomento para darte), o te hubiese ofrecido el que te lo llevaras y traerte otro armis para cambiartelo cuando llegara, pero no me dejaría perder una venta tal y como está la cosa.

Quizás hasta te han hecho un favor, ahora te lo puedes pensar y comprarte el mismo u otro en cualquier otro lado.

Un saludo.
 
  • #69
Has hecho muy bien.
 
  • #70
sin duda, otra cosa es que hubieses negociado un descuento adicional
 
  • #71
Ciertamente es increíble y creo que has hecho lo correcto. Estás pagando por un reloj nuevo, sin uso y es lo correcto.
La pena es que no hayan podido darte una solución, no ya pulirlo para que después no te comas la cabdeza con que ha sido pulido porque estaba rayado, sino un cambio de armis por otro igual y adaptado sin rayarlo, o incluso, descontarte un dinero por las molestias en que tú lo lleves a un mecánico que haga esa adaptación o que ellos lo manden a quien lo haga sin dañar nada.
Por otro lado lo de "lo va a vender igual", sumado a la poca pericia en los cambios de armis y más estando más gente alli (por lo que dices "...toda la joyería pudo oír..." entiendo que había más gente que tu señora y tú), da mucho que pensar, por lo menos, como mínimo, lo de no ser consecuentes con lo que venden.
Saludos y a por otro, suerte!
 
  • #72
Has hecho bien, por supuesto.

me dice que si no lo quiero lo va a vender igual...
Menuda chapucera! No dudo que lo vaya a vender. Pero lo que es cierto es que ha vendido uno menos.

Pregunta (y perdonen mi ignorancia): ¿y no podía haber sustituído el armys rayado por otro igual de otro ejemplar, y colárselo a otro incauto? Vamos, que es poco profesional, pero para salir del paso... :-P Que no está el país como para perder clientes...
 
  • #73
Lo has hecho muy mal. A esa indocumentada, tenías que haberla ofrecido un taladro para hacer la operación y cuando te dijo que si no le querías le vendería igual... me voy a callar la contestación que se merece un personaje así
 
  • #74
Vamos que es como si uno se compra un coche y se lo dan con un rayajo, pues uno no se lo lleva,en este caso pero porque el coche te lo tienen que arreglar y lo has pagado.
Al menos has podido poner pies en polvorosa a tiempo.
 
  • #75
la cosa es que aunque fuera buena la decision tu te has tenido que marchar sin el reloj y eso una vez decidido es una gran put... perdon un fastidio
 
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