• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible rolex

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya van bastantes respuestas en este hilo, y me parece curioso que mencionan otros rolex que han hecho proezas similares, unos SEIKO, incluso un CITIZEN y algunos de marcas no muy conocidas. pero nadie ha puesto de ejemplo: OMEGAS; TH; CARTIER y otros mas conocidos????????????????????????????????????????????????????????????????????????'

que pasara?????????????????8o
 
  • #27
Mi reloj más antiguo es un Rolex 1680 y está en perfecta forma el jodido. Mi padre tiene un Longines desde hace 40 años y funciona perfecto, pese a que nunca lo ha llevado a revisión.
 
  • #28
Yo creo que sí, yo tengo un TH profesional desde hace 10 años y está como nuevo sin hacerle nada jamás y no me lo quito para nada.
 
  • #29
Yo tuve un tío que nunca jamás fue al médico, nunca le hizo falta... cuando quiso hacerlo ya era demasiado tarde...
 
  • #30
Mi Rolex date tras una vida de perros, pasó su primera revisión a los 20 años :)
 
  • #31
Casi siempre suele ir relacionado el precio con la calidad y durabilidad de un reloj, no sería muy normal que un Rolex u otra marca de más de 3000€ se rompiera a los dos días, no? Pero por supuesto que también otras marcas de menor valor económico pueden aguantar lo mismo o más si se les da un buen uso.
 
  • #32
Pues si es cierto eso demuestra una cosa, los Rolex son grandes relojes, o este le ha salido muy bueno.
 
  • #33
Yo tengo un Airking con 17 años y está como el primer día.
 
  • #34
yo tube un citizen eco drive que me duro unos 14 años sin llevarlo jamas a ningun sitio, soy hostelero y no me lo quite para nada eso si, rayas tenia mas que la camiseta del milan, jeje. supongo que sera fuera aparte de su explendida maquinaria, un poquito de suerte tambien..
 
  • #35
No es de extrañar, si no lo somete al agua y le da un uso correcto a diario , no tiene porque revisarlo, lo que pasa que por los sudores y agua suele fastidiar las juntas, pero mientras no lo tocatea mucho 10/20 años le puede durar, es una cocha hermetica , pero no es aconsejable tenerlo asi , ya que los rubies y los ejes en seco se arañan , el de mi padre lleva 10 años
 
  • #36
te puede tocar la china con un reloj bueno y se estropea cada dos por tres, y luego un reloj chino te puede durar siempre....es mi caso con un tag heuer que ha estado mas veces en el servicio tecnico que en mi casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie