• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible los de Swatch

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
adonisgriego deberías consultar la ley relativa a garantías, ya que la casa puede decir una cosa y la ley otra (como le paso a Apple) y ya sabemos quién es el que manda para esos casos.
 
  • #27
Uffffff... Swacht...

Desde siempre me gustaron, y he tenido varios hasta que, oh sorpresa!, me regalan uno chulísimo que me encantaba por mi 30 cumpleaños. El reloj al poco de terminarle la garantía deja de funcionar, y cuando lo llevo a la tienda Swacht su respuesta fué:
- "Pues si no te funciona, tiralo"

Ante mi cara de estupor (realmente no sabía nada de relojes ni de Swacht) le dije:
- "Pero de alguna forma se podrá arreglar, no? Es un regalo, pago lo que sea"

a lo que la DUEÑA de la tienda me soltó:
- "Pero como? Tu ves algún tornillo? Un Swacht sólo se puede abrir de un martillazo..."

Será una tontería, pero en aquel momento para mí aquel reloj era importante.
Bueno, ya no era un reloj.
Pasó a ocupar un hueco en el fondo de un cajón.

Lo tengo. Lo guardo para no olvidarme NUNCA de que JAMÁS compraré otro Swacht.
Si quisiera comprarme algo precioso pero tan perecedero, compraré flores.

Ojo, tan sólo es mi humilde punto de vista, basado -eso sí- en mi propia experiencia
 
  • #28
A mí me parecen fantásticos. Mi experiencia es que aguantan lo que les eches. Los cuarzo son un poco sonajero, eso sí. Y también es cierto que hay relojes que no son para uno...en mi caso los parnis. Por muy bueno que sea siempre desconfiaré, y así no hay quien disfrute. Saludos
 
  • #29
Una empresa como swatch que hace tropecientos años que vende relojes imagino que asegurara la venta de este reloj,me explico .Que el desfase no tiene porque ser muy grande porque les va muchísimo prestigio,además ya tienes varias opiniones sobre el reloj y ya ves que los que lo tienen están encantados....mi opinión,no me gusta mucho plástico por ese precio
 
  • #30
Hola compañero, yo he tenido varios swatch de los que actualmente sólo tengo dos de pisapapeles, un irony y un scuba, ambos creo que costaron sobre 120€, muy bonitos, y tal, bien de precio, perooooooooooooo se estropearon y la respuesta de swatch fue: no tenemos servicio técnico, sólo cambiamos pilas y correas, con lo que NUNCA RECOMENDARÉ UNO, NUNCA! es tirar el dinero!
 
  • #31
Swatch es un reloj de usar y tirar , y eso la firma nunca lo a ocultado .
 
  • #32
Swatch es un reloj de usar y tirar , y eso la firma nunca lo a ocultado .

Juer, pues yo tuve un Swatch que me aguantó toda la mili, la carrera y que aún tiene mi MDD y sigue funcionando.
 
  • #33
Desfase de unos 20sg en los tres que tenemos por casa.

La verdad es que me gustan bastante, me compré uno rojo, regalé a mi mujer uno blanco, me regalaron por mi cumple uno azul (no sabían que tenía el rojo) y me lo quedé.

Todos van a su p... bola desfasan unos 20-25sg/día, lo peor del caso es que a mi hija le hemos regalado hace un mes, uno negro automático (no sistem51) muy bonito, y desfasa 30sg/día.

Estoy horrorizado con lo que estás diciendo de 5 días de garantía salvo parada, mañana mismo voy con toda lo batería de pelucos a que me digan.
 
  • #34
Yo tengo uno que me regalaron hace mas de 20 años, el cual sigue funcionando, en cambio otro de aluminio y crono solo me duro 5 años y como bien dicen, ya no se reparan ni nada.
Solo le falta la pila
Swatch 1rst.jpg

Crono inservible.
Alum Crono.jpg
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie