• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Incidente con tornillo del armis Sub C que se ha soltado...vaya susto

  • Iniciador del hilo JRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No quiero imaginar que eso me pase a mi................menos mal que a ti no te ha pasado nada.

Saludos.
 
  • #52
A mi nunca me ha pasado ni con un 78350 ni con un 78360 ni con un 93150 o un 93250... y llevo uno de esos desde los 18 a mis 29 años interrumpidamente.

Pero vamos, de mas de medio millon de relojes que venden al año que le pase a alguien digo yo que será normal, pero no es la tonica general, como no la es por que alguien habra un hilo sobre un tornillo en un rotor de un PP...
 
  • #53
Tanto tú como yo y todos los que hemos tenido alguna vez los relojes que citas, sabes y sabemos que muchas veces los fallos no se cuentan ;-)mola mas poner los de relojes baratos y rajar de su control de calidad.
Sabemos y babes y todo el mundo que son relojes que cuestan un dinero y no todo se cuenta en público.Muchos de los que lo han comentado ahora probablemente nunca hubieran abierto un hilo para decirlo al igual que yo nunca lo hubiera hecho para decir que mi small second tambien se le aflojo uno...que me pegue media hora para sacar un pasador de mi 2254 con sus dos malditos capuchones(con herramienta adecuada) y encima se doblaba, no era muy rígido (por no decir una mier...d) y muchas mas cosas.

Somos muchos, pero que en un hilo (hablo en general) sobre un problema asi salten unas 5 personas de 45 post teniendo en cuenta que fueran hablando solo de eso, que lo han sufrido, es bastante...es un 11%.
Esto es como muchos otros, ya que lo nombras, los problemas de coronas en los Tag...poca gente se queja pero sale un hilo de una queja y empiezan a salir post con mas casos como las setas.
En lo que si te doy la razon es que proliferan mas casos de cosas asi de otras marcas...o por lo menos se comentan mas.
Pero Ya sabemos lo que hay en la viña del señor;-) si no hubieran fallos los Sat de las firmas no se verian de las telas de araña que tendrian.

Saludos:ok::

Además de que aquí somos muchos los que tenemos más de uno, así que el % bajará bastante... Problemas hay en todas partes, pero las probabilidades de que un pasador de un armis oyster son rídículas en comparación con armis (de otras marcas) que optan por emplear pasadores que van a presión, sin más. En ningún SAT se resuelven los problemas de forma tan eficaz como en el de Rolex (y los hay muy buenos), pero eso tampoco se puede decir so pena de intento de desprestigio de otras marcas... en fin. Y no, nadie es perfecto.

Han salido 5 casos de tornillos que se aflojan y, al menos, dos de pasadores a presión que se han caído... Pero cuendo se quiere porfiar y atacar "por donde se pueda", no hay nada que hacer...

Prefiero mil veces un armis de un Link al de un serie 2000, por citar dos armis de la colección del 2004 de Tag. Pero soy yo el que los prefiero, allá cada cual con sus preferencias.

Saludos.
 
  • #54
Me uno a los desprestigiadores de la marca ;)
A mi se me aflojaba uno de los tornillos, pero fue culpa mia, al no haberlo apretado bien, lo volvi a apretar y listo. De esto hace mas de un año y no he tenido mas noticias del tornillo.
En cuanto a la calidad de los armix, en mi opinion el de mi Sub 116610, de lo mejorcito que he visto y tocado.
 
Última edición:
  • #55
Si se aprietan bien eso no se mueve ni a la de tres y sino un repasito de vez en cuando y apañado.
 
  • #56
Teniendo en cuenta el número de lectores que hay en este subforo (y no quiero desprestigiar los demás sub foros...), contar sólo 5 casos.... Si contamos el número de Rolex en manos de los que aquí estamos verás que es muy raro que algo así suceda... Que no imposible, como con los Omega, Tag...


Como toda cosa hecha por humanos, puede fallar, pero debido a que los humanos metieron la pata.

Un armis como los de Rolex (hablo de los de chapitas, los nuevos no los conozco) que viene de fábrica con un pegamento fijaroscas en los tornillos de los eslabones quitables es imposible que se afloje, salvo que alguien incompetente le haya metido mano.

Y hablo de los eslabones quitables, porque los que no son quitables hay que destruirlos para poder sacarlos.

Siendo objetivo, no es imposible (aunque sí absolutamente improbable) que el empleado que arma los brazaletes, ese día se haya fumado algún tóxico demasiado puro y se haya olvidado de ponerle pegamento.

Pero esos casos, como dice TypeR, son estadísticamente la excepción que confirma la regla de que los armis Rolex son indesarmables salvo por voluntad de su dueño.

Un saludo

Jorge Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie