• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Improvisando: ¿que reloj llevamos hoy viernes?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡Buenas...... os deseo un gran fin de semana!

lostimage.jpg


¡Saludos Trianeros!
 
  • #52
Detector de fakes :laughing1:

En serio, el reloj, brutal. La foto, cachonda

¡Buenos días a todos! Por fin llega el ansiado San Mandrake.....¡que larga se me ha hecho esta semana por Dios!

Además me he sentido un poco "marioneta" esta semana....casi podía sentir como movían los hilos.....

¡Que tengáis buen fin de semana!

file_zpsa0441ff4.jpg
 
  • #53
Hombre... así improvisando, improvisando...:-P he tenido que meter mano a una foto de archivo, pero vamos es el que llevo hoy.

lostimage.jpg

Buen fin de semana a tod@s.
 
  • #54
Por fin es viernes y hoy toca despedia de soltero.

9834047296_1373286b63_c.jpg
 
  • #55
taqe6eqe.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #56
Por fin es viernes! Llego agotado de verdad....

lostimage.jpg


Feliz finde a todos,


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #57
ImageUploadedByTapatalk1379672118.363700.jpg

Hoy portugues....



Sent from my "Chisme" using Tapatalk
 
  • #58
Otro viernes mas...asi que os deseo a tod@s un buen fin de semana!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #59
Buenas, hoy el mismo de los últimos días retratado en un pequeño momento de placer: con la leva levantada para darle la cuerda diaria que lo mantiene con vida:

DSC_0288_zpsb9c0d14e.jpg


Mis amigos flipan cuando me ven darle cuerda y les digo que es un placer ;-) :laughing1:

Una foto de bonus de ayer por la tarde, el maravilloso Lumen de los Panerai:

DSC_0283_zps66f5e736.jpg


Un saludo y feliz fin de semana a todos :Cheers:
 
  • #60
Hoy le toca al Laguna. Buen fin de semana.
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #62
Buenas, ufff no veas como tienen que sonar esos B & W

saludos :)
 
  • #63
Buenas, pues hoy este, que ya le queda poco de pasearse, dentro de un mes D:M. entra la colección otoño-invierno

lostimage.jpg


saludos y buen fin de semana :)
 
  • #64
Me encanta, yo vedí el mío pero puede que en navidad lo recupere.
 
  • #65
Buenas, ayyyy si no lo digo reviento...perdona, pero esa correa en el encaje con la asas se ve un poquito chapucera, eso me pasa a mi y la termino guardando en el cajón de las calamidades,( tengo mas de una que me he cargado por tiquismiquis que soy y manazas también) por lo demás impresionate como le queda

saludos :)
 
  • #67
Buenas, ayyyy si no lo digo reviento...perdona, pero esa correa en el encaje con la asas se ve un poquito chapucera, eso me pasa a mi y la termino guardando en el cajón de las calamidades,( tengo mas de una que me he cargado por tiquismiquis que soy y manazas también) por lo demás impresionate como le queda

saludos :)

Compañero, si no citas al post que te refieres, no tenemos ni idea de a quien te refieres (aunque ya encontré al compañero de los B&W :D)

Saludos
 
  • #68
Feliz Viernes 20 !!

IMG_0853.jpg

Saludos y buen fin de semana.
 
  • #69
Venga que me está esperando un arrocito en los montes de Málaga... En 3,2,1 comenzamos el fin de semana...

tag.jpg
 
Última edición:
  • #70
currando que no es poco

20130920_133944_RichtoneHDR_zps5b21f15a.jpg
 
  • #71
Otro veterano. Tuve que cambiarle la correa, pero el resultado me gusta.

Buen fin de semana.

lostimage.jpg
 
  • #73
Compañero, si no citas al post que te refieres, no tenemos ni idea de a quien te refieres (aunque ya encontré al compañero de los B&W :D)

Saludos

se refiere a Garypalmer y su DSSD creo
 
  • #74
utimamente se estan presentando muchos Eternas KTK; juer!! decirme que cereales tomais a ver si tambien me toca uno:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie