• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impreiones SEIKO MARINEMASTER SBDX0017.

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bien se siente uno cuando obtienes un "deseado". Enhorabuena

Hola doramas. Amigo canario, gracias por comentar. Si, no sé cuanto durará este estado de euforia. El subidón es muy fuerte. Viva la YAKUZA!!!!!. Saludos.:ok::.
 
Última edición:
  • #27
Felicidades compañero,.
Suscribo todas tus palabras, eso si yo vendí el mio por su tamaño tengo una muñeca de más de 21cm y se me hacia pequeño, pero he de decir que igual algún día lo vuelva a tener ya que me gustaba muchísimo.
 
  • #28
Felicidades compañero,.
Suscribo todas tus palabras, eso si yo vendí el mio por su tamaño tengo una muñeca de más de 21cm y se me hacia pequeño, pero he de decir que igual algún día lo vuelva a tener ya que me gustaba muchísimo.


janot1961, lo tuyo no es una muñeza, es por lo menos un NINOT de FALLA...;-). Entiendo que el MM se te hiciera pequeño, no entiendo al que lo tilda de grande, hombre si me dices que tienes una muñeca de 16, vale. Pero para una muñeca de 18 o 18.5 como es la mía, tiene un tamaño perfecto, que te voy a contar... Gracias por comentar. Saludos.:ok::.
 
  • #29
Pronto te darás cuenta si no lo has hecho ya,que te será imposible quitártelo de la muñeca en meses,por muchos relojes que tengas y mas caros.Yo disfruto de uno desde hace casi dos años,(el modelo sin logo en la corona) y me es imposible quitármelo de la muñeca,es como si estuviera soldado a mi.No se que tiene el condenado,que me lo quito para rotar mis otros relojes,y al cabo de un día ya lo echo de menos,y me lo vuelvo a poner.
si es cierto que es un poco pequeño de esfera,pero a mi me va de perlas porque tengo una muñeca diminuta de 16,5 cm.Para mi la altura esta perfecta,se siente en la muñeca que lo llevas y eso me encanta.Tengo un omega sm 300m y es tan cómodo de llevar y tan plano que a veces siento como que no llevo reloj o lo he perdido,y esa sensación no me gusta nada.
Espero que lo disfrutes tanto como yo compañero,porque es un reloj con un encanto especial.
 
Última edición:
  • #30
Quisier agradecer vuestros comentarios. Al reloj le he puesto su caucho y lo voy a dejar así, lo siento más DIVER. Para nada lo veo alto, pero por que yo no uso traje ni para ir a las bodas, por lo que en ese sentido no me molesta. Alto sí es, es un DIVER digamos extremo y es lo suyo, pero vamos, ninguna barbaridad como para condicionar su compra. Gracias Miquel por tus palabras, sé que eres un amante del 007 y del SUMO, el MM es tu reloj, de verdad, es como ir subido sobre una nube, en mi juventud fui piloto de parapente y sé bien lo que significa "ir sobre una nube". Gracias por comentar, parratiro, proin41,veloz2008 ... JERE, amigo, no entendería tus prioridades si no supiera el por que...:flirt:. Saludos.:ok::.

Gracias por las explicaciones.

Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #31
Grande, abozz. Tienes mucha "culpa" de todo esto. La presentación de tu MM removió algo, no sé el que, pero ya no fui el mismo, necesité el MM y gracias a Dios, en mi muñeca lo llevo. Estoy contento no, lo siguiente. Saludos.:ok::.

Honor que me haces con tus palabras, la vida es un sinfín de pequeñas inspiraciones que unos nos hacemos a otros, que nos cambian grandes o pequeños detalles en la vida, como ver a Bond con su Rolex Sub en Nato, quien no lo ha comprado por ser un agente secreto por un instante, o mas humildemente en este foro nos hemos vendido sin querer unos a otros relojes e ideas de tenerlos, me encanta saber que mi locura japonesa haya empujado un poco la vuestra. Y no siento arrepentimiento en ello porque lo he empujado bien, es sin dudas uno de los mejores divers de todos los tiempos, in house todo, bello como pocos, original diseño, calibre de gran calidad, en fin eterno. Los hay "mejores" y de seguro mucho mas caros, pero este es perfecto, apartando por supuesto el Rolex Sub que es el arquetipo del diver eterno, que en mi caso me es imposible portar en las condiciones actuales de la dictadura en la que me toco vivir. Espero lo disfrutes por muchos años!
 
  • #32
Pronto te darás cuenta si no lo has hecho ya,que te será imposible quitártelo de la muñeca en meses,por muchos relojes que tengas y mas caros.Yo disfruto de uno desde hace casi dos años,(el modelo sin logo en la corona) y me es imposible quitármelo de la muñeca,es como si estuviera soldado a mi.No se que tiene el condenado,que me lo quito para rotar mis otros relojes,y al cabo de un día ya lo echo de menos,y me lo vuelvo a poner.
si es cierto que es un poco pequeño de esfera,pero a mi me va de perlas porque tengo una muñeca diminuta de 16,5 cm.Para mi la altura esta perfecta,se siente en la muñeca que lo llevas y eso me encanta.Tengo un omega sm 300m y es tan cómodo de llevar y tan plano que a veces siento como que no llevo reloj o lo he perdido,y esa sensación no me gusta nada.

Gracias Juankas. Este MM ha quedado para quedarse mucho tiempo. Lo sé por que soy un amante de la marca y este reloj, para mi, es el culmen de mi colección, a falta del GS. Saludos.:ok::.
 
  • #33
Honor que me haces con tus palabras, la vida es un sinfín de pequeñas inspiraciones que unos nos hacemos a otros, que nos cambian grandes o pequeños detalles en la vida, como ver a Bond con su Rolex Sub en Nato, quien no lo ha comprado por ser un agente secreto por un instante, o mas humildemente en este foro nos hemos vendido sin querer unos a otros relojes e ideas de tenerlos, me encanta saber que mi locura japonesa haya empujado un poco la vuestra. Y no siento arrepentimiento en ello porque lo he empujado bien, es sin dudas uno de los mejores divers de todos los tiempos, in house todo, bello como pocos, original diseño, calibre de gran calidad, en fin eterno. Los hay "mejores" y de seguro mucho mas caros, pero este es perfecto, apartando por supuesto el Rolex Sub que es el arquetipo del diver eterno, que en mi caso me es imposible portar en las condiciones actuales de la dictadura en la que me toco vivir. Espero lo disfrutes por muchos años!

Creo que el ROLEX SUBMARINER es el fin de toda colección de un amante de los DIVERS, yo lo percibo así, no lo he visto en vivo, pero lo sé. La pasión que tú sentiste con tu MM es el que estoy sintiendo yo ahora con el mío, un subidón de felicidad que no quiero que nunca termine. Gracias abozz, eres mi amigo venezolano. Saludos.:ok::.
 
  • #34
Felicidades por la adquisición, disfrútalo tanto como lo aprecias, para mi también es el diver mas deseado.
 
  • #35
Felicidades compi, yo también lo tengo y como a ti aunque llena la muñeca y da sensación de robustez también lo veo pequeño puesto, eso si es espectacular el jodio! A disfrutarlo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #36
Felicidades Ramón!!

Qué decirte que no te haya dicho ya! Un reloj espectacular. Una pasada. Un sueño hecho realidad!

Enhorabuena!!!!
 
  • #37
Creo que el ROLEX SUBMARINER es el fin de toda colección de un amante de los DIVERS, yo lo percibo así, no lo he visto en vivo, pero lo sé. La pasión que tú sentiste con tu MM es el que estoy sintiendo yo ahora con el mío, un subidón de felicidad que no quiero que nunca termine. Gracias abozz, eres mi amigo venezolano. Saludos.:ok::.

Si estoy de acuerdo Rolex tiene un aura de absolutez que hace que culmine la busqueda. Dificil lograrlo, la corona lo hizo. Nuestro Seiko es por otra parte perfecto, solo eso. Los que se desprenden de el lo hacen porque dada su constitucion muy delgada lo encuentran incomodo, lo que es comprensible. Suerte no es nuestro caso. Lo usare hasta que su aguja se detenga, entonces comprare uno igual, espero que en unos 20 años, estoy seguro el aguantara, espero que yo tambien jejeje.
Otro reloj que me lleno en el pasado fue el UTS, lo tuve 9 años en mi muñeca y de toda mi coleccion solo a el no lo vendi y lo escondi. Por alli anda llamandome el aleman, pero ya el tuvo sus años mozos. Ahora que la Katana goce.
La amistad es reciproca, unica forma en que puede ser amistad, asi que cuente con ella.
Saludos!
 
  • #38
Felicidades por la adquisición, disfrútalo tanto como lo aprecias, para mi también es el diver mas deseado.
.
Gracias por tus palabras,Gordon Gekko. Si lo deseas con fuerza, llegará. Saludos.:ok::.
 
  • #39
Felicidades compi, yo también lo tengo y como a ti aunque llena la muñeca y da sensación de robustez también lo veo pequeño puesto, eso si es espectacular el jodio! A disfrutarlo.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias Gumball. Este MM junto con los GS, son los relojes definitivos de una colección de SEIKOS. Larga vida a la YAKUZA. Saludos.:ok::.
 
  • #40
Felicidades Ramón!!

Qué decirte que no te haya dicho ya! Un reloj espectacular. Una pasada. Un sueño hecho realidad!

Enhorabuena!!!!
Hola huckson, gracias. Si compañero, los sueños se cumplen, te lo aseguro,seguro,seguro ...:yes:. Saludos.:ok::.
 
  • #41
Si estoy de acuerdo Rolex tiene un aura de absolutez que hace que culmine la busqueda. Dificil lograrlo, la corona lo hizo. Nuestro Seiko es por otra parte perfecto, solo eso. Los que se desprenden de el lo hacen porque dada su constitucion muy delgada lo encuentran incomodo, lo que es comprensible. Suerte no es nuestro caso. Lo usare hasta que su aguja se detenga, entonces comprare uno igual, espero que en unos 20 años, estoy seguro el aguantara, espero que yo tambien jejeje.
Otro reloj que me lleno en el pasado fue el UTS, lo tuve 9 años en mi muñeca y de toda mi coleccion solo a el no lo vendi y lo escondi. Por alli anda llamandome el aleman, pero ya el tuvo sus años mozos. Ahora que la Katana goce.
La amistad es reciproca, unica forma en que puede ser amistad, asi que cuente con ella.
Saludos!

Amigo abboz, gracias por tus palabras. Soy amante de la marca SEIKO desde que la conocí. No pido nada más que lo que nos ofrece y no me planteo nada más. Para marcas suizas tengo mis VINTAGES, que son mi otra pasión. Suscribo lo de los 20 años, y espero como tú llegar a verlos, también pinto canas y esto veo que se va acortando. Continúo en la nube. Gracias. Saludos.:ok::.
 
  • #42
Una espléndida pieza. Por similitud, tuve un SBDX001 y todo fueron buenas sensaciones. No me extraña que este SBDX0017 sea tu "consentido"
 
  • #43
Una espléndida pieza. Por similitud, tuve un SBDX001 y todo fueron buenas sensaciones. No me extraña que este SBDX0017 sea tu "consentido"

Si, llevo unos días en los que estoy disfrutándolo mucho, es increíble. Muchas gracias por tus palabras Alberto08. Saludos.:ok::.
 
Última edición:
  • #44
Magnífico reloj y, en mi opinión, todo un acierto su tamaño. Es contenido, en efecto, y contrasta con lo que estamos acostumbrados a ver en el espectro de los divers, pero es acertadísimo y permite que se convierta en un reloj verdaderamente para el día a día. Los Divers "gran paellera" son vistosos, claro; no pasan desapercibidos, pero al fin y a la postre sirven para ponérselos en contadas ocasiones.

Saludos y enhorabuena.
 
  • #45
Magnífico reloj y, en mi opinión, todo un acierto su tamaño. Es contenido, en efecto, y contrasta con lo que estamos acostumbrados a ver en el espectro de los divers, pero es acertadísimo y permite que se convierta en un reloj verdaderamente para el día a día. Los Divers "gran paellera" son vistosos, claro; no pasan desapercibidos, pero al fin y a la postre sirven para ponérselos en contadas ocasiones.

Saludos y enhorabuena.
Gracias OteroPaso. Estoy de acuerdo contigo. Este Diver es muy diferente de lo que estamos acostumbrados, su tamaño es perfecto para el día a día y te diré que desde que lo tengo, me he intentado serenar y rotar con mis otros relojes y me es imposible, a los cinco minutos de haberlo guardado en la caja, vuelve a salir. Como escribió abboz, este reloj es para toda una vida. Saludos.:ok::.
 
  • #46
Bienvenido al club... un Reloj con mayúsculas

IMG_20160308_181545_zps8to8dxnn.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #47
Bienvenido al club... un Reloj con mayúsculas

IMG_20160308_181545_zps8to8dxnn.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues si, una maravilla. A la americana queda estupendo, probaré alguna este próximo invierno. Saludos.:ok::.
 
  • #48
Un diver precioso, lo tuve en su día, pero lo vi demasiado grueso. Sin embargo, creo que volverá algún día.
 
  • #49
Un diver precioso, lo tuve en su día, pero lo vi demasiado grueso. Sin embargo, creo que volverá algún día.
Hola Ramón, somos tocayos pues también me llamo así. Para mí es EL DIVER, bello y bestia. Bien es cierto que hay otros y posiblemente mejores, pero este es el mío y es mi número uno. Seguramente te volverás a hacer con él, su recuerdo sigue vivo y eso es garantía de recuperación. Que te sea breve. Saludos.:ok::.
 
  • #50
Enhorabuena por ese MM, un auténtico diver herramienta, y fotogénico como pocos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie