• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: ajustes del punto del minuto 14 de steinhart (creo q asunto solucionado)

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
OK. Como los de Alicante!
 
  • #27
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vale también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #28
lostimage.jpg


Espero que os guste.... no esta como a mi me gustaria porque me falta toda las librerias de tipografias.....pero tiempo al tiempo.

Un saludo,


oHHHHHHHHHHHHHHHH :clap::clap::clap:

se sale !! :clap::clap:

PRECIOSO !!:clap:

pD: respecto al tema del post OK !! queda DABUTEN :ok::
 
  • #29
Te lo curras Spingar, y siempre lo has hecho. Desde aquí te agradezco todo lo que has aportado, y decirte también que sin tí el proyecto no sería el mismo. Un abrazo.
 
  • #30
Adelante, lo veo muy bién.
 
  • #31
okokokokoko, perfecto.
 
  • #32
Adelante, si lo veis así mejor, adelante
 
  • #33
PERFECTO !!!!

Y Spingar, el montaje fabuloso !!!!!!!!!

:yhoo:::yhoo:: YA VA A ESTAR EN NUESTRAS MUÑECAS :yhoo:::yhoo::
 
  • #34
¡Lo del agua sobre la esfera esta guay!

Lo de los puntos y la tipografia nueva creo que nos solventa el problema.

Gracias a los que trabajais de verdad
 
  • #35
Ok al cambio.
 
  • #36
MUy bien resuelto ! ! ! !
 
  • #38
Que vaya tranquilo, que no tenga prisa, que los mire bien mirados,, jajaj, oks
 
  • #39
Adelante también por mi parte con esta mejora.
 
  • #40
¡Cuidadín, cuidadín!
Aunque es dificil hacerse una idea me da la sensación de que esos números son demasiado pequeños y va a quedar el bisel bastante ridículo.
Yo no daría el visto bueno ni de coña sin ver un potochof con esta modificación.
 
  • #41
Me lo estaba mirando otra vez y Me opongo a esta modificación
Si mirais todo el conjunto queda desequilibrado al haber tres puntos al principio y luego cuatro en el resto.
Creo que sería mucho mejor dejarlo como estaba, quitar el punto más cercano al 15 y separar un poco el 1 de 5.
Saludos.
 
  • #42
¡Cuidadín, cuidadín!
Aunque es dificil hacerse una idea me da la sensación de que esos números son demasiado pequeños y va a quedar el bisel bastante ridículo.
Yo no daría el visto bueno ni de coña sin ver un potochof con esta modificación.

+1,+1, a mi también me parecen un poco pequeños los números, creo que hay que verlo antes de dar el visto bueno.
 
  • #43
::Dbt:: Estoy de acuerdo com Vins, será mejor ver como queda... ::Dbt::
 
  • #44
Me lo estaba mirando otra vez y Me opongo a esta modificación
Si mirais todo el conjunto queda desequilibrado al haber tres puntos al principio y luego cuatro en el resto.
Creo que sería mucho mejor dejarlo como estaba, quitar el punto más cercano al 15 y separar un poco el 1 de 5.
Saludos.



he estado jugueteando con el photoshop y con transparencias de capas y demas y he visto que la disminucion del tamaño de los numeros es apenas inapreciable... los puntos si que han disminuido un poquito (muy poco) su tamaño, que no su posicion y creo que queda bien.

Vamos a ver, el problema es que en el prototipo el punto estaba MAL PUESTO Y YA ESTA. en el diseño que se ha colgado aqui una y mil veces no habia ningun problema y a nadie le llamo la atencion... por si acaso dejo dos fotos, de como esta en el prototipo y de como lo dibujo Gunter (que es como quedara)

luego os leo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #45
en la foto de abajo podeis ver como estaba pensado... aunque creo que quedara incluso un pelin mas separado...

aqui una de un jaeger
lostimage.jpg



de un fortis...
lostimage.jpg



...y de un breitling
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #46
y tened en cuenta que nuestro bisel va a ser mas ancho... en el dibujo (diseño) por ordenador vereis que tiene un aro metalico entre el bisel y la esfera/cristal
 
  • #47
En el diseño que ha enviado Gunter el 15 está mal puesto:

Odisea415sh.png


Ver eje horizontal en negro.
La separación entre el punto del triángulo y el 15 de los puntos es desigual (Ver líneas rojas), lo que deja el bisel desequilibrado.
Lo primero que habría que hacer es colocar el 15 dónde debe estar y después tener muy en cuenta el efecto óptico de tener 3 puntos en el primer tramo y 4 en el último. Es importante porque el bisel es negro y los puntos y números son blancos por lo que cualquier fallito va a "Cantar" mucho.
Saludos.
 
  • #48
Y cuidado con el aro interno no sea que al final nos lo vaya a meter.
 
  • #49
he estado jugueteando con el photoshop y con transparencias de capas y demas y he visto que la disminucion del tamaño de los numeros es apenas inapreciable... los puntos si que han disminuido un poquito (muy poco) su tamaño, que no su posicion y creo que queda bien.

Vamos a ver, el problema es que en el prototipo el punto estaba MAL PUESTO Y YA ESTA. en el diseño que se ha colgado aqui una y mil veces no habia ningun problema y a nadie le llamo la atencion... por si acaso dejo dos fotos, de como esta en el prototipo y de como lo dibujo Gunter (que es como quedara)

luego os leo

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Si modificamos el dibujo eliminando el aro interior y acercándolo al exterior como en el prototipo se puede ver como los números quedan muy pequeños:

Odisea97k676.png


Perdón por el garabato pero lo he pintado con el ratón y en plan rápido pero sirve para hacerse una idea.
 
  • #50
En el diseño que ha enviado Gunter el 15 está mal puesto:

Odisea415sh.png


Ver eje horizontal en negro.
La separación entre el punto del triángulo y el 15 de los puntos es desigual (Ver líneas rojas), lo que deja el bisel desequilibrado.
Lo primero que habría que hacer es colocar el 15 dónde debe estar y después tener muy en cuenta el efecto óptico de tener 3 puntos en el primer tramo y 4 en el último. Es importante porque el bisel es negro y los puntos y números son blancos por lo que cualquier fallito va a "Cantar" mucho.
Saludos.

Vins es imposible que el angulo que sacas entre los ejes y los puntos sea el mismo porque estas usando el punto del minuto 3 contra el punto del minuto 14... Si lo haces con el punto del minuto 13 veras que es el mismo... La diferencia son 6 grados
ademas el 15 esta perfectamente colocado... Parece estar desplazado pero es porque el centro geometrico del 15 esta desplazado hacia el 5, por lo delgado que es el 1.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie