• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imágenes de los nuevos Vostok Komandirskie

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Pensaís que realmente son con la caja cepillada, osea, sin brillos? yo todavía no tengo ningún ruso pero tenía pensado empezar con uno de este modelo y me gusta precisamente
que no tenga los típicos brillos que lucen algunos de sus modelos...

Yo eseperare a que algun compañero nos cuente como es.
 
  • #52
Hoy aparecen todos como "Agotado". 8o
 
  • #54
Me he agenciado un 24h como este:


lostimage.jpg



Es mi primer 24h. Ahora toca esperar.

Pues ala, serás de los primeros en darnos una visión:-P

Felicidades y que no tarde mucho.
 
  • #57
Son cepillados:ok:: y menos mal jeje
 
  • #60
Yo creo que mas bien lo que han hecho es retirar la opción pre-order de momento. No es normal que se agoten todos al mimo tiempo.
 
  • #61
Pasa algo raro con Meranom porque no solo aparecen agotados los nuevos Kimandirskies sino todos los Amphibias clásicos, los Komandirskies clásicos, etc.
 
  • #62
Por cierto ya hay imágenes reales en WUS. :drool:

Komandirskie-7.jpg
 
  • #63
Uau! Es imactante. Tiene una estetica Militar total!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Por cierto ya hay imágenes reales en WUS. :drool:

Komandirskie-7.jpg

Gracias por el dato. Me encanta este modelo. Lástima que mi excusa para "pecar" era, finalmente, hacerme con un 24hs, que quería hacía hace infinidad de tiempo. Caso contrario, hubiese escogido ese modelo, sin duda. Ojalá hubiesen usado esa tipografía en los relojes de 24hs. Buen fin de semana para todos.
 
  • #65
Escribí a Meranom para reservarlo y me respondieron esto:
"Dear customers and friends due situation in Russian economy and
devaluation of national currency Vostok Watch Makers Inc. stopped to
sale watches for the moment. So we don't accept any new orders and try
to ship the already ordered watches ASAP. Sorry for inconvenience
caused."
::bye:: No habrá reyes para mi...
 
  • #66
Vaya, pues qué susto me das. Espero que no tenga consecuencias para quienes tengamos órdenes pendientes y pagadas.

Por otro lado, en cierta forma, para los que hemos vivido procesos inflacionarios o de fuertes devaluaciones, podemos comprender la prudencia, pues no pueden hacerse previsiones adecuadas cuando se vive en la incertidumbre respecto de precios de materiales, producción, etc.

Aquí hay más versiones "en directo" de los relojes.
lostlink.jpg
Encenderé una vela para que el mío llegue a mi muñeca sin problemas.
 
  • #67
Escribí a Meranom para reservarlo y me respondieron esto:
"Dear customers and friends due situation in Russian economy and
devaluation of national currency Vostok Watch Makers Inc. stopped to
sale watches for the moment. So we don't accept any new orders and try
to ship the already ordered watches ASAP. Sorry for inconvenience
caused."
::bye:: No habrá reyes para mi...

Normal, todo lo que se sale de los classic tiene partes chinas, y como que pasan de vender más si esas partes las tienen que comprar en dólares.

Yo tengo un classic encargado, espero que al ser 100% ruso (o eso creo), me lo puedan traer.
 
  • #68
Justo ahora venía a postear que todos los los Amphibia y Komandirskei classics estaban como agotados en la web de Meranom.

Malas noticias si la crisis está afectando a un sector tan vertical y a priori autárquico como los relojes Vostok. Realmente la situación para la gente de a pie debe de ser complicada.

Yo que estaba como tonto por aprovechar la debilidad del rublo para hacerme con un reloj que en realidad no necesito, ahora me siento bien con la situación.

Espero que pase rápido el temporal y pueda reactivar su actividad comercial pronto.

Saludos.
 
  • #69
Pues yo no entiendo muy bien que Meranom haya dejado de vender, si el unico metodo de pago posible era ya el dolar, con la debilidad del rublo puede que sus margenes fueran aun mayores(a igualdad de precio en dolares). A lo mejor se me escapa algo.
 
  • #70
Pues si ya tardan normalmente con este panorama va a ser cierto lo de esperar a primavera.
Si como dice en su mensaje atenderá lo antes posible los pedidos ya realizados con anterioridad al cierre de ventas quizás no haya que esperar tanto ...... :yawn:
 
  • #71
De momento en Meranom nada relacionado a los nuevos Komandirskies; alguien sabe donde puedo conseguirlo o alguna web alternativa que tengan el modelo con la NATO verde?. En
lostlink.jpg
lo tienen pero no hacen envíos a España ::bxd::
Gracias!
 
Última edición:
  • #72
A ver que te reponden.. Me interesa. Slds

..


De momento en Meranom nada relacionado a los nuevos Komandirskies; alguien sabe donde puedo conseguirlo o alguna web alternativa que tengan el modelo con la NATO verde?. En
lostlink.jpg
lo tienen pero no hacen envíos a España ::bxd::
Gracias!
 
  • #73
Este vendedor de la bahía tiene tres modelos en venta, yo de momento esperare a los 24H.

lostlink.jpg
 
  • #74
No hay otra posibilidad de adquirir lo mismo pero desde otras webs que no sea Meramon ? En Ebay por ejemplo ? Ando buscando alguno para empezar el año y en Ebay precisamente hay varios vendedores pero no sé si son de fiar. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 4
 
Última edición:
  • #75
Mi pedido (un 24hs) aparece como enviado, con el número de seguimiento. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie