• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imágenes de los nuevos Vostok Komandirskie

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya están a la venta en Meranom.
lostlink.jpg



Muy bonitos, pero se los pueden quedar. En Rublos no llega a 39€, en dólares 59€.
 
Última edición:
  • #27
Ya están a la venta en Meranom.
lostlink.jpg



Muy bonitos, pero se los pueden quedar. En Rublos no llega a 39€, en dólares 59€.

Estan en preorder, y los 24 horas me hacen ojitos...

No habra algun otro dealer que venda en rublos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Estan en preorder, y los 24 horas me hacen ojitos...

No habra algun otro dealer que venda en rublos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso estoy buscando, pero de momento sin éxito.

Yo tambien quiero el 24 horas jejejeje.
 
  • #29
Acabo de verlos. ¿La web a la que hacéis referencia originalmente es conocida? Estaré atento a vuestros comentarios. MacRipper, no sé si entendí tu comentario: ¿dices que el precio que Meranom publica en rublos es inferior al precio que se publica cuando convierten a Euros?

PD: Por cierto, ¿alguien ha comprado en pre-order alguna vez? Me da un poco de reparo, sabiendo lo imprevisibles que pueden llegar a ser los tiempos de Meranom.
 
Última edición:
  • #30
Que guapo este...

lostimage.jpg


...en lo que nos pegamos debatiendo si Dolar o Rublo y buscamos algún posible vendedor...van a terminar todos en WUS...:whist:::D
 
  • #31
Ese que muestras me llamó la atención, también, Dani. Y los 24hs. El caso es que, de todos modos, por mucha prisa que nos demos, se trata de pre-orders. Es para alucinar un poco: antes con los SE, el tema era que estábamos pendientes de que estuvieran disponibles, porque cuando salían se agotaban; pero es que lo de ahora se lleva la palma: estamos hablando de darnos prisa para evitar que se agoten relojes que ni siquiera están disponibles aún...:-P:clap::laughing1:
Nos tienen domesticados los camaradas.
 
  • #32
Acabo de verlos. ¿La web a la que hacéis referencia originalmente es conocida? Estaré atento a vuestros comentarios. MacRipper, no sé si entendí tu comentario: ¿dices que el precio que Meranom publica en rublos es inferior al precio que se publica cuando convierten a Euros?

PD: Por cierto, ¿alguien ha comprado en pre-order alguna vez? Me da un poco de reparo, sabiendo lo imprevisibles que pueden llegar a ser los tiempos de Meranom.

El precio en rublos es 20€ menos, pero ya no se puede comprar en rublos por decision de Meranom.
Yo compre en pre-order los Neptune, y sin problema. Creo que a las tres semanas me enviaron un mail para notificarme el envío.
 
  • #33
¿Sabemos si son de 18mm, 20mm o 22mm?
 
  • #34
Que guapo este...

lostimage.jpg


...en lo que nos pegamos debatiendo si Dolar o Rublo y buscamos algún posible vendedor...van a terminar todos en WUS...:whist:::D

Ese esta muy chulo, el segundero ahi lo hace diferente.

A mi me gusta este
lostimage.jpg


De echo el ideal para mi seria un mix de los dos.

Os habeis fijado que hay como 3 o 4 tipos de bisel distintos?

MacRipper, alguien comento que la base era la caja 100 de los Amphibia. Si es asi las asas son de 22.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
¿Hay algún problema en la web?

En el precio indican "1 rublo" con lo cual esta bastante fail.
 
  • #36
Que guapo este...

lostimage.jpg


...en lo que nos pegamos debatiendo si Dolar o Rublo y buscamos algún posible vendedor...van a terminar todos en WUS...:whist:::D

Acaba de caer, espero tenerlo para antes de la primavera.
El envio registrado me ha salido casi gratis por los puntos de recompensa canjeados ...... total 61,55 euros.
Ahora tocar tener muuuucha paciencia cosa de la que carezco :whist::
Sois unos enableadores natos. Un saludo.
 
  • #37
El precio en rublos es 20€ menos, pero ya no se puede comprar en rublos por decision de Meranom.
Yo compre en pre-order los Neptune, y sin problema. Creo que a las tres semanas me enviaron un mail para notificarme el envío.

Muchas gracias, MacRipper.
 
  • #38
¿Algunos son de verdad 24h o sólo es la indicación de los índices?

En la descripción indica "24h display"
 
  • #39
En cuanto al ancho entre garras, supongo que será 22mm. La caja parece la misma que la de los Amphibian 100, pero cepillada. Sobre los 24h, montan el calibre Vostok 2431, automático, 24 h, 19800A/h y 31 rubíes, asique si, son auténticos 24h.

attachment.php


Sobre los preorder, yo he comprado un par de veces así, y me ha llegado sin problema en 4 o 5 semanas, no veo el inconveniente en comprar de esta manera.

Y los precios, pues ya se ha hablado mucho del tema. Está claro que a todos nos gusta comprar lo mas barato posible, pero estos relojes ya están muy ajustados de precio. Si un modelo realmente te gusta, no veo gran diferencia entre pagar 45 o 60 euros. Y si realmente esos 15 o 20 euros que pueda haber de diferencia son un problema para la economía doméstica, lo que hay que hacer es no comprar el reloj ::bash::

Yo he pedido este:

lostimage.jpg

No tengo en la caja rusa ningún reloj con esta variante del 2415, y la estética del reloj me parece increible, por el color de dial, segundero pequeño a las 10, detalles en rojo y esos pequeños puntos de luminova color crema :ok:: Eso si, espero que hayan cambiado de proveedor de correas zulu, las que montaban en los Amphibian SE son rigidas para ser textil, de hecho las tengo aparcadas en la caja.

Un saludo.
 
  • #40
Se confirma que son de 22mm.

lostimage.jpg
 
  • #41
Unas preguntas, si me permitís ;-)

- ¿Tienen corona roscada? En ese caso... ¿es "bailona" a lo Amphibia?
- Lo de 10-30 días de "pre-order", ¿lo suelen cumplir?
 
  • #42
- ¿Tienen corona roscada? En ese caso... ¿es "bailona" a lo Amphibia?
Si es roscada como la de los amphibia.
- Lo de 10-30 días de "pre-order", ¿lo suelen cumplir?
En el caso de los neptune lo cumplieron. Pero tienes que sumar unas dos semanas mas del envío.
 
  • #43
Me he agenciado un 24h como este:


lostimage.jpg



Es mi primer 24h. Ahora toca esperar.
 
  • #44
El alfabeto cirílico da un toque especial a estos relojes:D
 
  • #45
Sabía que no debía entrar a este hilo. Lo sabía. Tanto tiempo pensando en hacerme con un 24 hs...

::bash::

:whist::
 
  • #46
Los 24h son sólo el de dial y negro y verde no?
 
  • #49
Joder que guapo el verde, tengo ganas de un militar desde hace tiempo, le seguiré la pista cuando estén en stock, no me hace mucha gracia lo de hacer un pre-order.
 
  • #50
¿Pensaís que realmente son con la caja cepillada, osea, sin brillos? yo todavía no tengo ningún ruso pero tenía pensado empezar con uno de este modelo y me gusta precisamente
que no tenga los típicos brillos que lucen algunos de sus modelos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie