• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Igual os parece una frivolidad

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:D:D:D:Dhace relojes con una linea similar?:D


Uno es un bicompax,otro es un tricompax.....

hombre,los dos son relojes y tienen la esfera y caja redonda!



Segun mi opinion siempre y cuando lo vendan bajo una marca diferente no es una copia ni pretenden engañar a nadie simplemente fabrican bajo su nombre, con su calidad, y venden a su precio una estetica que vende. Esto tambien lo hacen Zara o Springfield por poner dos ejemplos ajenos a los relojes. De todas formas creo que algunos os meteis mucho con ellos porque son chinos. Porque los que decis que esos relojes no son mas que una burda copia os atreveriais a decir lo mismo de un suizo tan famoso en el foro como este? Hamilton se inspira o copia?
 
  • #52
Con dos cojones,juan antonio,con dos cojones!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Pero ten cuidado,que no te parta nadie la cara,que alli muchos entrenan boxeo thailandés!:D:D:D:D



Ya sabemos que hay infinidad de modelos muy pero que muy similares a los modelos de exito de las principales marcas y a todo tipo de precios, eso no son falsificaciones y son una opcion para muchos que no pueden permitirse por el momento los precios de los "auténticos" si su calidad merece la pena. Lo que no soporto son las copias chinas descaradas que los señores de Inditex (Zara, Massimo Dutti, etc...) están comercializando a precios escandalosamente caros para la pésima calidad que nos ofrecen, quien pague 200 € por esis pésimo relojes están locos. No olvidemos que están dando a los relojes el mismo tratamiento que le dan a la ropa, es decir, copio y hago modelos similares a la ropa que vemos en las pasarelas y vendo a precios bajos dando una calidad discutible y pagando sueldos bajos en esos países tercermundistas, pues con los relojes que venden + de lo mismo, pago lo que pado a los chinos y me forro...

Bueno chicos, hasta la vuelta que estoy en Thailandia, uno de los países donde te ofrecen fakes en todas las esquinas, y no veáis lo que me rio de los cap... que las van comprando. El fake más vendido este año en Thailandia es el big bang... de Hublot, así que ya se los veréis puestos a los compis del trabajo, ja ja...

Yo me he impreso una camiseta con la campaña en contra de los fakes y me haré algunas fotos al lado de algunos vendedores para el próximo editorial ¡qué divertido!, ya os contaré las caras que pone esta gente...
 
  • #53
tu crees que es peor la imagen que tiene hacienda o sgae?

Indudablemente, tiene peor imagen la SGAE. Para darse cuenta de ello, solo hace falta haber leido hoy mismo algun periodico o haber visto las noticias de TV.

Eso le pasa por meterse a jugar con los politicos.
 
  • #54
Ya caí en el Parnis::bash::::bash:: y vive Dios que en este no he de caer::bones::::bones::::bones::::bones::...
 
  • #55
No puede costar lo mismo desarrollar algo desde cero que partir de algo ya existente. O no debería ser así, al menos.
 
  • #56
Entonces en que mundo viviríamos, si una cosa de 50 E fuera lo mismo que una de 2.000.

Pues en uno super gracioso en el que a mas de uno se le quedaria una cara de tonto de la leche sabiendo que ha pagado 2000 euros por algo que no cuesta mas de 50. Y te aseguro que de esas situaciones hay mas de una y de dos. No te puedo citar casos concretos en el mundo relojeril pero conozco bien otros mundos de la industria en el que un mismo fabricante fabrica elementos para varias casas comerciales que les ponen sus etiquetas o caratulas. Unos valen 10 y otros 100 y son el mismo. Pero calro uno lo vende con nombre alemán o frances y otro chino.

Saludos.[/QUOTE]
Por favor, creo que estás un poco equivocado, en el mundo relojeril ni te lo comento. Me imagino que te refieres a las marcas de ropa algo asi a lo mejor, no?? pues más de lo mismo
O a los perfumes que dicen que son los mismo y el olor se va al cuarto hora,
o a la marca del mercadona hacendado que los yogures los hace danone y por ponerle hacendado son más baratos y los de danone como son tontos...
 
  • #57
como debe ser si señor!!! alto y claro
 
  • #58
Relojes de bajo precio a menor costo de producción china, descaradamente con copia del diseño o idea o inspiración de un profesional, que pasa que solo vamos a vivir copiando???????, señors pues la verdad que no tengo nada en contra de los chinorros, y de hecho tengo uno que le compré al amigo Germán, pero he evolucionado a lo autentico y me conformaría antes con un Zodiac, Mido, Tissot, etc. dentro de un humilde presupuesto si no llego a un Planet, etc. Vamos que el niño se ha vuelto delicaillo, ja, ja, ja, ja, Saludos a todos/as.
 
  • #59
Indudablemente, tiene peor imagen la SGAE

esta bien ovoci, vamos a fundar una sociedad abolicionista de los derechos de autor, SADA, y otra paralela de autores suicidas, SGAS, y de ahora en adelante el que componga una sinfonia que sea rico, que pueda pagar la produccion de la obra, el copista y la orquesta, y si no que no se meta coño
 
  • #60
esta bien ovoci, vamos a fundar una sociedad abolicionista de los derechos de autor, SADA, y otra paralela de autores suicidas, SGAS, y de ahora en adelante el que componga una sinfonia que sea rico, que pueda pagar la produccion de la obra, el copista y la orquesta, y si no que no se meta coño

Yo no he dicho en ningun momento que los autores no tengan que cobrar lo que les pertenezca, pero lo que esta claro, es que la SGAE tiene en contra a todo el mundo mundial.

Acabo de ver ahora mismo un reportaje en La primera, que se supone que es de la cuerda politica de los dirigentes de la SGAE, que no los ha dejado muy bien. Si hasta los suyos les critican, por algo sera.
 
  • #61
Si hasta los suyos les critican, por algo sera.

y yo tampoco he dicho que no haya que criticarlos, pero lo que esta claro es que al menos por el momento es la unica entidad que vela por los intereses de los autores, y los he visto actuar eh? en los festivales de musica clasica siempre aparece un tipo a recaudar, yo no diria solamente que son criticados, diria que son odiados por organizadores, ayuntamientos etc

pero tengo que decirte que cada vez que he grabado algo en el extranjero o he participado de alguna obra de camara de un compositor español en el extranjero, no ha aparecido nadie a cobrar, sabes porque? porque los derechos de autor estan incluidos en el presupuesto total del concierto, y claro: cuando se estrena una obra de un compositor español en francia, alemania o donde sea, el compositor cobra

todos cobramos por nuestro trabajo, el director del grupo cobra, los musicos tambien, la entidad cobra una entrada, y el compositor si no fuera por la temida insistencia del tipo que aparece a media programacion de un festival o lo que sea, se moriria de apetito estomacal
 
  • #62
yo distinguiría un poco entre aquellos relojes como el parnis famoso que se "asemeja" a una estetica , de relojes que son exactamente el fake , pero con la unica y exclusiva diferencia de otra marca en la esfera y que copian hasta el peso y las medidas al milimetro ....

de alpha me gusta y mucho por ejemplo el alpha paul newman (total el rolex al que fakea hace 20 añios que se dejó de fabricar... y vale muchisimos decenas de miles de euros ..... bueno ... vale )

pero el fake trolex submariner o el omega seamaster ..con marca alpha es que no me acaba de convencer ... pero nada nada , yo no lo llevaría........ni lo compraría

cada cual que haga lo que quiera no obstante
 
  • #63
Mi duda siempre con estos relojes, como ya he dicho en otras ocasiones, es que no llego a convencerme de que valga la pena comprarlos porque son bonitos y baratos pero prefiero que sean buenos y bonitos y me adapto al presupuesto del que disponga aunque, si no son buenos ¿son baratos? Realmente, no creo que me sentiría bien usando uno de esos relojes. Cuando uso mi Omega, la gente no se me queda mirando al reloj ni es eso lo que persigo, yo voy satisfecho porque se que llevo un buen reloj en la muñeca pero si llevara uno de esos pensaría que todos me miran por la basura que llevo puesta.
Saludos
 
  • #64
Entonces ríete hombre, porque otra cosa no vas a poder hacer... disfruta el viaje, que es una pasada, ponte la camiseta y hazte esa foto... y sobre todo, vuelve rápido que tengo mono de mdt!!! Saludos!

Mono de mdt?... ja ja como me gusta leer eso :D, pero si el mdt 23 ya está listo para que se imprima a mi vuelta, ¡todo controlado!, nos fuimos con los deberes hechos, así que miraremos de poder incluir la foto en el editorial.
 
  • #65
Resumiendo: si un Alpha vale 50 y un Omega vale 2000 es porque el Alpha vale 50 y el Omega vale 2000 ( si no Omega acabaria cerrando).
Con el tema de las inspiraciones, creado un diver creado todos. Pues no. Aunque aqui entraria tambien el tema de la propiedad industrial (hasta donde se puede "inspirar" un articulo con respecto al "supuesto" original). Yo he tenido conflictos con esto y os aseguro que es un tema muy complicado.
Por ultimo, la razon de ser de Alpha es que no todo el mundo puede permitirse un Omega. Es mas, hay gente que prefiere un reloj para toda la vida y otra que prefiere cada año o cierto tiempo cambiar de reloj y de estetica. Al final es un tema personal.
Saludos
 
  • #66
mono mono, no hay otra expresión... no es decir que me apetece y tal, es contar los dias para volver a leer de nuevo lo que para mi es la mejor revista de relojeria. Mira que lo pasé mal con el nº22 y los problemas de la editorial, el quiosquero se partia de la risa con mi cara!!
Entonces esperaremos a ver esa foto en la revista... la cual no quiero ni saber qué contenido tiene, me gusta abrirla y sorprenderme...
 
  • #67
Me repito, entonces la solución es comprarse un fake en vez de un Seiko o un Hamilton, porque a mi me encanta el Blancpain FF y el Hublot Big Bang acero y cerámica, pero como están a años luz de mi alcance y la estética me gusta y solamente la suya... por favor, diferenciemos "inspiración" con "copia", que seguro que cuentas los dientes del bisel y coinciden y todo.
 
  • #68
Pues en uno super gracioso en el que a mas de uno se le quedaria una cara de tonto de la leche sabiendo que ha pagado 2000 euros por algo que no cuesta mas de 50. Y te aseguro que de esas situaciones hay mas de una y de dos. No te puedo citar casos concretos en el mundo relojeril pero conozco bien otros mundos de la industria en el que un mismo fabricante fabrica elementos para varias casas comerciales que les ponen sus etiquetas o caratulas. Unos valen 10 y otros 100 y son el mismo. Pero calro uno lo vende con nombre alemán o frances y otro chino.

Saludos.

Si tu opinion del mundo relojeril es esa, es que no tienes ni idea de lo que es un buen reloj y no puedes citar ningun caso porque no existe. Ya se que opinar en un foro es gratis, pero cuando se opina de algo sin conocerlo..........se hace el ridiculo.

Coge en una mano un Alpha y en la otra un Omega autentico, examinalos a conciencia, si te es posible con una lupa, abre el reloj y observa sus mecanismos y despues me dices si son iguales.

Por favor, que cosas hay que leer. :-(( :-(( :-(( :-(( :-(([/quote]

Ovoci, mike7 no os calenteis, relajaaaaaros que no es para tanto. Es verdad que cuando se opina de algo sin conocerlo se hace el ridiculo... y a mi no me conoceis ni sabeis los conocimientos que tengo. No se puede juzgar tan rapido. Yo no he comparado un alpha con un Omega, ni se me ocurriria. Y no mike7 tampoco hablo del mercadona ni de yogures ni de colonias del rastro. Hablo de cosas que conozco, hablo de componentes para la industria que distribuyo. Tengo contacto con los fabricantes y con las casas comerciales que los ponen en el mercado y se que el mismo producto se pone en el mercado por marcas alemanas y chinas a precios muy diferentes. No me podeis negar que es cierto algo que tengo en las manos a diario.

Lo dicho relajaros que es un foro y las opiniones no son un ataque a nadie son solo eso opiniones y si todos opinasemos igual se acababa el foro mañana.

Saludos y que paseís buen dia.
 
  • #69
Creo que esta discusión no lleva a ningún sitio. Cada uno va a seguir haciendo lo que le de la real gana. Y me parece muy bien que sea asi, que cada uno lleve lo que le salga...
 
  • #70
Creo que esta discusión no lleva a ningún sitio. Cada uno va a seguir haciendo lo que le de la real gana. Y me parece muy bien que sea asi, que cada uno lleve lo que le salga...

+1. Muy sabia conclusión. En eso consiste la diversidad.

Saludos.
 
  • #71
pero esta foto me ha puesto la piel de gallina.
Ya llevo tiempo dándole vueltas al Alpha Seamaster, con el bisel negro, pero como acabamosde recibir el Parnis, para no tener conflictos domésticos ;-), estoy dejando pasar un tiempecito.:whist::
¿ Que me podeis decir de esos Alpha ? ]

Que tienes exactamente lo que pagas por el, ni mas ni menos.:cool1:
 
  • #72
eVIDENTEMENTE , ES LO QUE DICE sHOGUN
 
  • #73
Si tu opinion del mundo relojeril es esa, es que no tienes ni idea de lo que es un buen reloj y no puedes citar ningun caso porque no existe. Ya se que opinar en un foro es gratis, pero cuando se opina de algo sin conocerlo..........se hace el ridiculo.

Coge en una mano un Alpha y en la otra un Omega autentico, examinalos a conciencia, si te es posible con una lupa, abre el reloj y observa sus mecanismos y despues me dices si son iguales.

Por favor, que cosas hay que leer. :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Saludos y que paseís buen dia.[/quote]
endika.... mal ejemplo has puesto ..ovoci ha tenido con seguridad mas de mil omegas "autenticos " en la mano y abiertos , de alpha ya no sé ....
podrías tu decir lo mismo ???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie