• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar este Omega

  • Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estimados Amigos, está claro que lo mio no es llevar una casa de apuestas, mi futuro en Las Vegas está muy negro... ::blush::

Bueno, bromas a parte, ¿Qué me podéis decir sobre este calibre?

Otra cosa que me llama la atención es lo pequeña que es la máquina con respecto a la caja, y puesto que se trata de una caja de oro adaptada, ¿la original era más pequeña? En caso de querer recuperar la original, ¿sería muy difícil conseguirla?

Ah, todavía no está claro el ganador, el Sr. croupier se hace de rogar,.... Saludos.
 
  • #27
Buen día amigos; este calibre lo tengo con ese suplemento igual de grueso y
podría ser el original. El 17.4.
Acertaron 2 plenos - 4 medios y 8 cuadros - aceptaron varios.

A cobrar en la calle Montera 666 - Madrid. Salute la barra!!!

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #28
Jajaja lo mio es Suerte de Principiante, la primera ves que comento en una apuesta y la gano!! :laughing1:
Escribiendo fuera de joda, ese calibre de Omega son increíbles, siempre y cuando este su espiral en buenas condiciones, ya que tiene piezas más delicadas que muchos relojes de mujer.
Te dejo el Hilo que inicie hace ya un tiempo, sobre un Omega muy parecido al tuyo pero con caja Omega de Acero.

https://relojes-especiales.com/threads/omega-r17-8.277199/

Saludos desde Buenos Aires.

P.D: Lamento haberme entrometido en la apuesta Luis, pero en este hermoso Omega no lo dejo pasar y más si hablamos de apuestas jaja :whist::
 
  • #29
Muchas gracias amigo Franco por el enlace, son gemelos estos dos abuelos...

Por cierto, aprovecho para preguntarte, la parte trasera de la tapa deltuyo... Lleva alguna marca del fabricante Omega? Te lo digo porque este no las trae, y por eso pienso que no es Suiza, pero creo ver que el tuyo tiene el mismo acabado??? Me equivoco? Saludos
 
  • #30
Pues aquí se ha liado el nudo, creo que el ganador fue Clookold o sea yo ......... Ahora, como solo he ganado en este juego dos veces en 4 años, me pongo muy contento...... Así no me den mi premio en Madríd, pero me encanta porque más que apostar o adivinar, que quemé lo poco que me queda de la visión buscando y buscando,..... También me siento el ganador porque en la búsqueda aprendo mucho, ya el premio lo he recibido: un poco menos de ignorancia para mi..

Don Luis, ve como progresa su "alumno cabezadura" osea otra vez yo ..... El premio es para usted por sus paciencia y consejos .... Mil gracias

Un abrazo a todos y recuerden que las trampas en este juego son la lectura y el tesón.
:friends:
 
  • #31
Hola Deacero1, El mio lleva la marca de la fabrica Omega con su número de caja (en estos años Omega no traían número de referencia por lo que hoy en día es algo difícil encontrar la referencia). El tuyo a diferencia del mio, por lo que se ve en las fotos, lleva una caja de oro de fabricación nacional como comúnmente se dice. Por este motivo no lleva marca alguna sobre Omega.
Felicidades por el reloj ya que por lo menos, acá en Argentina, son algo raros de ver.
Saludos.

Muchas gracias amigo Franco por el enlace, son gemelos estos dos abuelos...

Por cierto, aprovecho para preguntarte, la parte trasera de la tapa deltuyo... Lleva alguna marca del fabricante Omega? Te lo digo porque este no las trae, y por eso pienso que no es Suiza, pero creo ver que el tuyo tiene el mismo acabado??? Me equivoco? Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie