• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar dos CITIZEN

  • Iniciador del hilo Old samurai
  • Fecha de inicio
Old samurai

Old samurai

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Mi señora suegra ha rescatado de casa de sus padres unos relojes que sus padres o tíos trajeron de suiza y por esto ella los considera suizos pero claramente son dos Citizen nipones. El gris lo conseguí hacer funcionar dándole cuerda, no sé si ha estado funcionando o no; el azul le daba cuerda pero la corona se ponía a girar y el reloj vibraba como descargando un muelle sin fin y haciendo girar el contrapeso. Parece que están hechos fosfatina, han sido llevados trabajando en el campo.

Me podríais echar una mano para identificarlos? soy muy nuevo en esto y no domino nada el tema.

Adjunto fotos:

Azul:
IMG20230910235140.jpg

IMG20230910235148.jpg

Gris:
IMG20230910235053.jpg


IMG20230910235122.jpg


Culos:
IMG20230910235231.jpg

IMG20230910235217.jpg


Gracias de antebrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Comento para darle una subida al hilo a ver si alguien te ayuda pero no tengo ni idea, hay miles de referencias de Citizen de esa época. Lo único si están viejos estará seca la maquinaria y yo no les daría cuerda por no romperlos más
 
  • Me gusta
Reacciones: Old samurai
Comento para darle una subida al hilo a ver si alguien te ayuda pero no tengo ni idea, hay miles de referencias de Citizen de esa época. Lo único si están viejos estará seca la maquinaria y yo no les daría cuerda por no romperlos más
Muchas gracias por el tip, lo aplicaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Has probado a buscar por imágenes similares en Google?
Si o si esos relojes necesitan una puesta a punto antes de que vuelvan a empezar a andar
 
Has probado a buscar por imágenes similares en Google?
Si o si esos relojes necesitan una puesta a punto antes de que vuelvan a empezar a andar
Poca cosa, sólo encuentra otros relojes
 
Atrás
Arriba Pie