• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificación Heuer: Modelo, año y calibre

  • Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día alvaro; en esos años no se identificaban por modelo. Era un HEUER con mayúscula!!!
Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #27
Caballeros si me permiten meter mi " cuchara" : Considero que si bien el modelo es interesante (el dial es muy interesante) , su autenticidad como Heuer, a mi me deja dudando . :hmm:

Coincido con algunos de ustedes en que el marcado del puente en este ejemplar es extraño y también me atrevo a dudar que Heuer haya utilizado alguna vez estos L 39 o 52 (si bien está documentado que algunos modelos específicos si emplearon movimientos Landeron , como el carrera 45 dato (L189) o ejemplares de los 30´s , 40´s con L 13 .

Yo tengo un par de cronos Heuer (ambos con Valjoux), varios Leónidas (Valjoux) y aun un Montbrillant (Venus) , y por lo tanto me he tenido que poner a estudiar un poco sobre el tema ; por lo cada vez que sale uno con Landeron(es) poco usuales me da un " no se qué , que qué se yo" , al igual que muchos compañeros en otros foros.

Saludos del King

Como dicen los gringos "just my 2 cents"
 
Última edición:
  • #28
Hola a tod@s. E.S.P.E.C.T.C.U.L.A.R. Amigo este reloj es una preciosidad. Que lo disfrutes. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie