• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿QUÉ MODELO ES ESTE?

  • Iniciador del hilo DavidRo
  • Fecha de inicio
D

DavidRo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Quisiera saber que modelo de Longines es este. Según la dueña es completamente de oro, de oro puro. Pero no se si está en lo cierto o no, puesto que no se si LONGINES ha fabricado alguna vez un reloj completamente de oro. Y cuando digo completamente es completamente. Porque la dueña dice que la maquinaria interior es de oro (lo dudo). Por otra parte, parece que el brazalete no es el original y se lo han añadido de oro, aunque bueno, eso es cosa mía. Os dejo las fotos....
Mil gracias!

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Es un Longines, te confundiste?
 
Jajajaja! Disculpad! Ya he cambiado el nombre!
 
De oro de puede ser la caja y el brazalete. La corona no suele ser de oro. El movimiento tampoco, solo tienes que abrir la tapa para comprobarlo.
 
Nadie sabe nada?
 
HOLA¡ POR EL LOGO DE LA MARCA ES UN MODELO DE LA DECADA DEL 80 EN ADELANTE. ES POSIBLE QUE YA NO SEAN CALIBRES DE MANUFACTURA PROPIA.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Atrás
Arriba Pie