• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué movimiento es?

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
No sé qué mov. puede ser y ya veo que tiene dos levas rotas. La hora la mantiene bien pero el crono no va. A ver los expertos de éste foro qué piensan. Gracias por adelantado.
IMG_20240411_182519.jpg
 
En principio creo puede ser un Landeron. Donde puedo encontrar o reparar este mov.???
 
Yo diría que es un Landeron 39.

En cuanto a dónde repararlo, ni idea, pero en eBay, por ejemplo, tienes algunas piezas y calibres para recambios.
 
Cualquier relojero, taller de relojería, no cambiapilas, te lo preparará. Landeron hubo muchísimos y hay abundante repuesto generalmente. Otra cosa es lo que te pidan por hacerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: REusuario
Me colé
 
Los relojeros cobran los cronos bien cobrados. A mí me dan pánico por eso. Si me decidiera por uno antiguo buscaría uno que ya tuviera el servicio hecho y con algo de garantía. Para tenerlo en la caja para que no se estropee por el uso mejor no lo tengo.
 
Si . Es lo que me temo . Será caro y el reloj necesita una buena restauración de todo...
IMG_20240411_182415.jpg
 
Atrás
Arriba Pie