• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificación de reloj.

T

Tiby

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros. Poseo este reloj de sobremesa del que os adjunto unas fotos y quería que me ayudarais a identificar y, si alguien me puede explicar, cómo puedo acceder a la maquinaria.

Un saludo y muchas gracias.
_DSC4285.JPG_DSC4286.JPG_DSC4287.JPG
 
Buenas tardes no se ve el interior pero me parece una maquinaria Paris
Para sacar la maquina tienes que quitar los dos tornillos que estan en el aro de la parte trasera y despues sacar todo por delante
Saludos
 
No estoy seguro, pero diría que es una réplica portuguesa, y de calamina no de bronce.
 
por delante y quitando tornillos la foto no ayuda
 
Con los dos tornillos de la parte trasera,luego sale por delante toda la maquina,pero antes quita la pendola.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiby
Atrás
Arriba Pie