• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificación de Reloj

  • Iniciador del hilo fernando1416
  • Fecha de inicio
F

fernando1416

Novat@
Sin verificar
Buenas, hace muy poco me uní y este es mi primer mensaje, el caso es como en el titulo indica, identificación de relojes, hace mucho años me regalaron este reloj y hasta hace muy poco le di relevancia, me gustaría saber si alguien conoce el modelo, para saber mas o menos que tengo, no poseo mucha idea y no encuentro ninguna referencia a esta información en la maquina.

Muchas gracias,
Excelente día
 

Archivos adjuntos

  • 40158200-9a74-4569-9193-04e92bc4af02.jpg
    40158200-9a74-4569-9193-04e92bc4af02.jpg
    107,7 KB · Visitas: 35
  • ed1e6d0f-357b-40d3-9191-e782e2aba38f.jpg
    ed1e6d0f-357b-40d3-9191-e782e2aba38f.jpg
    103,8 KB · Visitas: 32
Última edición:
Normas Generales del Foro.

Te pongo el enlace de las normas generales del foro, por si no lo habias visto.


Aqui no se hacen tasaciones de relojes, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bily88 y fernando1416
Normas Generales del Foro.

Te pongo el enlace de las normas generales del foro, por si no lo habias visto.


Aqui no se hacen tasaciones de relojes, saludos.
Muchas gracias por tu comentario, edite el post para hacer cumplimiento de las reglas, pondré en practica todas y cada una de las reglas

Buen día.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Buenas, hace muy poco me uní y este es mi primer mensaje, el caso es como en el titulo indica, identificación de relojes, hace mucho años me regalaron este reloj y hasta hace muy poco le di relevancia, me gustaría saber si alguien conoce el modelo, para saber mas o menos que tengo, no poseo mucha idea y no encuentro ninguna referencia a esta información en la maquina.

Muchas gracias,
Excelente día
Primera vez que veo esta marca. "Ni flowers" amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fernando1416
Atrás
Arriba Pie