• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Icono Pam

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi humilde opinión, el icono de Panerai es el 111.
 
  • #27
totalmenete de acuerdo, no hay un icono, sino cada reloj en si es icono de la merca, todos son especiales y unicos
 
  • #28
Como bien hasn dicho, ICONOS, hay para elegir.
Todo depende de la pasta a meter.

Una vez enganchado el 127, creo EMHO, que la gama comtemporanea ya tiene grial.Ojo que podría haber otros, pero el 127 es algo especial.Si nos remontamos unos años, y aquí ya entra la 2 variable (pasta), sin duda y por este orden: 201 y 21.Ufffffffffffffffffff que guapo es el 21, desde que por fín lo he visto, estoy enamorao, pero hasta las trancas.

Un saludo
 
  • #29
Como bien hasn dicho, ICONOS, hay para elegir.
Todo depende de la pasta a meter.

Una vez enganchado el 127, creo EMHO, que la gama comtemporanea ya tiene grial.Ojo que podría haber otros, pero el 127 es algo especial.Si nos remontamos unos años, y aquí ya entra la 2 variable (pasta), sin duda y por este orden: 201 y 21.Ufffffffffffffffffff que guapo es el 21, desde que por fín lo he visto, estoy enamorao, pero hasta las trancas.

Un saludo

A quién le has visto tú ese bicho, Nachete?????8o
 
  • #31
Sin dudarlo un 111
 
  • #32
A quién le has visto tú ese bicho, Nachete?????8o

jajajajajajaj, como te saltao la alarma.Lo pude contempler hace unos 15 días.Pa mear y no hechar gota.En Lisboa.

Un saludo Rafa
 
  • #33
jajajajajajaj, como te saltao la alarma.Lo pude contempler hace unos 15 días.Pa mear y no hechar gota.En Lisboa.

Un saludo Rafa

Pues al dueño te lo traes a la próxima aunque sea agarrado de la oreja ;-):D:D
 
  • #34
Después de todo lo leído, me decanto por el 203 y el 21, no me acordaba de este último ::blush::

Gracias por sacarlo a la luz Nacho :clap: :clap: :clap:
 
  • #35
Hola compañeros!

Una pregunta para un novato PAM!

Cual es el icono de PAM? Digamos que igual que Rolex tiene el Submariner, Breitling tiene el Navitimer (entre otros), Tag Heuer tiene el Monaco Steve McQueen... Cual es el de Pam?

Gracias de antemano

Un saludo


PAM is luminor, hand wind and tritium dial IMHO:flirt:
 
  • #36
El 312. Manufactura, caja 1950, sin lupa, sandwich...
 
  • #37
En mi modesta opinión el icono por excelencia de Panerai es el Luminor Logo 5218-201A y a ser posible non matching dial...
 
  • #38
Después de todo lo leído, me decanto por el 203 y el 21, no me acordaba de este último ::blush::

Gracias por sacarlo a la luz Nacho :clap: :clap: :clap:


No tengo la menor duda, me quedo con la pareja perfecta :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #39
Después de todo lo leído, me decanto por el 203 y el 21, no me acordaba de este último ::blush::

Gracias por sacarlo a la luz Nacho :clap: :clap: :clap:

Estoy contigo, el PAM 21 y el del calibre Angelus 8 Giorni....nunca me acuerdo de su número

Imágenes del PAM 21 :worshippy: :worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #40
Estoy contigo, el PAM 21 y el del calibre Angelus 8 Giorni....nunca me acuerdo de su número

Imágenes del PAM 21 :worshippy: :worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Santi, para este reloj es el sumun.Me gusta muchisimo más que el 203.El tandem Pam-Rolex es perfecto.Panerai en estado puro.
 
  • #41
Sin duda 203 y 21. Y entre los dos el 203 (no lo puedo remediar soy Luminorista).:D
 
  • #42
En mi modesta opinión el icono por excelencia de Panerai es el Luminor Logo 5218-201A y a ser posible non matching dial...

El "non matching" ya te lo preparan el SAT por un precio "mu" apañadico... jjajaja:laughing1::laughing1:
Por lo demás, me encanta el 201A:ok::
 
  • #43
Santi, para este reloj es el sumun.Me gusta muchisimo más que el 203.El tandem Pam-Rolex es perfecto.Panerai en estado puro.

También hablamos de más del doble de pasta... sino el triple.::bash::
Te veo muuuuuuuy calentito con el 21. Mira a ver si te hacen una hipoteca inversa de esas, pero en vez de para pagar la residencia, para pagar el 21 a plazos :laughing1::laughing1:
 
  • #44
Sin duda 203 y 21. Y entre los dos el 203 (no lo puedo remediar soy Luminorista).:D

+1;-)
La caja 1950 en 47mm tiene algo que enamora.

Aunque yo considero que el icono de la marca es sin dudad el Fiddy.
Otra cosa es que PAM me gustaría tener si el dinero no fuera problema.
Pero ya puestos a soltar un cerro de billetes, en vez del 21, mejor el vintage auténtico que éste homenagea, no? (lo siento, no me sé la referencia ::blush::)

Saludos :ok::
 
  • #45
También hablamos de más del doble de pasta... sino el triple.::bash::
Te veo muuuuuuuy calentito con el 21. Mira a ver si te hacen una hipoteca inversa de esas, pero en vez de para pagar la residencia, para pagar el 21 a plazos :laughing1::laughing1:

jajajaja anda anda

Eso es imposible, se me antojan muchas razones.

21 ostias pa darse en la cabeza, despues de saber que existen esos trofeos.

Un saludo
 
  • #46
Ese le tengo hechao el ojo hace tiempo.
El 201A, es también otro ICON.
Encontrarlo completo, muy complicado, de vez en cuando sale alguno, pero siempre le falta algo, y ya metidos en esa guerra, tiene que ser completo.
Osea que ya tenemos 21, 203, 127/217, 201A, ,...... pufffff cuanto hay que ahorrar
 
  • #47
+1;-)
La caja 1950 en 47mm tiene algo que enamora.

Aunque yo considero que el icono de la marca es sin dudad el Fiddy.
Otra cosa es que PAM me gustaría tener si el dinero no fuera problema.
Pero ya puestos a soltar un cerro de billetes, en vez del 21, mejor el vintage auténtico que éste homenagea, no? (lo siento, no me sé la referencia ::blush::)

Saludos :ok::

Marina Militare...muy bello, muy Panerai..

Pam127b.JPG
 
  • #48
Pues en caja Radiomir, el icono es el 190, y a las fotos que le hizo Santi al suyo me remito. Por cierto, espero que consigas recuperarlo algún dia compañero
 
  • #49
Pues en caja Radiomir, el icono es el 190, y a las fotos que le hizo Santi al suyo me remito. Por cierto, espero que consigas recuperarlo algún dia compañero

Gracias gusito, que Dios te oiga :yes: :Cheers: :Cheers:
 
  • #50
Yo cuando quise elegir mi primer panerai estuve pensando esto mismo. Hay precias preciosas y que me encanta, y que por supuesto que salen de mi presupuesto. Al final compré un 177 por los siguientes motivos..

Caja lúminor, que creo que es la de mas tradición. Aunque la nueva 1950 con el cristal abombado me chifla.
Titanio, que le da ese color y acabado vintage, perfecto para combinar con correas de ese estilo.
De carga manual
y segundero, que le da mucha vida a la esfera.

Se que no será el mayor objeto de deso Pam, pero creo que reune mucho de la esencia de esta maravillosa marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie