• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I don´t care.....I love it.......Omega

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ay, Juan, Juan... te felicito por el cuarzo... ¿ Y por qué no tener uno ? Tengo 4, y me encantan. Y en cuanto al vídeo, lo sufro 3 veces por semana. Mi segundo trabajo es en una discoteque de Buenos Aires, que te funde la cabeza con ese tema....
 
  • #52
Pues que lo disfrutes compañero :ok::

Saludos
 
  • #53
Yo estuve a punto de pillar un 2264, pero cayó un diapasón, un Longines Ultronic que me tiene maravillado. Hay mucha vida en los cuarzos y el 90% de los que los critican no tienen ni idea ni entienden sus mecanismos ni su ingeniería.

A mí personalmente el Bond nunca me ha terminado de gustar para mí, no me lo veo puesto, pero el otras muñecas sí me gusta. Es posible que se lo regale a mi mujer, en tamaño cadete
 
  • #54
Uf, esa aguja tartaja; ahora salto, ahora me estoy quieta...ahora salto, ahora me estoy quieta...ahora salto, ahora me estoy quieta...ahora salto, ahora me estoy quieta...
y así hasta en infinit... ejem cambio de PILA.
Yo no podría...

Necesitas Bond-terapia:D
 
  • #55
Todo un clásico. ...disfrutalo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #56
¿Cuarzo? Es un relojazo. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #57
Pues aunque sea cuarzo... que para nada es algo malo es una preciosidad ese seamaster!! a disfrutarlo!!
 
  • #58
Hermosísimos! ese Speedy esta en mi lista para cuando el vil metal disponga. Aunque siendo fanático de Bond, también esta en la lista el otro.
Que lo disfrutes
 
  • #59
Bueno, aunque parezca increíble, tengo cámara de fotos, :D Lo que pasa que el hilo diario lo hago con mi miserable BB que hace unas fotos de M......

Yo creia que llevaba el movil en la boca y ha disparado con la lengua!!:laughing1:
 
  • #60
Buffffffffffff... si ese Seamaster tuviera más tamaño, sería mío...!!!
Llevo media vida enamorado de él... (y la otra media mirándolo con ojitos...)

Ni cuarzo ni leches, así vaya a pedales... ES UN RELOJAZO !!!

Dí que sí...!!!



Enhorabuena
 
  • #61
Juan eres un blando, has caído en el "Cuarzo" y aún no estas en la edad...dicen que a partir de cierto momento de tu vida ya no eres capaz por tu movimiento natural de las manos.... de "cargar" el reloj automático y hay que pasarse a uno manual o de cuarzo...jejejeje.
Al final haces siempre lo que te pasa por el coco, así que disfrutalo que es una preciosidad..:ok::
 
  • #62
Enhorabuena! Es un relojazo.
 
  • #63
Precioso,y con el Speedmaster hacen, por sí solos, colección.
 
  • #65
jajaja, yo también he dicho que los Corum son "feos de huevos" (como dicen aquí en Mexico) y ya tengo el mío. Creo que a medida que unos se va metiendo a fondo en éste hobby de la relojería los gustos van cambiando, es normal. A mi por ahora los de cuarzo no me gustan, pero uno nunca sabe en el futuro. Saludos!
 
  • #66
Pues no queda otra que darte la enhorabuena, ;)
 
  • #67
A mi me encanta tu ultima adquisicion, es precioso....disfrutalo mucho...
 
  • #68
Muy bueno!!:clap:
Y el reloj....pues un cuarzo disfrazado:laughing1:
 
  • #69
Yo soy un poco anticuarzo pero...Como decía raphael.... " Digan lo que digan, los demás ", que está muy chulo y que te veo muy ilusionado y eso es lo más importante.
 
  • #70
Gran compra. Un cuarzo ante el que hay que sacarse el sombrero. Si solo se pudiese tener un cuarzo no dudaría en decantarme por el.
 
  • #71
Lo de las agujas huecas se te perdona por las olas del dial. Lo del cuarzo, también porque el foto no veo saltar la aguja :cool1:

Enhorabuena

Yo también quiero un Omega
 
  • #72
Ya tienes la parejita de iconos, y también un reloj con el que poner en hora los mecánicos :D, como siempre precioso el Bond antiguo con olitas, EMHO más bonito que el nuevo.
 
  • #74
Enhorabuena!!! Ese reloj lo vendí y aún me arrepiento....es con mucho el reloj más cómodo que he tenido. Para mi, compra 10


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #75
JOOO... pero que cuarzo. Yo tambien quisiera uno!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie