• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I don´t care.....I love it.......Omega

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso Bond, me encanta ese dial sin la palabra seamaster en rojo, creo que es el que mejor le queda, si tuviera los índices de las versiones posteriores ya sería la releche.
 
  • #27
Bonito y buen reloj, donde esta el problema? Si ya hay Porsches de gasoil!!!!!!
 
  • #28
Yo tengo un igualico desde hace ya unos años.
Te cuento:
  • No te pasará nada por que lleve una pila. (No salen granos ni nada parecido :D)
  • Te gustará hasta la eternidad.
  • Cada vez que lo mires pensarás que es el reloj más bonito que tienes. (Como cuando te compras una moto).
  • Cuando le cambies la pila te revisarán la estanqueidad y las juntas.
  • NO eres 007.
  • NO lleva aparejado un Aston Martin. (Hay que comprarlo aparte).
  • Puedes tomar un Martini mezclado y AGITADO si quieres. (Porque NO eres 007 :D)

En cualquier caso, felicidades por la compra y que los disfrutes con salud :clap:

Saludos :ok::
 
  • #29
Pues enhorabuena!!! Bueno o no, o si....o yo que sé....o tu sabrás......¡que me has liado!!

Jejejeje. El caso es que tu lo disfrutes y que a ti te guste....por lo menos en este momento y pasar de lo demás.

Por cierto, a mi también me gusta.

Que lo disfrutes mucho y lo veremos pronto "buceando" en los hilos diarios.

Gracias por compartirlo. Un saludo.
 
  • #30
Pues, Juan, te felicito sinceramente por la adquisición y te auguro mucha satisfacción por ella.
Yo tengo ese reloj, en cuarzo, y estoy absolutamente encantado con él.
Es un reloj extremadamente robusto, que siempre me ha acompañado cuando era conveniente no tener un automático en la muñeca.
Me ha rendido y me rinde un servicio extraordinario y le tengo mucho cariño.
Naturalmente, en mi caso nunca tuve prejuicio alguno a los cuarzos. Y éste siempre me pareció el mejor compromiso de reloj bonito y apto para cualquier ocasión en que el cuarzo mostrara sus ventajas.
Que lo disfrutes con salud! :Cheers:
 
  • #31
Sí, es un cuarzo, pero también es cierto que es un modelo clásico, ícono de una época de Omega. Disfrútalo.

Saludos,
 
  • #32
Me gusta todo, el reloj, el primo, el video, la música, en fin todo un acierto, a mi también me gusta el cuarzo y ese SM es una maravilla. Que sí, buen homenaje y además con todo un clásico que va a ir puntual siempre.
felicidades y no olvides que rectificar es de sabios. Me alegro de tu adquisición. :clap:
 
  • #33
Bueno, creo que ya somos mayorcitos para compranos lo que nos de la gana.
Si te gusta, pues bueno. Si a los demás no nos gusta, pues también bueno.
A disfrutar de la nueva pieza. Gracias por mostarla.
Un saludo.
 
  • #34
Como dicen por hay, si no lo pruebas o no lo tienes, no puedes decir que no, asi que a ver que tal te va, lo de menos es venderlo o cambiarlo.
Saludos y a ver que tal te va.
 
  • #35
Mu guapo Juan. Ando yo detrás de uno, pero otomático, que cuarzos ya tengo algunos. El caso es que se cotizan mas que los cerámocos digo... cerámicos nuevos. ¡Tamos locos o que!.
 
  • #36
Juan, antes que nada, por favor,¿con qué has hecho la foto? :laughing1:

Bueno, aunque parezca increíble, tengo cámara de fotos, :D Lo que pasa que el hilo diario lo hago con mi miserable BB que hace unas fotos de M......
 
  • #37
Mu guapo Juan. Ando yo detrás de uno, pero otomático, que cuarzos ya tengo algunos. El caso es que se cotizan mas que los cerámocos digo... cerámicos nuevos. ¡Tamos locos o que!.

Desde luego si que estamos viviendo una burbuja Bond en el FCV...:flirt:
 
  • #38
Enhorabuena! Gran reloj, aunque lo prefiero automatico.
ya veras como le quedan las NATO a éste... Lo que sea por quitarle ese armis.

He recibido anónimos de algún compañero por poner una Nato al Speedy:laughing1: . Temo que si se la pongo a este me hagan pintadas en la puerta de casa!
 
  • #41
Enhorabuena por la adquisicion, ese reloj me hace tilin, en quarzo ademas, que son muy comodos y solo hay que tocar la corona de vez en cuando (cambios de hora y algun fin de mes que otro).
A disfrutarlo, a el y su primo


Sent from using Tapatalk
 
  • #42
Buena elección. Siempre me han gustado estos azulitos. :)

Sólo por curiosidad. ¿Con qué estabas sujetando la cámara en esta foto? :D

[...]

Y aquí con su primo

IMG_1642_zpsc2fd3ad7.jpg


[...]

Sobre lo del cuarzo no me pronuncio, ya que nadie está libre de romper sus propias reglas. :whist::
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1642_zpsc2fd3ad7.jpg
    IMG_1642_zpsc2fd3ad7.jpg
    90 KB · Visitas: 5
  • #43
La foto me la hizo mi hijo pequeño, mis otros miembros serían incapaces de disparar una cámara.:D
 
  • #44
Precioso Juan. Rectificar es de sabios y al que no le guste tu cuarzo a ti plin.

Disfrútalo con salud. El próximo un solar.
 
  • #45
Juan hazte a la idea que dentro de dos días llevar cuarzo va a ser tan cool como un automático con tanto móvil y tanto smartwatch que veremos. Así qué soltar el freno y disfrutar de todos que de eso se trata. Un abrazo.
 
  • #46
Felicidades, y por supuesto nunca se puede decir de esta agua no beberé ni este cura no es mi padre jejeje
 
  • #47
Espectacular reloj amigo Juan!

Que lo disfrutes mucho!

(eso de los cuarzos ya me ha pasado hace mucho, los veyo tan relojes - por veces mucho más! que los mecanicos...a alguno posiblemente cambiaria esa buena maquina 1538 por un 7s26 ó miyota...a mi me encanta:))
 
  • #48
Muy guapo el reloj juan, que te voy a decir si es mi buque insignia. Yo tengo el cerámico, así que son primos hermanos, y con ese speedy tienes una pareja perfecta. El bond es un reloj que vale para todo.Un clasicazo. Enhorabuena!! Disfrútalo mucho.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #49
Uf, esa aguja tartaja; ahora salto, ahora me estoy quieta...ahora salto, ahora me estoy quieta...ahora salto, ahora me estoy quieta...ahora salto, ahora me estoy quieta...
y así hasta en infinit... ejem cambio de PILA.
Yo no podría...
 
  • #50
Vaya parejita, me encanta!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie