• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HYT. Vale, no te gustan las calaveras... ¿y las -ehem- radios?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo calculo que por lo menos cuesta 80 euros !!! ;)
 
  • #27
Espectacular!

Alucino con esta marca y sus piezas, esperamos esas fotos!

Gracias por la informacion jefe!
 
  • #28
Como movimiento y acabados, espectacular!!... muy bonito... si tuviera mucho, pero que mucho dinero me lo compraba......cuanto debe valer?

Robert, que Dios te enriquezca pero en demasia y luego de comprarlo me llevas a La Bolera y fardes de HYT :D
 
  • #29
Sería increíble poderlo ver.
 
  • #30
Podemos fardar de otras cosas en la Bolera :D no hace falta un HYT....salud para poder ir, solamente eso...;-)



Robert, que Dios te enriquezca pero en demasia y luego de comprarlo me llevas a La Bolera y fardes de HYT :D
 
  • #31
Me parece una pasada esa maquinilla de afeitar. Los de HYT hacen cosas muy pero que muy curiosas. Los anteriores hydro ya eran una pasada. Ingenio no les falta. Este si no es enorme, no deberia de verse tan raro como los otros. Eso sí, hay que ir acorde a semejante pieza o en clancletas no va a quedar mejor que un estravagante reloj chino de 4 duros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie