• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest casi todo le sienta bien

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estoy de acuerdo con este hilo, es un reloj fantastico, yo poseo uno desde el viernes desde entonces me adelanta 15 seg/día espero que con una temporada de uso se equilibre, os solia adelantar mucho,cuando era nuevo?
El mío desde que lo compre +5, seguro que el tuyo mejora con un poco de rodaje.
 
  • #52
Creo que al HC azul le quedaría bien unos pantalones de cuero marrón, no he encontrado ninguna foto pero me lo imagino en mi mente bastante elegante.
 
  • #53
Ciertamente la milanesa es la que menos me llama... Pero con cualquiera de las otras....


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #54
Me gustan todas las variantes, pero quizá cualquiera de la dos negras me gustan más. Saludos.:ok::.
 
  • #55
Alguien me puede decir que ancho tiene el reloj?, No son 21 mm? Qué medida le ponéis, 20 o 22 mm, o hay correas de 21 mm?. Gracias. Saludos.:ok::.
 
  • #56
La de pespunte blanco es mi favorita
 
  • #57
Hola, ¿ alguien me puede decir qué modelos son los de la fotografía nº 4 y nº 5?. El problema que veo es que no encuentro correas de 21 mm y me gustaría que me dijeseis como lo haceis, comprando una de 22mm y cortar el milímetro que sobra o la comprais de 20mm y que falte un poco. Gracias. Saludos.:ok::.
 
  • #58
Este reloj es una pieza magnífica de diseño en su segmento,todo un acierto,se merece la fama que tiene
 
  • #59
La 4 fotografia creo que es la del LD, hay mas relojes Longines con 21mm de ancho de correa, y la del LD creo que es de la misma medida, si es así, voy a ir en busca de una pero ya!


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #60
Hola, yo he comprado el caucho del HYDROCONQUEST CRONO que es el que combina con el HYDRO normal.

Dentro de unos días, en cuanto lo tenga, podré poner alguna foto.

Saludos.:ok::
 
  • #61
El otro día leyendo un hilo en WUS había unas cuantas fotos del Hydroconquest con diferentes pantalones... y la verdad es q casi todo le sienta bien. Su armis, una milanesa, piel, kevlar, carbono, menos la de piel clara q no se la termino de ver, las demás me gustan cómo le quedan y sobre todo el caucho, os dejo las fotos para cuando os aburráis del armis y no sepáis q ponerle:

lafoto1_zps370550c7.jpg

lafoto2_zpsf4cdccbb.jpg

HydroConquestRubber18.jpg

Impresionante trabajo me gusta con todas, creo en este caso que la que menos la milanesa
 
  • #62
Verdadero todoterreno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie