• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest casi todo le sienta bien

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se llama correa de tipo vela? Muy chula
 
  • #27
Hermoso, por donde y como se lo mire!!
 
  • #28
Todas le quedan genial.
 
  • #29
Completamente de acuerdo.
 
  • #30
Curioso set de fotos,nose si son las fotos que estan bien hechas,o realmente queda bien con todo,porque en todas se ve muy bonito.
 
  • #31
La vela negra le queda de lujo. Puede que me acabe animando para mi OceanStar. :light:
 
  • #32
La correa de la 4 foto es la más guapa.
 
  • #33
con el segundo me encanta, donde se puede consegir gracias
 
  • #34
emho gana mucho con el caucho
no me acaban de gustar los brazaletes de acero salvo el de mi Oris titanio, es una pasada porque el titanio tiene un gris más oscuro (por la oxidación natural que sufre) lo que le da a mi entender un aspecto más atractivo.
 
  • #35
Las fotos geniales, no podía imaginarme que le quedaran tan bien las correas negras.
 
  • #36
Me gusta especialmente con la última , le da un ciero toque vintage , también la milanesa.

Saludos
 
  • #37
Me gusta mucho el de la correa clara, no me lo imaginaba así.
Desde luego todas les sientan bien.
Saludos.
 
  • #38
como se suele decir la percha es la percha
 
  • #39
Aunque alguna correa de esas no le queda mal del todo, creo que el Hydro es de armys, EMHO.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #40
Me quedo con la primera, le queda co****da
lafoto2_zpsf4cdccbb.jpg
 
  • #41
El que me gusta es el correa el tercero.
 
  • #42
Pero la mejor su armis...hay si fuera pulido total....noooo reedito vaya horas cepillao cepillaooooooo
 
  • #43
Estoy de acuerdo con este hilo, es un reloj fantastico, yo poseo uno desde el viernes desde entonces me adelanta 15 seg/día espero que con una temporada de uso se equilibre, os solia adelantar mucho,cuando era nuevo?
 
  • #44
Pues a mi parecer la milanesa le queda de escándalo!!!
 
  • #45
hidroconquest tremendo reloj.
 
  • #46
La milanesa no me gusta nada como le queda, ni la clara. El resto genial.
 
  • #47
El reloj es precioso, le queda todo bien. Yo tengo uno y no lo cambio por ningún otro.
 
  • #48
Me pregunto como quedaría con la correa que mostró Girolamo con un LD hace poco.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #49
La de piel queda preciosa, estoy buscando algo así para ocasiones elegantes, donde me recomendáis que la compre, que pvp puede tener y de que grueso le queda mejor? 21 mm o 22mm?
Gracias de antemano.
 
  • #50
Joder que bonito qued con la de piel beige. Realmente es un reloj muy polivalente que sienta bien tanto para ir de sport como para ir arreglado y mas con lo camaleonico que es con las correas.

PD:Despues de ver las fotos como menos me gusta es con el armys xD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie