• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest ¿si o no?

  • Iniciador del hilo Vertebra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen reloj. Me resulta muy ponible tanto para el dia a dia como para ocasiones especiales.
 
  • #27
Gracias a todos por sus comentarios pues me he decidido por el hydroconquest.... y hoy fui al distribuidor y sorpresa me lo habían ganado solo quedaban dos pero de cuarzo (un azul y un negro) y no se mi idea de esto es que debe ser automático... pero me han dado buenas esperanzas he dejado un adelanto y me dicen que aproximadamente en 20 días estará aquí... ya que esta en otra tienda solo es cuestión que la tienda lo quiera ceder ...espero que así sea y ya les contare...
 
  • #28
mira haber si te consiguen el azul, es mas original la verdad
 
  • #29
mira haber si te consiguen el azul, es mas original la verdad

Si lo pensé ... Pero tengo el conquest todo acero con esfera azul... Y pues en mis ideas medio raras no quisiera tener dos con el mismo color de esfera... De hecho el azul si lo tenían solo que cuarzo.. Y la verdad si esta de lujo.. Pero te digo mis ideas de dos con el mismo color de esfera...
 
  • #30
Pues yo lo tengo en azul y me parece una pasada de reloj, es uno de los que mas me gusta de los que tengo. El monster naranja también lo tengo y me parece que en calidad precio es de lo mejor. El luminova el del monster gana por goleada, pero el del hydro no esta nada mal. Y en cuanto a lo de la misma marca pues que mas da, el caso es que te gusten, yo tengo cuatro maurice lacroix y estoy encantado con todos.
Un saludo
 
  • #31
Si ya tienes el Conquest, me plantearía otroas opciones..el ORIS TT1, meparece fantástcio.
Un saludo
 
  • #32
el hydroconquest no te defraudara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie