• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest: ¿Ha perdido su encanto?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
De acuerdo q lo quisieran actualizar pero creo q lo q menos tenían q tocar es el dial, el cambio de calibre me parece bien, q le hubiesen puesto bisel cerámico también, etc pero el dial es lo q le daba personalidad al modelo había muchas cosas q cambiar antes q la esfera digo yo.
 
  • #27
A mi en ese precio es de los que mas me gustan. El azul concretamente ya me lo he probado un par de veces y he estado apuntito...
 
  • #28
Personalmente me gusta mas el nuevo modelo.
 
  • #29
Sin duda ha perdido su encanto; yo diría que su personalidad. Al menos, en mi opinión....
 
  • #30
A mi nunca me ha gustado_Ofrece "todo" pero nada especial a la vez.A mi en ese rango me gusta mas el Certina.

Victor
 
  • #31
Son diseños diferentes calibres diferentes pulidos diferentes. ..pero me gustan los dos aunque ahora compraría el nuevo sin dudarlo y anteayer precisamente lo tuve en la mano. ..creo que ha ganado con respecto al anterior y su movimiento es de mas calidad asi que. ..

Enviado desde mi GT-N7100
 
  • #32
Tenía muchas expectativas en ese reloj, quizás demasiadas. Lo vi el finde pasado en un escaparate y me dejó algo frío. A ver puesto como queda. ¡ Que alguien se anime!
 
  • #33
Tenía muchas expectativas en ese reloj, quizás demasiadas. Lo vi el finde pasado en un escaparate y me dejó algo frío. A ver puesto como queda. ¡ Que alguien se anime!

Yo ya lo había visto y me gusó más el antiguo , el del bisel rojo es muy "chillón" , bueno pues hoy después de ver el hilo y como pasaba cerca me he vuelto a cercar a verlos y otra vez lo mismo , no me dicen nada , el diseño es un poco más visto , aunque también tengo que decirlo el antiguo tampoco me gustaba mucho , pero un día me lo probé y poco después me compré uno en negro . así que a lo mejor con el tiempo y una caña este también me acaba gustando...

Saludos
 
  • #34
Pues a mi todo lo contrario cada vez que lo veo me gusta mas, cuando pueda caera :)
 
  • #35
Yo disfruto de uno de los anteriores desde hace un par de meses. Espere a ver el nuevo en el escaparate de una relojeria para comprobar lo que ya me decian las fotos: me gusta mas el modelo anterior, el nuevo con tanto numeros... no se como que me parece que ha perdido cache pero claro esto EMHO y sin ganas de molestar. Saludos
 
  • #36
Me parece un reloj con una buena relación calidad precio.
Pero me parece sobrevalorado esteticamente.
De hecho esos numeros tan grandes me parecen horrendos.
Las similitudes con el LD me parecen una broma. :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie