• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest ¿antiguo o nuevo?

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio

Hydroconquest ¿antiguo o nuevo?

  • Me gusta más el Hydro antiguo

    Votos: 90 66,7%
  • Me gusta más el Hydro nuevo

    Votos: 37 27,4%
  • Me gustan igual, no sé por cual decidirme

    Votos: 8 5,9%

  • Total de votos
    135
Estado
Hilo cerrado
  • #27
El viejito en negro fue mi primer reloj "de verdad " fue regalo de mi ahora esposa. Para mi el mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Yo le pondria el calibre L619.2 al viejo, y haría una versión con fondo visto.
Quizas al viejo le reduciría un poco el tamaño de los números.

Del nuevo no me gustan las lineas rojas para los minutos, ni tanto numero que parece un reloj de piloto
 
  • #29
El antiguo tiene más personalidad y es más bonito aparentemente vistas las fotos, pero vistos en vivo, a mi me ha cambiado la percepción. El antiguo se ve más recargado, demasiada raya, quizás el número demasiado grande para esa esfera, y el nuevo más equilibrado. Además, el armis es más bonito totalmente cepillado, como el nuevo...hay que verlos en directo que la cosa cambia.
 
  • #30
Voila! uploadfromtaptalk1438798485502.jpg
 
  • #31
Eso es!!! el antiguo! Sólo te arrepentiras....si lo vendes!:laughing1:
 
  • #33
Por cierto, la nueva maquina le ha debido sentar bien, mi 2892 es de una exactitud curiosisima, será cosa de la unidad, pero respecto al atómico me ha variado 1s en dos días, que lo etoy controlando. A ver si no ha sido un espejismo!
 
  • #34
El antiguo, mi reloj de pedida, y un intocable, viste como pocos, elegante y sport a la vez....

El nuevo no tiene nada que le haga un reloj especial, otro mas con todos los numeros en la esfera me recuerda a un hamilton.... y tanto toque rojo....
 
  • #35
Tengo los 2, y la verdad me gusta mucho mas el nuevo, se ve mas robusto y equilibrado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #36
Para mí el antiguo.
 
  • #37
Me gusta mucho más el antiguo, creo que tiene más personalidad. A falta de ver el nuevo en directo. Pero si decís que la maquinaria del nuevo es mejor, es para pensárselo.
 
  • #38
Un voto más para el antiguo, es más original!
 
  • #39
Yo tengo el antiguo, me gusta mas que el moderno.
 
  • #40
Por cierto, la nueva maquina le ha debido sentar bien, mi 2892 es de una exactitud curiosisima, será cosa de la unidad, pero respecto al atómico me ha variado 1s en dos días, que lo etoy controlando. A ver si no ha sido un espejismo!

Tras ajustarlo en el SAT el mío (modelo nuevo) ha adelantado 1s en 7 días!!!! Estoy literalmente alucinado.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #41
No tengo ninguno de los dos. De elegir, viendo ambos, me quedo con el antiguo.
 
  • #42
Al principio me gustaba más el antiguo, sin embargo ahora me quedo con el nuevo...saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #43
En gustándome los dos, que me gustan, como diría el cómico. Me quedo con el modelo nuevo.
Considero que el ancho total de la banda que contiene las escalas, incluido bisel, está mucho más equilibrada en cuanto a tamaños, grosores, etc.
Incluso pienso que sobra el "sobretamaño" que tienen 6,9 y 12 en el nuevo.
Puede ser que todas estas características sean precisamente la seña de identidad que tiene el modelo anterior.
Un saludo.
 
  • #44
Lo peor del nuevo, que no hagan medios eslabones....
 
  • #45
me encanta el nuevo en azul sin ser crono, si alguien lo tiene y lo quiere vender, yo se lo compro. Hala ahi estamos, tirando los tejos de una y sin pudor
 
  • #46
El nuevo. El viejo, sera su seña de identidad, pero los numeros son desproporcionados, estan sobredimensinados y se comen la esfera.

El calibre 2892 del nuevo, tengo varios con 2824 y me hace ilusión tener otro aunque a efectos practicos el 2824 es estupendo

Saludos, Pepe
 
Última edición:
  • #47
Me gusta mas el modelo antiguo,de hecho es el que tengo.
 
  • #48
No tengo ninguno de los dos. De elegir, viendo ambos, me quedo con el antiguo.​
 
  • #49
La verdad es que me gustan los dos. Me quedaría con el primero con el que pudiera hacerme.
 
  • #50
Definitivamente el antiguo, soy el orgulloso poseedor de uno que no es ni el azul ni el negro, sino el gris, desafortunadamente no sé como subir fotos, en cuanto lo averigue lo muestro por aquí!

Saludos desde México!!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie