• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest ¿antiguo o nuevo?

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio

Hydroconquest ¿antiguo o nuevo?

  • Me gusta más el Hydro antiguo

    Votos: 90 66,7%
  • Me gusta más el Hydro nuevo

    Votos: 37 27,4%
  • Me gustan igual, no sé por cual decidirme

    Votos: 8 5,9%

  • Total de votos
    135
Estado
Hilo cerrado
  • #126
lostimage.jpg






En mi opinión, no hay color. Solamente con el brazalete cepillado, el de la izquierda me parece más bonito. Pero es que además me gusta más su esfera y el calibre está mejorado.
 
  • #127
No sé cómo he duplicado el post. Me quedo con el de abajo que me expreso mejor ::blush::
 
Última edición:
  • #128
lostimage.jpg






En mi opinión, no hay color. Solamente con el brazalete cepillado, el de la izquierda me parece más bonito. Pero es que además me gusta más su esfera y el calibre está mejorado.

Yo después de tener los dos juntitos he visto que en directo el hydro ya descatalogado gana mucho, además lo que comentas del calibre como valor añadido y sin olvidar que es un reloj que será si no lo es ya, difícil de conseguir, hace que me decante también por él.
 
  • #129
DSC_8603.JPG.jpg

Los dos, pero más el nuevo.
 
  • #130
Tengo el antiguo en azul ! Si me propusieran cambiarlo por el nuevo modelo a estrenar no aceptaría. Con eso creo que queda clara mi opinión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #131
Yo estoy en busca y captura del antiguo en azul, el de los numeritos...pero no hay manera.
 
  • #132
De cabeza el viejo
 
  • #133
Creo qué el Nuevo está menos visto
 
  • #134
Los dos son bonitos.
 
  • #135
El antiguo de cabeza, y en azul.
 
Última edición:
  • #136
prefiero el antiguo
 
  • #137
Me quedo con el antiguo, el nuevo me parece saturada la esfera con tanto número.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #138
a mi me gusta mas el antiguo, me gusta mas la limpieza del antiguo.
 
  • #139
Esta encuesta ya no tiene sentido,porque el nuevo ahora es el que esta considerado antiguo en la encuesta, cierrenla por favor.
 
  • #140
Solo he tenido el antiguo y en negro , no puedo ser objetivo pero me gusta mas el antiguo y además azul
 
  • #141
los dos son muy bonitos.

no te vas a equivocar
 
  • #142
Creo que el hilo ya no tiene demasiado sentido por dos motivos:
El hydro "nuevo" se ha descatalogado, y en las relojerías ya no se puede elegir entre los dos modelos.
Ha votado la suficiente gente para comprobar que el modelo "antiguo" es el que más gusta de los dos, aunque hay también una minoría importante a la que le gusta más el "nuevo", ya descatalogado. Se ve que Longines es de la misma opinión que la mayoría.
Gracias por participar, y cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie