• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hulk, de la indiferencia a las fascinación

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
A mi también me da esa sensación.

Pero estoy mirando ahora los catálogos del 2010-2011 y 2014-2015 y en cambio parece más verde por fotografía en el primero.

Pero desde luego no lo es.
 
  • #78
A mi también me da esa sensación.

Pero estoy mirando ahora los catálogos del 2010-2011 y 2014-2015 y en cambio parece más verde por fotografía en el primero.

Pero desde luego no lo es.
No te fies de mis fotos que estan hechas con el movil, que es uno de los peores del mercado [emoji12] [emoji12] [emoji12]
 
  • #79
Pues sale bien lucido :ok::.

Miraré si lo tienen en algún CO y así salgo de dudas ;-).
 
  • #80
Si lo haces te arrepentirás... Mucho...
 
  • #81
Type: El mío. Un serie G del 2012 nada mas sacarlo de la caja sin retoque alguno.



00000000-0000-0000-0000-0000000010C1_zpsniae6kos.jpg
 
  • #82
Por puntualizar, el primer sub es del 53 y hay evidencias escritas y fotográficas... Otra cosa es q se presentará en basel 54...
 
  • #83
A mi me gustan todas las caritas, esta maña he pasado por berguer y el sub, sub date, etc con su carrura actual precioso, ahora, es cierto q las carreras antiguas eran mas estilizadas, pero la nueva es también preciosa.
 
  • #84
A mi me gustan todas las caritas, esta maña he pasado por berguer y el sub, sub date, etc con su carrura actual precioso, ahora, es cierto q las carreras antiguas eran mas estilizadas, pero la nueva es también preciosa.
A mi ya no es solo la forma, sino tambien el cepillado de las asas, me gustan mucho mas las antiguas....
 
  • #85
Hermanos, he pecado, cambié mi Hulk que adoraba por un Calatrava, y aunque adoro la pieza nueva creo que lamentaré el no contar con el verdecillo
 
  • #86
Te entiendo a mí me ocurre lo mismo. AL principio pense que no me iba a gustar para nada. Que estrafalario un reloj verde. Como mucho el ranita...y tampoco. Mejor negro. Vendí mi precioso Sub cerámico por que lo veía parecido a un omega Bond negro. Total que encargue un GMT BLNR ( q esta genial...la próxima pieza) pero al ver el LV, me encanto. Es muy diverso. Parece que lleven uno negro, luego cambia, etc. En fin es especial. Solo puedo decir eso. Aunque para gustos esta los colores.
 
  • #87
Es un reloj muy bonito....reconozco que tuve uno y lo vendí porque lo puse al lado de mi LV .......y salió el HULK pero es un futurible de volver a casa
 
  • #88
Solo puedo decir... que estoy a la espera de la decisión del seguro para ir a por un HULK... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie